Go to page 1, 2
  Forum » General » Dos equipos en un mismo ordenador Date
Username
169 msgs.
Substitute
Hola se que una persona no puede tener dos equipos, pero mi sobrino viene a veranear a mi casa unas 3 semanas y para poderse conectar a su equipo lo tendrá que hacer desde mi ordenador, con lo cual habrá 2 equipos desde un mismo ordenador( no se si se dice con el mismo IP) me sancionaran y me quitaran mi equipo? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias
12/07/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
JK9 dijo:
Hola se que una persona no puede tener dos equipos, pero mi sobrino viene a veranear a mi casa unas 3 semanas y para poderse conectar a su equipo lo tendrá que hacer desde mi ordenador, con lo cual habrá 2 equipos desde un mismo ordenador( no se si se dice con el mismo IP) me sancionaran y me quitaran mi equipo? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias


Mi consejo es que contactes con un @ y que lo tengan en conocimiento; lo que te ahorrará problemas futuros.
12/07/2010 13:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2 msgs.
Ball boy
ostras!!! en mi casa somos 2 ,jugamos mi hermano y yo al mismo juegoa,quae pasa q no se puede???como en otros juegos,no deveria pasar nada miemtras no negciemos entre nosotros,

como contacto con un admin.¿¿
12/07/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
No pasa nada si no se hacen cosas raras, al compartir IP ya no se pueden comprar jugadores ni cederlos con el equipo que la has compartido, y cosas por el estilo 12/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
KyS dijo:
ostras!!! en mi casa somos 2 ,jugamos mi hermano y yo al mismo juegoa,quae pasa q no se puede???como en otros juegos,no deveria pasar nada miemtras no negciemos entre nosotros,

como contacto con un admin.¿¿

Buscar amigos @ y lo demas en blanco,y alli ya te decantas por uno u otro.Salu2

P.D manda mail a info@strikermanager.com

Editado por Guti84 12-07-2010 14:00
12/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ajacied dijo:
No pasa nada si no se hacen cosas raras, al compartir IP ya no se pueden comprar jugadores ni cederlos con el equipo que la has compartido, y cosas por el estilo

Si fuera elmismo usuario que lleva los dos,si que pasa.Ojo no lo acuso,digo que en tal caso si que pasaria.Salu2
12/07/2010 14:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Buscar amigos @ y lo demas en blanco,y alli ya te decantas por uno u otro.Salu2


¿Me estas diciendo que si me hago amigo de los @ puedo hacer lo que me de la gana? No doy crédito.
12/07/2010 14:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Guti84 dijo:
Buscar amigos @ y lo demas en blanco,y alli ya te decantas por uno u otro.Salu2


¿Me estas diciendo que si me hago amigo de los @ puedo hacer lo que me de la gana? No doy crédito.

muy buena offen
12/07/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
yo tube un problema una vez xq compartia IP cn mi hermano por usar el mismo PC y me retuvieron pensando k los equipos eran mios! pero lo explique y vieron k no abia cosas raras ni negocios me devolvieron mi equipo! explicaselo a un @ y no creo k aiga problemas si no acen xanxullos raros 12/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
supermanager dijo:
yo tube un problema una vez xq compartia IP cn mi hermano por usar el mismo PC y me retuvieron pensando k los equipos eran mios! pero lo explique y vieron k no abia cosas raras ni negocios me devolvieron mi equipo! explicaselo a un @ y no creo k aiga problemas si no acen xanxullos raros


Pues me han hecho exactamente lo mismo pero resulta que no me lo ha querido devolver ,ademas escribi un post-tema aqui en general , y me lo han borrado o lo han movido
14/07/2010 10:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1