Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: como se nota la gratuidad de los balones ![]() Ya ves, tengo 625 ahora mismo, tras gastar esos. Tengo 2 masters realizandose y quedan 8 más, por lo que solo tengo que conseguir 200 balones, facilitos ![]() ![]() ![]() a mi me quedan 500 y algo y solo me faltan 3 masters al juvenil, los 200 y pico pues ya se vera |
14/09/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: bien, pero donde estaba? Está oculto, esta en general pero no se puede ver porque le han quitado la visibilidad, lo he encontrado usando el buscador. |
14/09/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
pek, acabo de mirar tu plantilla, bueno, y la de offen, mas que nada para comparar y ver si tengo que mejorar algo, que tengo por supuesto, y me he fijado que compraste 1 jugador al bye, el mismo que salio de mi equipo al suyo para una multi jejejeje, buen fichaje hicistes, yo no lo hubiese vendido si no hubiera sido por el jugador que me traje a cambio, jejejeje, vaya coincidencias, bueno tengo que buscar algo barato, me falta mejorar el DFC, pero tengo que vender algo de lo que tengo en subasta, por eso la rebaja pek, jejejjee | 14/09/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: bien, pero donde estaba? Está oculto, esta en general pero no se puede ver porque le han quitado la visibilidad, lo he encontrado usando el buscador. O sea, que esta en el cielo ( catacumbas queda mas gotico y asi recuerdo mi pseudopaso juvenil por esa tendencia ), con lo que es posible que los hilos que se llevan a bugs por decir algo, pueden encontrarse con el buscador, no? |
14/09/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los que se mueven a bugs y los que se mueven a los foros de moderadores no se pueden ver ni encontrar. Esos quizás se pueden encontrar pero cuando entras se queda la pantalla en blanco. No se puede ![]() |
14/09/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Los que se mueven a bugs y los que se mueven a los foros de moderadores no se pueden ver ni encontrar. Esos quizás se pueden encontrar pero cuando entras se queda la pantalla en blanco. No se puede ![]() Pues entonces no entiendo como este si se puede, o es que lo han borrado de la vista de la gente pero sigue estando ahi como si fuese un fantasma? ![]() |
14/09/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Al que le hace falta cambios en la plantilla es a mi. Tengo peor plantilla que pek y tú. Algunos son viejetes (aunque sigan subiendo, solo tengo uno en rojo) y otros les falta. Pero no se porque no paran de ganar jajajaa; pero como suba a 4ª (cosa que sigo sin creer) me van a dar palos por todas partes jajaja, tendre que hacer como mi novia, dejarme ganar al final para no ascender jajajaja |
14/09/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Los que se mueven a bugs y los que se mueven a los foros de moderadores no se pueden ver ni encontrar. Esos quizás se pueden encontrar pero cuando entras se queda la pantalla en blanco. No se puede ![]() Pues entonces no entiendo como este si se puede, o es que lo han borrado de la vista de la gente pero sigue estando ahi como si fuese un fantasma? ![]() Exacto. Hay distintas formas de ocultar los posts. Una forma es esta, es decir, dejarlo en General y ocultarlo. La otra forma es llevarlo a un foro escondido, estos no se pueden encontrar porque no sabemos buscar en esos foros (solo me falta saber un número de 6 cifras ![]() ![]() |
14/09/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: (solo me falta saber un número de 6 cifras ![]() ![]() yo esas 6 cifras no quiero encontrarlas, las quiero en mi cuenta y no en la strikeriana precisamente ![]() |
14/09/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Al que le hace falta cambios en la plantilla es a mi. Tengo peor plantilla que pek y tú. Algunos son viejetes (aunque sigan subiendo, solo tengo uno en rojo) y otros les falta. Pero no se porque no paran de ganar jajajaa; pero como suba a 4ª (cosa que sigo sin creer) me van a dar palos por todas partes jajaja, tendre que hacer como mi novia, dejarme ganar al final para no ascender jajajaja Hombre, no quise decirte nada, pero con esa plantilla, en mi grupo, estaria peleando por no descender, renovarse o morir, ahorra y ficha poco pero joven y bueno |
14/09/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||