Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
3625 msgs.
Best scorer
En eso tienes razon sega, el juego creo q sigue mucho las rachas, yo la temporada pasada tenia una liga muy facil en quinta, no me tosia ni dios en esa liga y en la privada con mas o menos dificultades solia salir bien parado con todos menos con mak, mareado y sega. Esa racha me llevo a cargarme a mas de un equipo q a priori era claro favorito y acabo saliendo escaldado, como por ejemplo el finde q me cargue a mak y a mareado seguidos, ellos dijeron q normal, yo para nada lo veo normal, xq con equipo como balin, dark o el de vespi me equipo iba mas que justo para sacar uno o los tres puntos.

Este año tropecé con un equipo y luego en uno de la privada y para colmo al partido de liga siguiente no me pude conectar y m presente con 10 por segundo partido consecutivo. La consecuencia esq sega me meo en el partido y el partido de liga tmb lo perdi, x lo q la racha no es buena y ahora parece q soy de los q en teoria debe kedar sobre el 8-11 de liga, cuando yo lo q veo normal es q acabe entre los 5 primeros. Suelo tener más media pero los resultados no son todo lo buenos q yo esperaba.

Sinceramente pienso q una buena racha engrandece mucho a un equipo, aunq tmb hay q tener un buen equipo para poder tener una buena racha, la cosa es complicada xD

Espero q a partir de ahora me vaya mejor en liga, fiche un DFC mas o menos bueno para poder usar un 4-5-1, a ver si hay suerte.
06/08/2010 20:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
xq con equipo como balin, dark o el de vespi me equipo iba mas que justo para sacar uno o los tres puntos.

q pronto te olvidas de un equipo del q no pasaste del 0-0
06/08/2010 20:58
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
vespi era el equipo q me perseguia, en principio balin hacia de equipo q me iba a la zaga para el cuarto puesto y dark acabo subiendo puestos como la espuma en una grandisima segunda vuelta.

No pase del 0-0 en tu casa, en la mia te meti dos, tampoco hiciste nada del otro mundo, ya q yo no soy uno de los tres grandes. No obstante, tienes un gran equipo, te lo dije hace poco y te di la enhorabuena, q de todo sacais punta xD

Hago un comentario biblico sobre las rachas y te quedas con q no te he nombrado, sin duda serias el cuarto, de hecho ahora te veo por encima de balin y de dark, de hecho pelearas con anto y dark por la cuarta plaza, ya q yo la privada este año no me la tomo en serio, asiq podeis salir tranquilos en mi partidos, q yo apareceré con tacticas para entrenar como mñana por ejemplo, scorpio! saldre con un 5-2-3 raro donde los haya, lo decidi en el momento en q la cague con segadhor y vi q este año me tenia q centrar mucho mas en liga. Asi q supongo q sere el ultimo de los equipos medianos de la cripto.

Pero bueno, el caso es el tema de las rachas, y no los grandes, xq cada uno enfoca la privada de una manera y yo el año pasado no hubiera sido cuarto si estorbi se lo hubiera tomado mas en serio o si a mad goat no le hubieran echado, asiq todo es engañoso.

Es como si este año nos da a anto y a mi por centrarnos exclusivamente en la privada y conformarnos con un decimo puesto en liga o asi, pues te aseguro q sega, mareado y maket, en el caso de q kedaran arriba, ni de lejos se repartirian las tres primeras plazas entre ellos (alguno de los dos o los dos estariamos ahi) y el q gane no ganaria de mucho.

06/08/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
deberias ver mi partido del lunes
mismas tacticas mis delanteros mejores q los suyos el de 10 tiros me mete 3 y yo de 30 ni uno
asi q el problema es cualquiera menos tactico te lo aseguro.
06/08/2010 22:12
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
por cierto, el 5-2-3 tmb vale para ti este domingo chivi, asiq aprovexa y prepara ya la tactica jajajaja yo a cebar a los defensas y a guardar a los titulares de la liga. 06/08/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
voy a tener q empezar a pensar q lo de la black list es real miren el robo a make!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11548184&accion=datos

Mira mi partido, 0 espectadores, 0 leuros, y la amenaza de la muchacha sin nombre fue esta xD

"La verdad es que me resulta gracioso sin más. Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre."

No se yo...
06/08/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
voy a tener q empezar a pensar q lo de la black list es real miren el robo a make!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11548184&accion=datos

Mira mi partido, 0 espectadores, 0 leuros, y la amenaza de la muchacha sin nombre fue esta xD

"La verdad es que me resulta gracioso sin más. Por cierto esa frase me la tomo como despectiva, ahora veremos que es lo que no tiene nombre."

No se yo...

El otro era un equipo de hoolligans, tus aficionados se han acojonado y se han quedao en casa xD
06/08/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo desde la insinuación que le hicieron a LST, y el recochineo meses después con la actuación de su equipo.... 06/08/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
<Gallegiño> hola
<Gallegiño> mira veo que tu eres un buen entendido de este juego
<Gallegiño> te importaria resolverme una duda que tengo
<pek1990> dime
<Gallegiño> mira yo quiero consegir un buen portero pero como no tengo dinero lo pedir cedido
<Gallegiño> pone que cuesta 40 000 pero no se si eso es por temporada o por semana??
<pek1990> si lo pides cedido, esa cifra es el sueldo del jugador semanal
<Gallegiño> y lo voy a tener toda la temporada o me lo pueden quitar cuando quieran
<Gallegiño> y si no tengo dinero y lo quiero devolver puedo hacerlo cuando quieraç
<pek1990> si el manager al que se lo pida acepta la peticion, ni tu lo puedes devolver, ni el te lo puede quitar hasta que acabe la temporada
<Gallegiño> ok
<Gallegiño> pues muchas gracias
<pek1990> muchas de nada

Para esto no deberian estar los @?

P.D despues somos los destructores del juego, los que no ayudamos, solo contestamos con sarcasmo intentando espantar a los nuevos para que no sigan jugando y el striker se hunda, y todas esas teorias apocalipticas que tienen algunos.

P.D.2 Estoy esperando la felicitacion de un @ como aquel colega al que expulsaron. Asi que, si estais leyendo esto, que lo sepais, quiero mi felicitacion y mi pin.
06/08/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
segadhor dijo:
alaaaaaaaaaaaaaaaa otra miradita pa cuenca jajajaajaj 0-7 solo me falta ver las estadisticas para terminar de reirme jajajajajaj

Te estan dando pal pelo.

Curioso la forma de marcar penaltis que tiene el juego:

09:35 Hay penalti en contra de ★ Real Mdq ★
09:35 En una acción de dudosa ética moral, Guillermo Gabilondo del Neones F.C. marca un gol con un defensa rival que estaba tirado en el césped

86:47 Claro penalti en contra de ★ Real Mdq ★
86:47 Con muchas dudas sobre si era fuera de juego, Guillermo Gabilondo del Neones F.C. ha marcado un gol

yo cada dia antes de salir, paso por casa de mi novia y veo que he vuelto a perder...

ya paso hasta de cambiar la alineacion mañana pasado y el lunes juegan los mismos...

VIVAN LAS LISTAS
06/08/2010 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 1121
213