| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
makeeeeeeeet, que man dicho que estas estudiando!! como va eso?? |
06/08/2010 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: voy a tener q empezar a pensar q lo de la black list es real miren el robo a make!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11548184&accion=datos SEGA, si todavia lo dudas, veras como en un par de semanas no te quedan dudas, pero en fin serafin, me piro de botellon con los colegas.... que la chupen, que la sigan chupando |
06/08/2010 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: makeeeeeeeet, que man dicho que estas estudiando!! como va eso?? yo estudiando??? jajjaa ya acabe, estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo internet solo en casa de mi novia, asique los tiempos reducidos jajaja bueno me voy chavales, me chinclo uno por cada uno de vosotros y para casa, TAAAAAAAAAAAAA EL LUNES |
06/08/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pues son trece colega.. vaya ciegazo que te vas a pillar... P.D. asecaaaaaas tu no decias que este estaba estudiandoo?? ¬¬ hoy me la has pegao dos veces mamoncetee xD |
06/08/2010 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: segadhor dijo: alaaaaaaaaaaaaaaaa otra miradita pa cuenca jajajaajaj 0-7 solo me falta ver las estadisticas para terminar de reirme jajajajajaj Te estan dando pal pelo. Curioso la forma de marcar penaltis que tiene el juego: 09:35 Hay penalti en contra de ★ Real Mdq ★ 09:35 En una acción de dudosa ética moral, Guillermo Gabilondo del Neones F.C. marca un gol con un defensa rival que estaba tirado en el césped 86:47 Claro penalti en contra de ★ Real Mdq ★ 86:47 Con muchas dudas sobre si era fuera de juego, Guillermo Gabilondo del Neones F.C. ha marcado un gol yo cada dia antes de salir, paso por casa de mi novia y veo que he vuelto a perder... ya paso hasta de cambiar la alineacion mañana pasado y el lunes juegan los mismos... VIVAN LAS LISTAS Y vivan los listos. |
06/08/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Chiflasti, veo que tienes un par de medios promocionables. Yo entreno solo medios y delanteros, 3 o 4 veces a la semana con un 92%, ascender no ascenderé así que me da igual tener mejor o peor plantilla, pero si quieres te cebo el que quieras como favor por los amistosos |
07/08/2010 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: Chiflasti, veo que tienes un par de medios promocionables. Yo entreno solo medios y delanteros, 3 o 4 veces a la semana con un 92%, ascender no ascenderé así que me da igual tener mejor o peor plantilla, pero si quieres te cebo el que quieras como favor por los amistosos tengo ocupadas las cesiones ya...tengo un DLI a un colega del juego, el DFC de pek y un MCD q se va el lunes con scorpio, q pactamos q cuando le saliera la P se lo llevaba. |
07/08/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo me voy a comprar un tractor amarillo, ¿cuantos caballos me recomendais que tenga? Ando algo perdido, no se si comprar este que pongo en imagen, me tiene que servir tanto para el campo como para la ciudad, este parece versátil y fiable: |
07/08/2010 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Vaya panda de niñas lloronas... No gano, no gáno... Jaja la tem pasada os reiais de mi jjeje, mareado vas a descender!! Racha 22 llevo!!! Asi que lista negra por ser de la privada no es, sega sera que quieren que quites los depositos |
07/08/2010 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Offen mi padre tiene un massey ferguson y algun tio jhon derd y fendz. Si necesitas asesormiento para comprar un tractor dimelo | 07/08/2010 08:25 |
| - Div/Gr | ||