Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vallas Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
segadhor dijo:
no parece ser q lo unico q tiene coste son los accesorios,q a mi por ahora me pone cero pero supongo q sera es la primera ampliacion
yo ya meti todas las q tenia posibles de una tajada :S

sasto...

lo bueno de haber descendido, es que no me cuesta casi nada los accesorios, jejejeje


La temporada que viene aun te saldra mas barato.....

bueno, he mirado mi grupo, y al menos creo que podré quedar el 12
16/07/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

mi estadio, a mas clarito el verde mas caras, y a contrato mas corto, mas pasta

16/07/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

mi estadio, a mas clarito el verde mas caras, y a contrato mas corto, mas pasta



A mi no me sale eso. A mi me si pulso encima me dice con quien lo tengo contratado, pero no me salen las pegatinas.
16/07/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
una cosa... precio por partido es??? partido oficial? cuentan los amistosos? la privada? copa??? 16/07/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:

mi estadio, a mas clarito el verde mas caras, y a contrato mas corto, mas pasta



A mi no me sale eso. A mi me si pulso encima me dice con quien lo tengo contratado, pero no me salen las pegatinas.

será cosa de las cookies... ami me sale lo que tu dices tambien, arriba a la derecha...
16/07/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
una cosa... precio por partido es??? partido oficial? cuentan los amistosos? la privada? copa???


todo menos amistosos.


Te coje siempre la mejor de las 3 ofertas que te salen. Que no tiene porque ser muy buenas, o muy malas. Pero no puede hacerse mejor de modo manual, o al menos esa es la intencion
16/07/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
una cosa... precio por partido es??? partido oficial? cuentan los amistosos? la privada? copa???


todo menos amistosos.


Te coje siempre la mejor de las 3 ofertas que te salen. Que no tiene porque ser muy buenas, o muy malas. Pero no puede hacerse mejor de modo manual, o al menos esa es la intencion

mile grace de nuevo...

venga a dormir ya...
16/07/2010 12:39
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Sobre que precio las teneis? Porque veo mucho desfase entre unas ofertas y otras.. Para hacerme una idea mas o menos.. 16/07/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
una cosa... precio por partido es??? partido oficial? cuentan los amistosos? la privada? copa???


todo menos amistosos.


Te coje siempre la mejor de las 3 ofertas que te salen. Que no tiene porque ser muy buenas, o muy malas. Pero no puede hacerse mejor de modo manual, o al menos esa es la intencion

klad pues a mi me ha dado mejor opcion manualmente (osea me pagan mas) q unas gradas del mismo tipo y misma situacion cuando le di automaticamente
16/07/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Y el financiero, ¿afecta para la contratación de las vallas? 16/07/2010 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3