Go to page 1, 2
  Forum » General » Reflexion sobre el futuro jugador. Date
Username
72 msgs.
Rookie
Hola,soy de los que me gusta ver a muchos equipos sus plantillas,juveniles e instalaciones,mas que nada para estudiarlos y ver como me sirve para mejorar.Y me he dado cuenta en las plantillas de los juveniles(futuros jugadores del juego) que abundan sobre todo los defensas centrales(DFC,DFI.DFD)medios(MC,MCD,MCI,MDF) y delanteros(DLC,DLI,DLD),quizas porque en los entrenos suben a un ritmo muy superior a los jugadores de banda.El caso es que ,o me equivoco,o en poco tiempo estos jugadores seran especie en extincion,creo que si los entrenos de los jugadores de banda furean mas acordes,habria mas juveniles de estas caracteristicas. 13/07/2010 12:57
  RAYO EJIDO - Div4/Gr21
11336 msgs.
Golden Ball
FRAMABE dijo:
Hola,soy de los que me gusta ver a muchos equipos sus plantillas,juveniles e instalaciones,mas que nada para estudiarlos y ver como me sirve para mejorar.Y me he dado cuenta en las plantillas de los juveniles(futuros jugadores del juego) que abundan sobre todo los defensas centrales(DFC,DFI.DFD)medios(MC,MCD,MCI,MDF) y delanteros(DLC,DLI,DLD),quizas porque en los entrenos suben a un ritmo muy superior a los jugadores de banda.El caso es que ,o me equivoco,o en poco tiempo estos jugadores seran especie en extincion,creo que si los entrenos de los jugadores de banda furean mas acordes,habria mas juveniles de estas caracteristicas.


De todo hará falta en esta villa, si te atreves prepara extremos y laterales, además de medios izquierdos y derechos, quizás te lleves el pato al agua y te forres. Ahora mismo el mercdo se mueve más con esas posiciones, pero en un futuro quizás se mueva más con las otras.
13/07/2010 13:13
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
con regates y correr te sacas la pasta en nada
dlc md mi ed ei ld y li
como te dicen si tienes lo que hay que tener hazlo y seguro que alguna sopresa buena te llevas(si no furulan las bandas siempre tendras dlc)
13/07/2010 14:15
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
FRAMABE dijo:
Hola,soy de los que me gusta ver a muchos equipos sus plantillas,juveniles e instalaciones,mas que nada para estudiarlos y ver como me sirve para mejorar.Y me he dado cuenta en las plantillas de los juveniles(futuros jugadores del juego) que abundan sobre todo los defensas centrales(DFC,DFI.DFD)medios(MC,MCD,MCI,MDF) y delanteros(DLC,DLI,DLD),quizas porque en los entrenos suben a un ritmo muy superior a los jugadores de banda.El caso es que ,o me equivoco,o en poco tiempo estos jugadores seran especie en extincion,creo que si los entrenos de los jugadores de banda furean mas acordes,habria mas juveniles de estas caracteristicas.

Creo que te equivocas, suben lo mismo o mas los jugadores de bandas, con Correr suben los laterales un 58% (por encima del 55% de dfi,dfc y dfd) y un 40% los extremos (por encima del 39% de los dlc). Y solo con un entreno.
Lo que pasa que ahora mismo las bandas no valen nada.. y por eso no se entrenan.


Editado por pepin8 13-07-2010 15:21
13/07/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
pepin8 dijo:
Lo que pasa que ahora mismo las bandas no valen nada.. y por eso no se entrenan.


Digáis lo que digáis, sigo pensando que eso es mentira. Ya podéis repetirlo un millón de veces, pero es falso.
Yo llegué a segunda jugando con extremos y laterales y en punta normalmente juego con dos extremos solos. Muchísimos equipos están empezando a usar MI y MD porque tienen medias altas.
La claves es la media, yo te cambiaba mi DFC 80 y de regalo un DFI 79 por un LD y un LI 85... Es cuestión de media, nada más.
13/07/2010 17:03
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
pepin8 dijo:
Lo que pasa que ahora mismo las bandas no valen nada.. y por eso no se entrenan.


Digáis lo que digáis, sigo pensando que eso es mentira. Ya podéis repetirlo un millón de veces, pero es falso.
Yo llegué a segunda jugando con extremos y laterales y en punta normalmente juego con dos extremos solos. Muchísimos equipos están empezando a usar MI y MD porque tienen medias altas.
La claves es la media, yo te cambiaba mi DFC 80 y de regalo un DFI 79 por un LD y un LI 85... Es cuestión de media, nada más.

Si te sirve de consuelo yo tampoco me creo que no sirvan para nada, uso laterales y ahora estoy empezando a usar extremos y tb los entreno en juveniles, pero creo que la mayoria piensa que no sirven.
Lo que si veo un problema es lo de MI y MD, se usan porque tienen media alta, pero la experiencia que tuve con ellos fue nefasta, no marcan goles, pierden balones, pierdes posesion, etc..

13/07/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Pues a ver si empiezan a vender laterales baratos, que no valdrán nada, pero vaya precios.

Yo acepto laterales de 60 para arriba de quien no los quiera. xD
13/07/2010 17:24
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Arvetallica dijo:
Pues a ver si empiezan a vender laterales baratos, que no valdrán nada, pero vaya precios.

Yo acepto laterales de 60 para arriba de quien no los quiera. xD

LI 67-21 Clausula: 57M
LD 65-22 Clausula: 38M
Si te interesa clausularlos..
13/07/2010 17:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo entreno lo que me sale si veo que va a ser bueno. 13/07/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Yo entreno lo que me sale si veo que va a ser bueno.


La verdad, yo creo que mas que adaptar los jugadores al dibujo que nos gusta, es mejor coger los juveniles que tienen posibilidades y acoplarnos a ellos.
13/07/2010 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1