Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: el hercules ha jugado un partido muy serio y ha sido letal en la contra el barcelona con un empane como hacia tiempo q no le veia justa victoria alicantina .... las cosas como son Pues sí... vaya mierda. Yo me había permitido tontear con la idea de que el Madrid pinchara hoy en casa y el barsa se pusiera a 5 y con Mou ultradiscutido... |
11/09/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a lo de los EXs y el centrismo... siempre y cuando no pongas una estrategia absurda, yo creo que lo único que importa es la media. Prefiero un ED 90 a dos DLCs 85, así de claro. (Bueno no, porque podría venderlos y hacerme de oro, pero si fuera para jugar) | 11/09/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: DFD 51,19 por 8,2K ¿seria buena compra? Yo lo veo bien, lo de sega es un chollazo, pero esto esta bien |
11/09/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto menos, interesante el resultado del Barça. Espero que no salga ninguna grabación en la que aparezca valdés intentando parar balones fantasmas al lado contrario de donde van los reales jajajajaa. | 11/09/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Cuanto menos, interesante el resultado del Barça. Espero que no salga ninguna grabación en la que aparezca valdés intentando parar balones fantasmas al lado contrario de donde van los reales jajajajaa. Espero que no te estés metiendo con el 3 veces zamora y actual 2º portero de la campeona del mundo Victor Valdés, porterazo donde los haya... |
11/09/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: offenSuse dijo: Cuanto menos, interesante el resultado del Barça. Espero que no salga ninguna grabación en la que aparezca valdés intentando parar balones fantasmas al lado contrario de donde van los reales jajajajaa. Espero que no te estés metiendo con el 3 veces zamora y actual 2º portero de la campeona del mundo Victor Valdés, porterazo donde los haya... Realmente no lo habia escrito como insulto a Valdés, pero si como indirecta al Hércules, equipo que quizás hoy deberia haber jugado con el Elche y el Barça le deberia haber ganado al Betis. Todos mis respetos a Victor Valdés. |
11/09/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
HERCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIDRA A ASGALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! |
11/09/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
HERCULES VIVA ALICANTEEEEEEE LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO VALDEZ GOLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Editado por Sidrin 11-09-2010 20:20 |
11/09/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el hercules ha jugado un partido muy serio y ha sido letal en la contra el barcelona con un empane como hacia tiempo q no le veia justa victoria alicantina .... las cosas como son madre mia, no me rio de vecino porque el madrir es para cortarse la venas, pero madre mia |
11/09/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: el hercules ha jugado un partido muy serio y ha sido letal en la contra el barcelona con un empane como hacia tiempo q no le veia justa victoria alicantina .... las cosas como son madre mia, no me rio de vecino porque el madrir es para cortarse la venas, pero madre mia lo mejor el valencia lider jajajajajaja |
11/09/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||