| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya la misma q el año pasado con todo lo q se ficho y el anterior las cosas se ven el campo el barza sigue fiel a su estilo y solo retoca un poco el madrid todas las temporadas con cambios,cuando no vende a 9 holandeses y se trae a 11 tios nuevos se trae un entrenador...a la siguiente se ficha a 5 y otro entrenador hasta q no se asiente un estilo y un entrenador almenos dos temporadas es esperar a ver por donde salta la liebre a mi en pretemporada no me ha demostrado nada del otro mundo pero bueno las pretemporadas son para lo q son poner a la gente en forma e ir probando pero no se de q ilusion me hablas..... hasta q no se vea lo q se tiene q ver....te conformas como un tonto con una piruleta. |
13/08/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
Lost0dyssey dijo: Que buena gente el que llama llorones a los que se quejan por peder jaja un post de calidad al fin. El tío está orgulloso de seguir en 7º 8 mese después... es para quitarse el sombrero xD es la leche xd |
13/08/2010 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=204655&m=596915 porrito en su salsa |
13/08/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid va a volver a FICHAR a Ronaldo, despues de comprobar que tiene un estado de forma impresionante y que es el mejor 9 que nunca han tenido: |
13/08/2010 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios alguien tiene por ahi algun portero +65 mas o menos para tener de suplente? no veo nada potable en mercado ni rastreando tropecientas mil ligas ¬¬ |
13/08/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaaja estais viendo al madrid jajajajaj yo al igual q sidrin tengo muchas esperanzas en este madrid jajajajajaajaj creo q esta vez en lugar de ganar la liga a falta de 1-2 jornadas la ganamos en la primera vuelta jajajaajajajajaj q mal q mal como se ha notado la diferencia de jugar con los chiguaguas fc y los guainejeis a jugar con un equipo medio decente jajajaaj me estoy relamiendo viendo el partido jajajajajajaajajaja me estoy partiendo la polla con mi hno viendolos jugar ajaajajajajaaja a ver q potra los salva de no perder deseoso estoy de ver q churro les salva el pellejo hoy |
13/08/2010 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo de Canales ¿eh?. Eso le pasa por renunciar a la Masia en su día. Si no fuese por Casillas (como siempre) ya habria un 2-0 o un 3-0 (Ramos está jugando "bien" por decirlo..). Y no me jodas, Pedro León parece que corre cuesta arriba, sino miralo bien cuando va corriendo.. Este tio contra Lahm (si jugase, y en su lateral..) no se pira de el ni una vez. No se.. Con este equipo, me extrañaría ver que ganase algo.. Si no se ponen las pilas sus estrellas.. |
13/08/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo de hablar del barça... psé. Siete campeones del mundo.. jugadores de cantera que se lo rifan todos los de primera.. ¿Recambios?, Keita, Ibra, Bojan... No se, creo que las comparaciones son odiosas, y más con estos dos equipos ¿eh?. PD: Garay lesionado, chachi.. (almenos juega un Español que tendria que tener su sitio en ese puto equipo, ¡joder!) |
13/08/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Partidazo de Canales ¿eh?. Eso le pasa por renunciar a la Masia en su día. Si no fuese por Casillas (como siempre) ya habria un 2-0 o un 3-0 (Ramos está jugando "bien" por decirlo..). Y no me jodas, Pedro León parece que corre cuesta arriba, sino miralo bien cuando va corriendo.. Este tio contra Lahm (si jugase, y en su lateral..) no se pira de el ni una vez. No se.. Con este equipo, me extrañaría ver que ganase algo.. Si no se ponen las pilas sus estrellas.. jajajaaj y q te parece al q tachaban de puro espectaculo? jajaja lo de siempre corriendo en linea recta y como se le meta alguien en medio a la piscina jajajajajaja q patetico el nota jajajaajajjja no se lleva a nadie si no es corriendo mucha payasada en el calentamiento pero luego en el campo no se va de dos en un zig zag ni jarto q gran jugador jajajajajajajajaajajajaj me stoy meando encima te lo juro...jajajajajajaaja |
13/08/2010 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Señores, el madrid, da pena. | 13/08/2010 22:01 |
| - Div/Gr | ||