| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Lst1984 dijo: Muchos sois de repente los mejores, pero yo miro la clasificación y sólo uno tiene 15 victorias y un empate... Los hay que compiten con las palabras y los hay que compiten con los hechos. enviado... como pierdas ya sabes que no te dejaremos postear por aqui durante 1 semana y si lo haces ya hablaremos con algun @ para que te bane 2 turnos de 72 horas Marea, no me haces ni caso, ya no hablo mas contigo si no voy a poder picarte hasta mañana |
08/09/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la puta madre que pario al cabron ese... como ha metido el triple desde allí!!!??? | 08/09/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: Lst1984 dijo: Muchos sois de repente los mejores, pero yo miro la clasificación y sólo uno tiene 15 victorias y un empate... Los hay que compiten con las palabras y los hay que compiten con los hechos. enviado... como pierdas ya sabes que no te dejaremos postear por aqui durante 1 semana y si lo haces ya hablaremos con algun @ para que te bane 2 turnos de 72 horas Marea, no me haces ni caso, ya no hablo mas contigo si no voy a poder picarte hasta mañana es que estaba viendo el basket.. tu dile a algun @ que me banee... solo tienes que ponerle cualquiera de mis intervenciones cagandome en todo... ejjeje |
08/09/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: la puta madre que pario al cabron ese... como ha metido el triple desde allí!!!??? Ya, vaya hijodeputa, pero ya teníamos suficiente suerte con haber remontado 8 puntos en 3 minutos... Aún así, lo metían todo los cabrones, yo creo que han tenido una potra en el tiro que ni se la creen. Además, Scariolo fatal durante todo el mundial. No me gustó en el europeo y menos en el mundial. Ojalá le echen. No ha sabido utilizar a los pivots, ha abusado del juego de 3, pero sin claridad y la defensa ha sido mala y sin intensidad, menos en algunos momentos. España no merecía revalidar título jugando así. |
08/09/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: mareado dijo: la puta madre que pario al cabron ese... como ha metido el triple desde allí!!!??? Ya, vaya hijodeputa, pero ya teníamos suficiente suerte con haber remontado 8 puntos en 3 minutos... Aún así, lo metían todo los cabrones, yo creo que han tenido una potra en el tiro que ni se la creen. Además, Scariolo fatal durante todo el mundial. No me gustó en el europeo y menos en el mundial. Ojalá le echen. No ha sabido utilizar a los pivots, ha abusado del juego de 3, pero sin claridad y la defensa ha sido mala y sin intensidad, menos en algunos momentos. España no merecía revalidar título jugando así. totalmente de acuerdo contigo en todo... era el unico que estaba gritando en casa... haz la falta!!! la falta!!!!! que quedan 30 segundos!!!! |
08/09/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Lst1984 dijo: mareado dijo: la puta madre que pario al cabron ese... como ha metido el triple desde allí!!!??? Ya, vaya hijodeputa, pero ya teníamos suficiente suerte con haber remontado 8 puntos en 3 minutos... Aún así, lo metían todo los cabrones, yo creo que han tenido una potra en el tiro que ni se la creen. Además, Scariolo fatal durante todo el mundial. No me gustó en el europeo y menos en el mundial. Ojalá le echen. No ha sabido utilizar a los pivots, ha abusado del juego de 3, pero sin claridad y la defensa ha sido mala y sin intensidad, menos en algunos momentos. España no merecía revalidar título jugando así. totalmente de acuerdo contigo en todo... era el unico que estaba gritando en casa... haz la falta!!! la falta!!!!! que quedan 30 segundos!!!! Bueno, eso ha sido como contra Argentina en el pasado Mundial, no hicimos la falta y ganamos. El partido no ha estado ahí, sino en todo lo demás. Millones de balones perdidos durante too el mundial, Ricky muy por debajo en la dirección y sobre todo, para mi, un Scariolo lamentable que ojalá cesen. No le gusta a los jugadores y a mi menos. Era nuestra última opción de mundial en mucho tiempo, salvo que de repente salgan de la nada un montón de cracks de 17 años, toca acostumbrarse a tener a España de nuevo fuera en octavos-cuartos en todas las competiciones. |
08/09/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: habrá que empezar a pensar que la "supremacía" española ha llegado a su fin |
08/09/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: o marea o sega, uno de los 2, que el mak esta con la cabeza en otra cosa que pasa con esto, a quien hay que meter un pateo??? si es a mareado mejor |
08/09/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: o marea o sega, uno de los 2, que el mak esta con la cabeza en otra cosa que pasa con esto, a quien hay que meter un pateo??? si es a mareado mejor solo pasa que eres el numero tres de esta privada... y duermete que vienen antoñuelo, chivi y chifla pisando fuerte... paqueton |
08/09/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segundo y tercero de mi liga empatan a uno... yo gano... la brecha se abre... 15 puntitos al segundo!!!! | 08/09/2010 19:27 |
| - Div/Gr | ||