| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=209134 ay omma q rico ^^ |
26/08/2010 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
La verdad sidrin me viene pasando por norma general jejejee, creo que el que se acuerda d emi lo hace en ambos sitios .D |
26/08/2010 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: Sega, ¿Qué pasa tío? Este Guardiola es mejor que no fiche mucho jajajaja Guardiola es probablemente el mejor entrenador del mundo... pero como secretario tecnico no se comeria un colin... que yo sepa, sólo se ha encaprichado de dos jugadores... el chigrinsky (o como se escriba) e Ibra... y mira tu como le han salido los dos... por cierto, buenos dias |
26/08/2010 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Chygrinsky no tuvo tiempo a demostrar nada. Además, con 20 años que tenga la capitania de su equipo, no creo que sea porque es malo ¿no?. Ibrahimovic, ¿Estamos diciendo que es malo?, ¿o que no cuadra con el barça?.. Ibra no es malo, quien lo diga es que es tonto macho. Simplemente sobra en este barcelona. Lo de que guardiola es el mejor entrenador del mundo, ya me empieza a parecer otro mou. Lo estoy encontrando cada vez mas falso al tio este. A todo tiene pegas, pegas que soluciona con largas... Me recuerda a la tipica chica de cuando eres crio que tiene miedo al compromiso. ¿Tiene un problema con Ibra? Que lo diga y punto joder. PD; Si fuese el mejor entrenador del mundo, sería capaz de devolverle el mejor juego a Ibrahimovic. Si escuchais las declaraciones de Ibra de ayer, el tio no parece molesto, mas bien parece dolido. |
26/08/2010 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: Compro MCI/MCD/MC/MDF +75 | 26/08/2010 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Compro MCI/MCD/MC/MDF +75 yo mdf + 75 |
26/08/2010 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Chygrinsky no tuvo tiempo a demostrar nada. Además, con 20 años que tenga la capitania de su equipo, no creo que sea porque es malo ¿no?. Ibrahimovic, ¿Estamos diciendo que es malo?, ¿o que no cuadra con el barça?.. Ibra no es malo, quien lo diga es que es tonto macho. Simplemente sobra en este barcelona. Lo de que guardiola es el mejor entrenador del mundo, ya me empieza a parecer otro mou. Lo estoy encontrando cada vez mas falso al tio este. A todo tiene pegas, pegas que soluciona con largas... Me recuerda a la tipica chica de cuando eres crio que tiene miedo al compromiso. ¿Tiene un problema con Ibra? Que lo diga y punto joder. PD; Si fuese el mejor entrenador del mundo, sería capaz de devolverle el mejor juego a Ibrahimovic. Si escuchais las declaraciones de Ibra de ayer, el tio no parece molesto, mas bien parece dolido. +1 Buenos días. Estos son los comentarios que me gustan leer |
26/08/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calor hace la hostia!!!!!!!!!!! |
26/08/2010 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calor hace la hostia!!!!!!!!!!! ¿No tienes A/C? |
26/08/2010 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que calor hace la hostia!!!!!!!!!!! ¿No tienes A/C? ![]() AC/DC tengo... jejeje si tenemos aire hombre... lo que pasa es que he tenido que salir a unas cosillas y he vuelto con una calor!! |
26/08/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||