| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mira que os gusta meteros en problemas... y chorradas sin sentido, eh?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213649&inicio=50 ayssss no se que voy a hacer con vosotros, jejejeje esque me pican, mama jajajaj |
08/09/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: es la actual que no la has mirado orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja es verdad.. jajaja ni lo habia mirado... jajajaja a ver si cuando la vuelvas a mirar estas por debajo... son 4 puntos tio... empatando contigo... y si ninguno de estos se me sube a las barbas, no debe haber mucho problema no??? aunque pierda con sega, |
08/09/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mira que os gusta meteros en problemas... y chorradas sin sentido, eh?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213649&inicio=50 ayssss no se que voy a hacer con vosotros, jejejeje me he mordido las manos para no opinar esta mañana, es patetico el compadreo actualmente, y eso que entro poco, a ver si acaban los depositos y la privada que saquemos los mecheros |
08/09/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueniiiisimo mak... maketxumflim dijo: strikerrs dijo: Creo que no es le momento de decirle cosas a tomate team , el es un gran usuario muy querido por casi todos nostros , y es verdad el se va porque el quiere y encesita tiempo para otras cosas , yo creo que s emerece los mejores comentarios porque es un gran manager suerte tomate eres un crack tu ultimamente esta en todos los fregaos no? eres asecas? |
08/09/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: $upremo dijo: maket calzonas!!! mareado esto era la contraseña para poder postear en el hilo? xD solicitud denegada, aqui la gente no se da cuenta de quien es el que manda, que mareado solo es el que manda cuando los otros 13 estamos desconectados y que contraseña es? xD |
08/09/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueniiiisimo mak... maketxumflim dijo: strikerrs dijo: Creo que no es le momento de decirle cosas a tomate team , el es un gran usuario muy querido por casi todos nostros , y es verdad el se va porque el quiere y encesita tiempo para otras cosas , yo creo que s emerece los mejores comentarios porque es un gran manager suerte tomate eres un crack tu ultimamente esta en todos los fregaos no? eres asecas? si en cuanto arregle el portatil estoy aqui otra vez, para octubre eh... la contraseña supremo es: ala madrid, segadhor madridista |
08/09/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: has visto a este?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213301&m=619458 |
08/09/2010 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: antoñuelo II dijo: ¡Qué coraje! Pierdo 1-0 con el líder y paso del segundo puesto al 4ª. Joder, hostia. te mato! me llevas dos partidos muy raros macho...a ver si el lunes te ayudo ante titorros Chivi yo he hecho lo que he podido, pero el striker ese no sabe ni cómo me ganó (Bueno sí lo sé: me expulsaron a un tío); contaba con esos puntos. El de Morcin era lógico perderlo. |
08/09/2010 19:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he perdido de penalty. Joder qué coraje tengo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11562006&accion=datos | 08/09/2010 20:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: bueniiiisimo mak... maketxumflim dijo: strikerrs dijo: Creo que no es le momento de decirle cosas a tomate team , el es un gran usuario muy querido por casi todos nostros , y es verdad el se va porque el quiere y encesita tiempo para otras cosas , yo creo que s emerece los mejores comentarios porque es un gran manager suerte tomate eres un crack tu ultimamente esta en todos los fregaos no? eres asecas? si en cuanto arregle el portatil estoy aqui otra vez, para octubre eh... la contraseña supremo es: ala madrid, segadhor madridista Ya veo a sega salirle urticaria jajaja |
08/09/2010 20:03 |
| - Div/Gr | ||