Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, parece que ya tengo equipo de 5ª. 6-0 facil, y a 2 puntos del 5º. Una pena que la remontada haya empezado tan tarde.. | 15/09/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
000 te lo quito marea xD | 15/09/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno offen ya no me meto mas contigo, hoy, ... ha sido graciosa la mañana... jajajja en serio, hay algunos sevillanos buena gente, solo hay que buscar y rebuscar.... ![]() |
15/09/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que problema hay con los sevillanos??? yo no conozco a ninguno, pero las malas lenguas dicen que lAs sevillanAs gustan de ser frescas.. jajaj Objetivamente, a mi este debate me suena a que Marea ha ido o se ha encontrado con sevillanos del tipo "cani", de los que hay en todas las ciudades (igual en sevilla en mayor proporcion) y piensa que todos son iguales... jajaj Lo digo porque a mi por ser de Madrid siempre me han dicho que si somos unos chulos, que si nos creemos el ombligo del mundo, que si tal que si cual... y cuando me han conocido han cambiado de idea.. (soy un sol.. jajaj) |
15/09/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: 000 te lo quito marea xD ahora vendra balin y te preguntara que significa... |
15/09/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: que problema hay con los sevillanos??? yo no conozco a ninguno, pero las malas lenguas dicen que lAs sevillanAs gustan de ser frescas.. jajaj Objetivamente, a mi este debate me suena a que Marea ha ido o se ha encontrado con sevillanos del tipo "cani", de los que hay en todas las ciudades (igual en sevilla en mayor proporcion) y piensa que todos son iguales... jajaj Lo digo porque a mi por ser de Madrid siempre me han dicho que si somos unos chulos, que si nos creemos el ombligo del mundo, que si tal que si cual... y cuando me han conocido han cambiado de idea.. (soy un sol.. jajaj) Sevilla es la cuna de los canis ![]() |
15/09/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj no es nada Balin, es solo unas coñas andaluzas nada, mas, aquí hay rivalidades entre algunas comunidades... pero, al menos en mi caso, es solo eso.. coñas, he vivido en granada, cordoba, málaga, y visito bastante sevilla y almería, y hay gente buena y mala en todos lados... es sólo coñas andaluzas... pero es que aquí nadie aguanta a los sevillanos, jejeje |
15/09/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: que problema hay con los sevillanos??? yo no conozco a ninguno, pero las malas lenguas dicen que lAs sevillanAs gustan de ser frescas.. jajaj Objetivamente, a mi este debate me suena a que Marea ha ido o se ha encontrado con sevillanos del tipo "cani", de los que hay en todas las ciudades (igual en sevilla en mayor proporcion) y piensa que todos son iguales... jajaj Lo digo porque a mi por ser de Madrid siempre me han dicho que si somos unos chulos, que si nos creemos el ombligo del mundo, que si tal que si cual... y cuando me han conocido han cambiado de idea.. (soy un sol.. jajaj) Sevilla es la cuna de los canis ![]() y estan orgullosos, jajaja |
15/09/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: 000 te lo quito marea xD que significa el 000???? |
15/09/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|