| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Tantas licenciaturas y tantas diplomaturas para luego ganar más de camarero...Lo que es la vida Otra gran verdad. Además que no te garantiza ni tener trabajo el tener estudios. Yo cada vez que veo que un albañil ganaba 10€ la hora y de ahi para arriba me escandalizaba. Yo ahora mismo tengo un trabajo espectacular, que gano bastante dinero por solo 25 horas semanales y aún así la hora me sale a mucho menos de esa cantidad, pero mucho mucho menos jajajajaja No hablemos ya de un odontologo, eso si que es espectacular, por 10 minutos de media que esta con un cliente (20 en total por perdidas de tiempo en higiene etc.) te cobra lo minimo 35€ que es el servicio más barato. Si una hora tiene 60 minutos, hablamos de 3 clientes a la hora, o lo que es lo mismo, como mínimo un odontologo gana 105€ la hora. Y luego tiene a la ayudante pagandole una miseria, no mas de 1000€ por la misma cantidad de horas al dia que echa la misma odontologa, vamos triste lo que más. Y ahora me vienen los controladores aéreos diciendo que no se que no se cuanto. Vamos, si se dijese la verdad sobre los controladores, porque nadie lo quiere decir, porque entonces todos los trabajos se devaluarían una barbaridad, y no hablo de trabajos normales, sino de ciertos trabajos. |
08/09/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Marea, no me habías dicho que te habían entrevistado...Voy a leerla jajaja | 08/09/2010 11:29 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y quien ese es tal tomate team al q homenajean en offtopic q es la primera vez q oigo hablar de el¿? encima no se ni q pensar lo despiden como q deja el juego por estudios y veo q esta retenido ¬¬ no sera q hizo alguna cosilla fuera de lo legal y lo ha puesto de excusa pq lo pillaron? |
08/09/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: No se puede tener más razón. Ese sentimiento e impotencia lo siento yo también. Es muy triste e incluso, inmoral los sueldos que tienen algunos con respecto al trabajo que realizan. Lo de los albañiles, es caso aparte...Entre otras cosas, porque la falta de mano de obra favorecía dos cosas: que todo el mundo valiera para hacer obra (con la consecuencia de que mucha gente dejó de estudiar para ganar un buen dinero...Ahora en el paro y sin haber estudiado nada) y que los sueldos se duplicaran (Conozco peones de albañil que con 20 años y sin experiencia ganaban 2000 euros. Cosa que me parece un barbaridad...). En fin, no quiero seguir con el dando el coñazo, pero es muy triste. |
08/09/2010 11:35 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y quien ese es tal tomate team al q homenajean en offtopic q es la primera vez q oigo hablar de el¿? encima no se ni q pensar lo despiden como q deja el juego por estudios y veo q esta retenido ¬¬ no sera q hizo alguna cosilla fuera de lo legal y lo ha puesto de excusa pq lo pillaron? jajajaja, yo no habia visto que estaba retenido Pues es un chatero. Entre ellos mueven todo el cotarro. |
08/09/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Cabrones en la entrevista de Marea os habéis puesto la botas conmigo y yo sin enterarme...Ya os pillaré, ya Jajajajajaja | 08/09/2010 11:45 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
miradme a mi... yo gano dinero... no mucho pero algo es algo... jejeje | 08/09/2010 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Marea, no me habías dicho que te habían entrevistado...Voy a leerla jajaja pagina 391 si no lees es tu culpa no la mia |
08/09/2010 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Marea, no me habías dicho que te habían entrevistado...Voy a leerla jajaja pagina 391 si no lees es tu culpa no la mia En esa ficha estaba de vacaciones...Sorry |
08/09/2010 11:52 |
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: si no lees es tu culpa no la mia Ciertamente. Además que una historia de amor tan bonita, y todo el mundo se extrañaba que antoñuelo no apareciese por alli jajajaj |
08/09/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||