Go to page 1 ... 511, 512, 513, 514, 515, 516, 517 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

.. vamos esta semana hasta el sabado no vuelvo a ganar no?

yo creo que ya ni el sabado, se les olvidara quitar el botoncito para la privada
14/09/2010 17:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
offenSuse dijo:
Yo lo sé, si tengo peor plantilla que los que estan por debajo mia. Estoy donde estoy por que los enfrentamientos me han salido beneficiosos. Pero mira, ahi estan.

Yo es que no se me da bien eso de compra-venta, lo hago pero poco, me gusta mas entrenar y solo mejorar lo que veo que necesito mejorar. Ademas tengo una pequeña opinión sobre jugadores jovenes que nadie comparte.

cual es esa opinion?

Pienso que el simulador no es tan malo. Que se tiene en cuenta la experiencia a las acciones y quizás sumen media también, por lo que jugadores mayores son mas buenos (con igual media) que jugadores jovenes.
14/09/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

no me llego, vamos que la estanquera esta en venta por 300

no... por que la estanquera es mas que un portero... es un símbolo
14/09/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:

.. vamos esta semana hasta el sabado no vuelvo a ganar no?

yo creo que ya ni el sabado, se les olvidara quitar el botoncito para la privada

si me pule mad el sabado, sera como para hacer potar a una cabra.

por si lo tiene registrado
14/09/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

no me llego, vamos que la estanquera esta en venta por 300

no... por que la estanquera es mas que un portero... es un símbolo

buen simbolo estas tu
14/09/2010 18:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Balin dijo:
offenSuse dijo:
Yo lo sé, si tengo peor plantilla que los que estan por debajo mia. Estoy donde estoy por que los enfrentamientos me han salido beneficiosos. Pero mira, ahi estan.

Yo es que no se me da bien eso de compra-venta, lo hago pero poco, me gusta mas entrenar y solo mejorar lo que veo que necesito mejorar. Ademas tengo una pequeña opinión sobre jugadores jovenes que nadie comparte.

cual es esa opinion?

Pienso que el simulador no es tan malo. Que se tiene en cuenta la experiencia a las acciones y quizás sumen media también, por lo que jugadores mayores son mas buenos (con igual media) que jugadores jovenes.

Yo de jugadores mayores solo pillaria de media alta y en posiciones que no vaya a entrenar, PO o Delanteros.
Mak, si, me reafirmo, INCENDIARIO, que han chapado el hilo porque el foro estaba muy tranquilo, hasta que llegastes tu, no te lo han dicho pero no hace falta, se entiende, aunque espero que no nos metan a todos en el mismo saco, que solo llevo un colchon de 7 puntos con el 9º y necesito cobrar el sponsor, de lo contrario estoy KAPUT
14/09/2010 18:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mi post de arriba iba en plan coña eh, que lo he leido y me ha dejado con dudas incluso a mi, un abrazo mak, pero sin mariconadas que con los 2 sureños ya hay bastante 14/09/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Mi post de arriba iba en plan coña eh, que lo he leido y me ha dejado con dudas incluso a mi, un abrazo mak, pero sin mariconadas que con los 2 sureños ya hay bastante

claro.. vuestros abrazos son sin mariconadas... si, si,
yo creo que habeis montado esa mierda para ocultar vuestros deseos
14/09/2010 18:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
Mi post de arriba iba en plan coña eh, que lo he leido y me ha dejado con dudas incluso a mi, un abrazo mak, pero sin mariconadas que con los 2 sureños ya hay bastante

claro.. vuestros abrazos son sin mariconadas... si, si,
yo creo que habeis montado esa mierda para ocultar vuestros deseos

ya, ya, montar nosotros, solo montamos a las respectivas, vosotros con la cercania ..... y ahora con las tardes libres en baena .....
14/09/2010 18:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues hoy mak ha conseguido cerrar un hilo y yo que oculten otro , que conste que no queria volver a las andadas. 14/09/2010 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 511, 512, 513, 514, 515, 516, 517 ... 1121
514