Go to page 1, 2
  Forum » General » Reflexion sobre el futuro jugador. Date
8079 msgs.
Golden Ball
Total, pa como son los partidos de juveniles... Pongo a los que mejor evolución tengan aunque el dibujo sea una castaña. Y han quedado octavos, no está mal 13/07/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
pepin8 dijo:
Lo que pasa que ahora mismo las bandas no valen nada.. y por eso no se entrenan.


Digáis lo que digáis, sigo pensando que eso es mentira. Ya podéis repetirlo un millón de veces, pero es falso.
Yo llegué a segunda jugando con extremos y laterales y en punta normalmente juego con dos extremos solos. Muchísimos equipos están empezando a usar MI y MD porque tienen medias altas.
La claves es la media, yo te cambiaba mi DFC 80 y de regalo un DFI 79 por un LD y un LI 85... Es cuestión de media, nada más.


estoy de acuerdo, yo jugaba con laterales y me iba muy bien, el problema es que no hay laterales o extremos que alcanzen media 80, en el caso de que los hubiera estoy convencido de que serian muy utiles
13/07/2010 18:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
Lst1984 dijo:
pepin8 dijo:
Lo que pasa que ahora mismo las bandas no valen nada.. y por eso no se entrenan.


Digáis lo que digáis, sigo pensando que eso es mentira. Ya podéis repetirlo un millón de veces, pero es falso.
Yo llegué a segunda jugando con extremos y laterales y en punta normalmente juego con dos extremos solos. Muchísimos equipos están empezando a usar MI y MD porque tienen medias altas.
La claves es la media, yo te cambiaba mi DFC 80 y de regalo un DFI 79 por un LD y un LI 85... Es cuestión de media, nada más.


estoy de acuerdo, yo jugaba con laterales y me iba muy bien, el problema es que no hay laterales o extremos que alcanzen media 80, en el caso de que los hubiera estoy convencido de que serian muy utiles
Yo en un par de temporadas cuando mi ED llegue a media 80 te digo ^^
13/07/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
No se, yo echando cuentas, en 4 temporadas mis dos ED llegan a 115.... en algo me he debido de equivocar

Editado por pablitoO_7 13-07-2010 19:10
13/07/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Total, pa como son los partidos de juveniles... Pongo a los que mejor evolución tengan aunque el dibujo sea una castaña. Y han quedado octavos, no está mal

Pues los míos primeros y me he llevado más de media temporada con un sólo central y un mediocampo sin bandas. xD

Las tácticas son la asignatura pendiente de este juego.
13/07/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Arvetallica dijo:
Pues a ver si empiezan a vender laterales baratos, que no valdrán nada, pero vaya precios.

Yo acepto laterales de 60 para arriba de quien no los quiera. xD


Yo te vendo un LI de 62/18 por 25M...
14/07/2010 08:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2