| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: jajajaajaj sidrin tio q me estas contando dime tu a mi la q tiene el portugues q se han fichado !! 32 jajajaaj vamos pura juventud aunque espero por el bien del madridismo q esta temporada rasquen algo pq ya comienza a dar un poco de verguenza ajena tanto año en blanco jajajajaaj a ver si esta vez en champions y copa pasan un fasita mas ya seria todo un logro jajajaajajajaja Sera malo el carvhalo ese es un buen defensa y con experiencia : juventud : sergio ramos- pepe- albiol-garay-marcelo-gago-di maria -pedro leon-canales-c.ronaldo-higuain-granero-benzema..... que es que esto no es juventud....jiji los unicos que pasan de 30 son dudek y carvahlo pues ya me diras tu si la plantilla del madrid tiene fututo o no .... En blanco llevan 2 años ......creo recordar que el barsa se paso 3 hasta que ficharon a guardiola de entrenador cierto no?¿ por consiguiente este es el año del R.madrid. Pd: ojo con mi sporting que este año tiene equipito curioso argggggggggggg me quedan 4 dias de vacaciones arggggggggg |
13/08/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me encanta tu logica jajajajaajaj pero si por el bien del madridismo mas les vale ganar alguna cosilla esta temporada el trofeo S.bernabeu o alguna cosilla asi jajajjajaajaj si no me da q floren no pisa mas esa entidad y se volvera a ir con sus milloncitos por la puertita de atras como ya lo hizo en su dia ^^ |
13/08/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: - Sidrin, eso de juventud ... y lo de desparpajo. ¿Has visto los partidos de la gira por EEUU?, tio yo me he aburrido un huevo viendo esos partidos ¿eh?. . Pedro León es lentisimo, dudo que contra un Dani Alves o un Abidal o alguno así rapidillo (por poner otros ejemplos de otros equipos.. pues Cole, Johnson, Evra, etc) se vaya de el.. Enserio, lo encontré muy lento (técnica tenia, no voy a decir que no..). . Di maria pues bueno, nunca me ha gustado.. Ni cuando estaba en su ex-equipo, ni cuando vi sus partidos en el mundial, ni nada.. Parece que tiene proyección, así que a ver como encaja. . Lo de Carvalho... en fin.. Tieen 32 años joder, cuando se le acabe el contrato nadie lo querrá (bueno si, un retiro dorado de esos a EEUU o a los petrodolares árabes o algo). Encuentro jodido no darle oportunidades a lo que hay y fichar a "un central de categoria". . Lo de Özil, ¿otro mediapunta? Granero, Canales, Kaká, V.D. Vaart.... otro más?. Yo de ellos, iría a por un 9 puro joder (o un lateral izquierdo). - Del baça, Mascherano es bueno, es destructor algo que no se si al barça le viene bien (¿distribuir el balon? poco, o al menos no al nivel de los que hay en el fcb). En cuanto al nivel defensivo, pues está al de Touré (o casi) y me jode decirlo. Siempre me ha gustado y me jode que se pire del Liverpool, pero en fin. . A lo de Özil, me parece perfecto. Si lo ficha el barça se augura un buen jugador de buena proyección (si lo hace el madrid igual). Pero sinceramente, su mundial ha sido muy intermitente.. Aunque antes de tirar de cantera, si yo fuese el barça fichaba a Özil.. Ya tenemos bastante con subir a Fontás/Muniesa de cantera para la defensa, no colapsemos todo el campo con canteranos joder. No se, veo mucho más fuerte al Barça este año. Es que no me ha gustado una mierda el madrid su pretemporada, aunque hay que tenerlo claro, está Mou, y les dará caña. No lo veo asi dark,segun mi punto de vista : pedro leon carece de velocidad pero la peno que ni beckam ya lo vereis encima tiene buen tiro.....y regatea bien di maria va romper mas de una cintura y eso fijo aver si lo paran este si tiene velocidad y regate .... ozil en el werder juega de extremo..... no es un mediaputa puro.....es un jugador que le gusta caer a los espacios que dejan los defensas....incluso puede jugar de delantero centro. canales ojo con el os aseguro que va ser la rebelacion de la liga y lo esta demostrando con creces Saludos _ Mañana son los fuegos en gijon a las 12 la noche y son una pasada... |
13/08/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios y tengo q estar leyendo estas cosas? sidrin coño! q me esta dando verguenza ajena leerte.... ¬¬ pon un poco de cordura macho q parece q no tienes ni puta idea de futbol con cada cosa q sueltas macho |
13/08/2010 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: me encanta tu logica jajajajaajaj pero si por el bien del madridismo mas les vale ganar alguna cosilla esta temporada el trofeo S.bernabeu o alguna cosilla asi jajajjajaajaj si no me da q floren no pisa mas esa entidad y se volvera a ir con sus milloncitos por la puertita de atras como ya lo hizo en su dia ^^ Yo solo digo que si fichan a ozil cuidadin que tiene 21 años la verdad que este madrid va tener un ciclo y esta claro eso fijo...el barsa ya puede espabilar a traer juventud y bueno se que guardiola alguno de la cantera sacara,ya que hay jugadores que se van haciendo viejos. Lo que me gusta sega es que este año sean gastao 59 millones : En canales-pedro leon-di maria-carvahlo-khedira y solo el año pasado en kaka 69..algo esta cambiando en el R.madrid y como madriddista que soy me encanta los jugadores los elige el entrenador y no el presi como estos años de atras,me encanta algo esta cambiando......por algo se empieza sega. |
13/08/2010 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
le ciega la bufanda xd macho canales desde el momento que le ficho el madrid se toco los huevos toda la temporada asi nos va luego que un chaval mete 4 goles en 2 partidos lo fichamos por la clausula si es que somos gilipollas y todavia queria pagar lo que pedian por maicon xd |
13/08/2010 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: dios y tengo q estar leyendo estas cosas? sidrin coño! q me esta dando verguenza ajena leerte.... ¬¬ pon un poco de cordura macho q parece q no tienes ni puta idea de futbol con cada cosa q sueltas macho Sega es la realidad.....son sus caracteristicas.....mas claras es la realidad. |
13/08/2010 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q el madrid lleva mucho fichando no por necesidad en el equipo si no por marketing sobre todo necesita defensas pero se trae a los q mas suenan kaka y unos cuantos se los trajo pq la gente los pedia desde hace tiempo y se compro casi diria yo y a cualquien precio para tapar un poco la brillante temporada del barcelona con los seis titulos al final de esos fichajes carisimos solo salio decente cristiano pq kaka y benze quitamelos paya y encima del paston ni un misero titulo q ya es decir.. lo q digo a tus comentarios q para ti todos seran los mejores de la liga y me hace gracia leerlo compararme a pedro leon con beckan es para dejar hasta de hablarte macho...pero me estas contando tio,no te dolieron los dedos solo con escribir semejante patada al deporte? canales .... ese comentario mejor ya sobra aunque no me queda duda q lo hara muchisimo mejor q benzema pero eso tampoco es tan dificil cualquiera de tercera lo haria mejor q ese q vendian como el futuro ronaldo jajajajajajaajja yo ya dije q con mou el madrid cambiaria pq es un entrenador q no se deja influenciar por los chaquetas de mas arriba q es gran parte de culpa de muchos fracasos en el madrid mucho meterse donde no tienen q meterse,si a mou lo dejan hacer su trabajo no me queda duda de q algo ganara pero no subestimes al barcelona amigo no lo subestimes pq para mi sigue siendo el favorito este año otra vez. |
13/08/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: es q el madrid lleva mucho fichando no por necesidad en el equipo si no por marketing sobre todo necesita defensas pero se trae a los q mas suenan kaka y unos cuantos se los trajo pq la gente los pedia desde hace tiempo y se compro casi diria yo y a cualquien precio para tapar un poco la brillante temporada del barcelona con los seis titulos al final de esos fichajes carisimos solo salio decente cristiano pq kaka y benze quitamelos paya y encima del paston ni un misero titulo q ya es decir.. lo q digo a tus comentarios q para ti todos seran los mejores de la liga y me hace gracia leerlo compararme a pedro leon con beckan es para dejar hasta de hablarte macho...pero me estas contando tio,no te dolieron los dedos solo con escribir semejante patada al deporte? canales .... ese comentario mejor ya sobra aunque no me queda duda q lo hara muchisimo mejor q benzema pero eso tampoco es tan dificil cualquiera de tercera lo haria mejor q ese q vendian como el futuro ronaldo jajajajajajaajja yo ya dije q con mou el madrid cambiaria pq es un entrenador q no se deja influenciar por los chaquetas de mas arriba q es gran parte de culpa de muchos fracasos en el madrid mucho meterse donde no tienen q meterse,si a mou lo dejan hacer su trabajo no me queda duda de q algo ganara pero no subestimes al barcelona amigo no lo subestimes pq para mi sigue siendo el favorito este año otra vez. No subestimo al barsa sega,lo unico que digo que algo esta cambiando en el madrid y me alegro un huevo,y pa encima si los jugadores son muy jovenes.....pues algo gordo puede hacer mou y eso me motiva jeje TENGO QUE DECIR QUE ME A VUELTO HACER ILUSION EL REAL MADRID .....Y SEGURO QUE A MUCHOS TAMBIEN. |
13/08/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que buena gente el que llama llorones a los que se quejan por peder jaja un post de calidad al fin. El tío está orgulloso de seguir en 7º 8 mese después... es para quitarse el sombrero xD | 13/08/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||