Go to page 1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
el hercules ha jugado un partido muy serio y ha sido letal en la contra el barcelona con un empane como hacia tiempo q no le veia
justa victoria alicantina .... las cosas como son

madre mia, no me rio de vecino porque el madrir es para cortarse la venas, pero madre mia

lo mejor el valencia lider jajajajajaja

Valencia rules!! Menos con el Valencia eh!!

Somos sufridores pero en el fondo muy en el fondo un equipo grande, ahora despacito y con buena letra, pensando en la champions ya y en que Banega vuelva pronto.
11/09/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales... durante un tiempo mi contribucion al foro sera minima o nula. Entrare a cambiar la alineacion y poco mas. Es triste, pero con 19 años que tengo, estoy pasando por una situacion personal un tanto.. dificil. Quiero darle prioridad a otras cosas que considero mas importantes en mi vida, aunque deje esto un poco de lado. De vez en cuando aparecere para saludar y os leere algo, pero no como hasta ahora. Un saludo a todos 11/09/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Bueno chavales... durante un tiempo mi contribucion al foro sera minima o nula. Entrare a cambiar la alineacion y poco mas. Es triste, pero con 19 años que tengo, estoy pasando por una situacion personal un tanto.. dificil. Quiero darle prioridad a otras cosas que considero mas importantes en mi vida, aunque deje esto un poco de lado. De vez en cuando aparecere para saludar y os leere algo, pero no como hasta ahora. Un saludo a todos

Si puedes me mandas un mp y me explicas lo que te a pasado ok ?¿?¿ si puedes
11/09/2010 22:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Bueno chavales... durante un tiempo mi contribucion al foro sera minima o nula. Entrare a cambiar la alineacion y poco mas. Es triste, pero con 19 años que tengo, estoy pasando por una situacion personal un tanto.. dificil. Quiero darle prioridad a otras cosas que considero mas importantes en mi vida, aunque deje esto un poco de lado. De vez en cuando aparecere para saludar y os leere algo, pero no como hasta ahora. Un saludo a todos

Yo apoyo tu decisión . Nada es triste, sólo hay situaciones a superar y te digo que a los 19 años todo es superable . Haz lo que creas que debas hacer, las decisiones son aciertos, no decidirse es un fallo .
11/09/2010 23:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Animo pek, para cualquier cosa pasate por aqui que te aseguramos un par de carcajadas 11/09/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:

Dale duro!
11/09/2010 23:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball

pek1990 dijo:

Animo pek, para lo que necesites
12/09/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y q digan q no se usan scripts en la noche del clausulazo o yo soy tonto o esto es un canteo como una casa
como es posible q un usuario pueda clausular a 7 jugadores (hay mas clausulazos en la pag 2 con el cronometro en 00:00)
en el mismo segundo? pulsar 7 veces enviar sin q transcurra un misero segundo ¬¬...
no he puesto nombre del equipo por si me dicen algo al hacerlo pero juer es para mirarlo no creen?

12/09/2010 11:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
y q digan q no se usan scripts en la noche del clausulazo o yo soy tonto o esto es un canteo como una casa
como es posible q un usuario pueda clausular a 7 jugadores (hay mas clausulazos en la pag 2 con el cronometro en 00:00)
en el mismo segundo? pulsar 7 veces enviar sin q transcurra un misero segundo ¬¬...
no he puesto nombre del equipo por si me dicen algo al hacerlo pero juer es para mirarlo no creen?

Mandame por MP el equipo, aunque yo creo saber quien es, pero es para confirmar.
12/09/2010 12:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

pasa nombre del equipo para reportarlo!!!!!!!

Editado por -CHIVI- 12-09-2010 13:02
12/09/2010 13:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 478, 479, 480, 481, 482, 483, 484 ... 1121
481