| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana primer duelo liguero strikeriano de la historia (creo). Juegan los aburguesados jugadores del Egabrense CF y los jóvenes, pero experimentados jugadores del Real Madrid CF (dirigido por el incansable Chivi). Se admiten apuestas, maletines, primas y hermanas jajajajaja | 26/08/2010 12:40 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
aysss antoñuelo la que está cayendooo | 26/08/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: aysss antoñuelo la que está cayendooo Hace un rato de calor... |
26/08/2010 12:52 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y lo que queda por venir | 26/08/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: y lo que queda por venir Se supone que estamos en alerta roja, ¿No? |
26/08/2010 12:58 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: y lo que queda por venir Se supone que estamos en alerta roja, ¿No? si tio... luego la gran gilipollez de las noticias... sevilla y cordoba la ponen al mismo nivel que media castilla la mancha y madrid... hombre por dios, esta calor hace en madrid y palman la mitad... |
26/08/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ah y yo el sabado a las 13 horas, con chaqueta y corbata... jajaja | 26/08/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ah y yo el sabado a las 13 horas, con chaqueta y corbata... jajaja Te compadezco por varias cosas: -Calor que va a pasar -Pasta que te vas a tener que gastar Te envidio por varias cosas: -Lo bien que te lo vas a pasar (porque en las bodas de los amigos es donde más se desfasa, al menos, yo) -La buena comida y mejor bebida Jajajajajaja |
26/08/2010 13:13 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: ah y yo el sabado a las 13 horas, con chaqueta y corbata... jajaja Te compadezco por varias cosas: -Calor que va a pasar -Pasta que te vas a tener que gastar Te envidio por varias cosas: -Lo bien que te lo vas a pasar (porque en las bodas de los amigos es donde más se desfasa, al menos, yo) -La buena comida y mejor bebida Jajajajajaja por la calor si... espero que haya buenos aires.... la pasta...psss es un buen amigo... y ya me la devolveran, jejejeej no me importa... que la disfrute pasarlo, lo pasaremos en grande eso si... o mejor a parte de buena comida y mejor bebida hay que hacer mención a la cantidad... jejeje la cantidad de buena comida y mejor bebida |
26/08/2010 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: y lo que queda por venir Se supone que estamos en alerta roja, ¿No? si tio... luego la gran gilipollez de las noticias... sevilla y cordoba la ponen al mismo nivel que media castilla la mancha y madrid... hombre por dios, esta calor hace en madrid y palman la mitad... 39 grados en madrid chaval pero claro vosotros estais acostumbrados xd |
26/08/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||