Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Vallas Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo le acabo de dar a automatico y creo q no me ha pillado las mejores ofertas :S
me lleno el estadio de pegatinas pero algunas las veo bajisimas. la proxima vez las hare manual.
error de novato en la nueva aplicacion jajajja
16/07/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No tienen mantenimiento las vallas? 16/07/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no parece ser q lo unico q tiene coste son los accesorios,q a mi por ahora me pone cero pero supongo q sera es la primera ampliacion
yo ya meti todas las q tenia posibles de una tajada :S
16/07/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo le acabo de dar a automatico y creo q no me ha pillado las mejores ofertas :S
me lleno el estadio de pegatinas pero algunas las veo bajisimas. la proxima vez las hare manual.
error de novato en la nueva aplicacion jajajja

yo la primera la he hecho manual... y despues ya he activado el automatico...
16/07/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no parece ser q lo unico q tiene coste son los accesorios,q a mi por ahora me pone cero pero supongo q sera es la primera ampliacion
yo ya meti todas las q tenia posibles de una tajada :S

sasto...

lo bueno de haber descendido, es que no me cuesta casi nada los accesorios, jejejeje
16/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
segadhor dijo:
no parece ser q lo unico q tiene coste son los accesorios,q a mi por ahora me pone cero pero supongo q sera es la primera ampliacion
yo ya meti todas las q tenia posibles de una tajada :S

sasto...

lo bueno de haber descendido, es que no me cuesta casi nada los accesorios, jejejeje


La temporada que viene aun te saldra mas barato.....
16/07/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues perdonad pero no me da opción de aceptar ninguna oferta de las vallas. Pulso sobre cada una de ellas y únicamente me aparece el precio, pero no me da opción de cotratarlas. ¿Para qué vale la función automática?
Gracias
16/07/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
automatico te las selecciona el sistema solo,yo elegi dos manuales y me dio por darle a automatico y me lleno todo el campo de publicidad jajaja diria incluso mas q telecinco jajaja pero sinceramente las mejores fueron las q seleccione manualmente 16/07/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
automatico te las selecciona el sistema solo,yo elegi dos manuales y me dio por darle a automatico y me lleno todo el campo de publicidad jajaja diria incluso mas q telecinco jajaja pero sinceramente las mejores fueron las q seleccione manualmente

sega depende del tipo de vallas, donde esten situadas, son mas caras o mas baratas
16/07/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En mi caso, me dan mas por las vallas en las curvas. Os pasa lo mismo? 16/07/2010 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2