Go to page 1, 2
  Forum » General » Dos equipos en un mismo ordenador Date
1103 msgs.
International
JK9 dijo:
Hola se que una persona no puede tener dos equipos, pero mi sobrino viene a veranear a mi casa unas 3 semanas y para poderse conectar a su equipo lo tendrá que hacer desde mi ordenador, con lo cual habrá 2 equipos desde un mismo ordenador( no se si se dice con el mismo IP) me sancionaran y me quitaran mi equipo? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias



Sois libres para hacer lo que quieras, pero como hagais traspasos raros o algo parecido os echaran.Pero comentalo a algun @

Editado por PabloRobe 14-07-2010 11:07
14/07/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
offenSuse dijo:
Guti84 dijo:
Buscar amigos @ y lo demas en blanco,y alli ya te decantas por uno u otro.Salu2


¿Me estas diciendo que si me hago amigo de los @ puedo hacer lo que me de la gana? No doy crédito.

muy buena offen

y si yo digo que somos 12 hermanos .... entonces ¡VIVA LA PEPA! me ago doce equipos y ya esta ...no??? que alguien diga que esto es ilegal .....un equipo = una direccion ip ..... o si no abra casas donde hasta el gato tendra un equipo....si alguien se va de vacaciones , PARA ESO ESTA LA APLICACION DEL MOVIL ... ... con lo que a costao que lo pongan ....an y por cierto un movil = a un equipo .....y no vale decir ...esque mi movil lo usamos todos los vecinos y queremos 14 equipos ....creo que queda claro , no?
14/07/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Ajacied dijo:
No pasa nada si no se hacen cosas raras, al compartir IP ya no se pueden comprar jugadores ni cederlos con el equipo que la has compartido, y cosas por el estilo

Si fuera elmismo usuario que lleva los dos,si que pasa.Ojo no lo acuso,digo que en tal caso si que pasaria.Salu2


Claro que sí, pero se está hablando de dos usuarios distintos, por eso digo que no pasa nada.
14/07/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
PabloRobe dijo:
JK9 dijo:
Hola se que una persona no puede tener dos equipos, pero mi sobrino viene a veranear a mi casa unas 3 semanas y para poderse conectar a su equipo lo tendrá que hacer desde mi ordenador, con lo cual habrá 2 equipos desde un mismo ordenador( no se si se dice con el mismo IP) me sancionaran y me quitaran mi equipo? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias


Sois libres para hacer lo que quieras, pero como hagais traspasos raros o algo parecido os echaran.

Si alguna vez comparten IP ya no pueden hacer traspasos entre ellos.
14/07/2010 11:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
keyradical dijo:
scorpio-1172 dijo:
offenSuse dijo:
Guti84 dijo:
Buscar amigos @ y lo demas en blanco,y alli ya te decantas por uno u otro.Salu2


¿Me estas diciendo que si me hago amigo de los @ puedo hacer lo que me de la gana? No doy crédito.

muy buena offen

y si yo digo que somos 12 hermanos .... entonces ¡VIVA LA PEPA! me ago doce equipos y ya esta ...no??? que alguien diga que esto es ilegal .....un equipo = una direccion ip ..... o si no abra casas donde hasta el gato tendra un equipo....si alguien se va de vacaciones , PARA ESO ESTA LA APLICACION DEL MOVIL ... ... con lo que a costao que lo pongan ....an y por cierto un movil = a un equipo .....y no vale decir ...esque mi movil lo usamos todos los vecinos y queremos 14 equipos ....creo que queda claro , no?



Lo cierto es que cuando uno quiere presentar la realidad sesgada siempre se pueden encontrar formas de decirlo para que parezca razonable.

Existen formas de diferenciar si la cuenta es de uno, si la cuenta es de dos, si es de dos pero el que entra es uno, si es de dos pero uno la usa para ayudar al otro, si juegan en comuna 10 con una cuenta, si uno juega con una comuna de 10 cuentas... no obstante, si os apetece darle vueltas al tema y buscar las cosquillas, profundizad en ello. Mientras tanto yo buscaré algún fichaje interesante.
14/07/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Mientras tanto yo buscaré algún fichaje interesante.


A mi secretario le mola tu equipo, siempre me saca algun jugador tuyo....
14/07/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Boni dijo:
Mientras tanto yo buscaré algún fichaje interesante.


A mi secretario le mola tu equipo, siempre me saca algun jugador tuyo....

y a ese tio le pagas??? vaya secretario tecnico tienes... es como si el secretario tecnico del egabrense buscara jugadores del sevilla... jajajaj
14/07/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Boni dijo:
Mientras tanto yo buscaré algún fichaje interesante.


A mi secretario le mola tu equipo, siempre me saca algun jugador tuyo....

y a ese tio le pagas??? vaya secretario tecnico tienes... es como si el secretario tecnico del egabrense buscara jugadores del sevilla... jajajaj


Es un pesadilla, y cada mañana me envia un mensaje diciendo "El mercado de jugadores esta que arde", asi que ya que alguien en este pais, tiene ganas de trabajar, que menos que darle faena.
14/07/2010 13:37
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
PabloRobe dijo:
JK9 dijo:
Hola se que una persona no puede tener dos equipos, pero mi sobrino viene a veranear a mi casa unas 3 semanas y para poderse conectar a su equipo lo tendrá que hacer desde mi ordenador, con lo cual habrá 2 equipos desde un mismo ordenador( no se si se dice con el mismo IP) me sancionaran y me quitaran mi equipo? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias



Sois libres para hacer lo que quieras, pero como hagais traspasos raros o algo parecido os echaran.Pero comentalo a algun @

Editado por PabloRobe 14-07-2010 11:07

pero como van a hacer traspasos raros si se conectaran desde la misma ip?...
comentalo a un @ aunque creo que en cuanto tengas problemas con tirar de este hilo te da de sobra
14/07/2010 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2