Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
esto esta mas muerto!!!

Por la mañana se trabaja mareado!!!!

tu no has trabajado en tu vida tio... vas a empezar hoy???

Oye que yo he currado mucho . Curiosamente los años que más trabajé, empezaba a las 7:30 de la tarde y terminaba a las 5am en una discoteca jajajajajja
08/09/2010 11:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:

pero si te sirve para ganar una cena chiflo... si me invitas, puedo cambiar mi razonamiento...

Ciertamente ...
08/09/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
esto esta mas muerto!!!

Por la mañana se trabaja mareado!!!!

tu no has trabajado en tu vida tio... vas a empezar hoy???

Oye que yo he currado mucho . Curiosamente los años que más trabajé, empezaba a las 7:30 de la tarde y terminaba a las 5am en una discoteca jajajajajja

que eras palanganero???
08/09/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenos días gentucilla!!!
Chifla yo por una buena cena...pero estoy con el razonamiento de Marea y Offen.
08/09/2010 11:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que eras palanganero???

No se lo qu ees palanganero . Yo era recoge vasos . Iba por toda la discoteca recogiendo vasos y .... bueno otras cosillas que te permite ese trabajo en la "oscuridad" ajajajaa.

Oye que es un trabajo muy digno, eso si, cuando me ofrecierón llevar una barra, no me lo pensé, mejor cobrar 2000€ a cobrar 1200€ hace ya 7 años jajajajaja
08/09/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que haces feriante??? ayer estuve un ratin en tu pueblo, pero poca cosa... tenia que conducir, y así no es tan divertido, jeje 08/09/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
que eras palanganero???

No se lo qu ees palanganero . Yo era recoge vasos . Iba por toda la discoteca recogiendo vasos y .... bueno otras cosillas que te permite ese trabajo en la "oscuridad" ajajajaa.

Oye que es un trabajo muy digno, eso si, cuando me ofrecierón llevar una barra, no me lo pensé, mejor cobrar 2000€ a cobrar 1200€ hace ya 7 años jajajajaja

Tantas licenciaturas y tantas diplomaturas para luego ganar más de camarero...Lo que es la vida
08/09/2010 11:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
que haces feriante??? ayer estuve un ratin en tu pueblo, pero poca cosa... tenia que conducir, y así no es tan divertido, jeje

Ya no voy más de feria jaja. Hoy a ver lo cohetes y a dormir que mañana hay que currar. La verdad es que cuando tienes que conducir, no es lo mismo jajaja.
08/09/2010 11:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Buenos días .

Para mí es que esa discusion nunca tuvo razón de existir.

Hace poco discutia con un amigo sobre que idioma tiene más vocabulario, el inglés o el español. Al final él me mando un correo donde me mandaba a una pagina en la que demostraba que el inglés tiene mas vocabulario, pero claro, para mí eso es tonteria, porque ellos cuentan como palabras individuales, palabras completas.

Vamos que me van a decir que "get in" y "get out" son dos palabras distintas jajajajaja. A partir de ahora mi teléfono va a hacer "ring" y no va a sonar, ni va a timbrar.
08/09/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
antoñuelo II dijo:

Buenos días .

Para mí es que esa discusion nunca tuvo razón de existir.

Hace poco discutia con un amigo sobre que idioma tiene más vocabulario, el inglés o el español. Al final él me mando un correo donde me mandaba a una pagina en la que demostraba que el inglés tiene mas vocabulario, pero claro, para mí eso es tonteria, porque ellos cuentan como palabras individuales, palabras completas.

Vamos que me van a decir que "get in" y "get out" son dos palabras distintas jajajajaja. A partir de ahora mi teléfono va a hacer "ring" y no va a sonar, ni va a timbrar.

Esa discusión también la he tenido yo con mi novia (Aclaro: yo filólogo hispánico y ella filóloga inglesa). Y es lo que yo le digo y ha comprendido. Nosotros también combinamos palabras y no las contamos como nuevos vocablos: por ejemplo, perífrasis, locuciones, colocaciones y construcciones locutivas...

Editado por antoñuelo II 08-09-2010 11:23
08/09/2010 11:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 1121
429