Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
3452 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:
Señores/as,en mi humilde opinión, el principal problema que tiene este foro, es el "secretismo", es decir, el hacer todo sin que sea público.

Desde que yo llevo entrando en los foros, el 99% de cosas se han tratado en plan secreto, cuando lo ideal sería mayor transparencia = mayor claridad = menos gente quejandose de favoritismos/fraudes/etc...

Del mismo modo, también he observado un ligero autoritarismo -quizás por hartazgo, quien sabe- al cerrar, a mi juicio, excesivos hilos en un momento muy temprano de desarrollo del mismo.

Si bien no justifico ningún insulto presente en muchos de ellos, cierto es que pienso que en más de uno dichos insultos son por la impotencia de ver como se cierran hilos "porque sí", lo cual lleva a multiplicidad de hilos derivados para poder seguir hablando del tema y esto último al incumplimiento de normas del foro por reiteración de temas en distintos hilos.

También es cierto que los últimos 2 meses apenas he tenido tiempo para entrar a explorar el foro más allá de lo estrictamente necesario para mi, por tanto no puedo afirmar que dicha actitud por parte de unos y otros se mantenga o haya sido modificada.

Posibles soluciones contra todo tipo de favoritismos/agravios habidos en la historia de este juego?

Como decía mi profesor de Cuántica, "Ezo ez zenzillo".

TRANSPARENCIA. Toda denuncia debería ser pública automáticamente, y los datos de la denuncia y de la "investigación" publicados para acceso de todo el mundo, con posibilidad del investigado a responder y defenderse.

Un saludo.


Esto que comentas es muy interesante. Y evidentemente, nos lo hemos planteado muchas veces. Pero plantea, según nuestra opinión, más problemas de los que soluciona. Por ejemplo, está el tema de que da a los fiscales más trabajo. Más trabajo a los fiscales, implica menos casos tratados por dia, y un trabajo más pesado para ellos. Para mí, que los fiscales se sientan a gusto es la parte más importante de mi trabajo, pues sé que sin ellos no habría juego, así que voy a hacer lo que esté en mi mano para que no les sea "engorroso" hacer el trabajo que hacen. Que es muchísimo, y muy mal recompensado, como demuestra por ejemplo este hilo.




13/11/2010 09:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
pepagrill dijo:
Estaría bien que los señores @ conocieran y aplicaran la constitución.

Esta me ha gustado....

Articulo 20 de la constitución:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

De todas las formas si los que manejan los hilos de este nuestro pais, no las conocen (leanse los artículos 40.1, Art. 47, Art. 49, Art. 50 y el Arti. 10 en su punto uno y dos), que podemos esperar del resto de ciudadados de "a pie"...

Por otra parte, y sin ofender a nadie, este hilo me parece una chorrada que no llevará a ninguna parte.

Un saludo.


13/11/2010 09:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

También aprovecho para deciros que estoy muy contento. Porque de los más o menos 30.000 expulsados que hemos tenido en la historia del striker, solo os quejáis de unos pocos, y esto es un tremendo éxito por nuestra parte. Porque aunque la famos lista de guti sea de 100 nombres ( dudo mucho que sea tan larga ), esto daria un indice de satisfacción del 99.996% en el global de retenciones. Evidentemente, ya os digo yo que el porcentaje de aciertos que hemos tenido en esas 30000 retenciones es menor, pro si realmente solo teneis un numero limitado de casos de los que quejaros, en los ya mas de 2 años que funciona el juego, es muy buena señal, y un sinónimo del trabajo bien hecho por nuestra parte.



creo klad, que muchas de la quejas vienen por los que no estan en esa lista y muchos creemos que si deberian estar, pero vamos era solo por dar un apunte
13/11/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Esto que comentas es muy interesante. Y evidentemente, nos lo hemos planteado muchas veces. Pero plantea, según nuestra opinión, más problemas de los que soluciona. Por ejemplo, está el tema de que da a los fiscales más trabajo. Más trabajo a los fiscales, implica menos casos tratados por dia, y un trabajo más pesado para ellos. Para mí, que los fiscales se sientan a gusto es la parte más importante de mi trabajo, pues sé que sin ellos no habría juego, así que voy a hacer lo que esté en mi mano para que no les sea "engorroso" hacer el trabajo que hacen. Que es muchísimo, y muy mal recompensado, como demuestra por ejemplo este hilo.


Hombre, mientras tengais la potestad de sacar de la manga mas arrrobas, creo que la solucion es sencilla
13/11/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@klad dijo:
Esto que comentas es muy interesante. Y evidentemente, nos lo hemos planteado muchas veces. Pero plantea, según nuestra opinión, más problemas de los que soluciona. Por ejemplo, está el tema de que da a los fiscales más trabajo. Más trabajo a los fiscales, implica menos casos tratados por dia, y un trabajo más pesado para ellos. Para mí, que los fiscales se sientan a gusto es la parte más importante de mi trabajo, pues sé que sin ellos no habría juego, así que voy a hacer lo que esté en mi mano para que no les sea "engorroso" hacer el trabajo que hacen. Que es muchísimo, y muy mal recompensado, como demuestra por ejemplo este hilo.


Hombre, mientras tengais la potestad de sacar de la manga mas arrrobas, creo que la solucion es sencilla


No, no lo es. Porque tiene que ser gente en la que nosotros confiemos, y que ellos confíen en nosotros. Y no abunda ese tipo de gente.
13/11/2010 17:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
estorbi dijo:
@klad dijo:
Esto que comentas es muy interesante. Y evidentemente, nos lo hemos planteado muchas veces. Pero plantea, según nuestra opinión, más problemas de los que soluciona. Por ejemplo, está el tema de que da a los fiscales más trabajo. Más trabajo a los fiscales, implica menos casos tratados por dia, y un trabajo más pesado para ellos. Para mí, que los fiscales se sientan a gusto es la parte más importante de mi trabajo, pues sé que sin ellos no habría juego, así que voy a hacer lo que esté en mi mano para que no les sea "engorroso" hacer el trabajo que hacen. Que es muchísimo, y muy mal recompensado, como demuestra por ejemplo este hilo.


Hombre, mientras tengais la potestad de sacar de la manga mas arrrobas, creo que la solucion es sencilla


No, no lo es. Porque tiene que ser gente en la que nosotros confiemos, y que ellos confíen en nosotros. Y no abunda ese tipo de gente.

+1, no es sencillo, solo inmaginad que se pone de @ a alguno que lo unico que quiera es aprovecharse, hay que estar seguro de quien entra en ese puesto, en cuanto a que si existen listas negras, consipiraciones contra ciertos managers y un largo etc. de leyendas urbanas que corren por striker, seguro que algun ex @ ya habria dicho algo y os recuerdo que alguno que otro no salio muy contento, asi que si no ha largado nada, es por que no hay nada, en cuanto a mayor transpariencia, eso seria igual a poner en algunos casos a gente en el disparadero, y ni veo correcto esto, ni creo en botones ni conspiraciones, eso lo dejo a los mal pensados y a los paranoicos, saludos

Editado por scorpio-1172 13-11-2010 18:06
13/11/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
paquemetersenelios...

a otra cosa

Editado por estorbi 14-11-2010 12:57
14/11/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
+1, no es sencillo, solo inmaginad que se pone de @ a alguno que lo unico que quiera es aprovecharse


Aprovecharse de que? si creas moderadores para el foro, es tan simple como editar los permisos del foro para que los moders no puedan ver el foro arrobil, unica funcion, moderar. Baneos y leches similares, para fiscales. Vamos, no se que provecho le sacas al chapar hilos.
14/11/2010 11:33
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
+1 14/11/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Esto que comentas es muy interesante. Y evidentemente, nos lo hemos planteado muchas veces. Pero plantea, según nuestra opinión, más problemas de los que soluciona. Por ejemplo, está el tema de que da a los fiscales más trabajo. Más trabajo a los fiscales, implica menos casos tratados por dia, y un trabajo más pesado para ellos. Para mí, que los fiscales se sientan a gusto es la parte más importante de mi trabajo, pues sé que sin ellos no habría juego, así que voy a hacer lo que esté en mi mano para que no les sea "engorroso" hacer el trabajo que hacen. Que es muchísimo, y muy mal recompensado, como demuestra por ejemplo este hilo.



Hola.

Para reducir el trabajo de los fiscales se debería limitar el mismo a resolver temas subjetivos y automatizar los objetivos, me explico:

Temas objetivos, por ejemplo:
Si el juego ya tiene su propio juez que decide en cuanto a traspasos (multioferta), no entiendo como el mismo sistema permite enviar una oferta por un valor inferior o superior a los limites del propio juez, ejemplo:

jugador con valores permitidos para hacer multioferta: 100K/200K, el sistema no deberia permitir enviar una oferta ni por 1K ni por 99K ni por 300K, esto requiere de una multioferta actualizada constantemente que tambien deberia hacer el propio sistema utilizando el famoso valor de mercado.

Con esto eliminamos casi todo el trabajo relativo a traspasos, sean jugadores premium, @, principiantes o multicuentas.

Y con todo ese trabajo de menos, habra mas tiempo para que los fiscales pueden decidir que hacer con los casos subjetivos: el tio que insulta en el foro, el que envia mps amenazantes, etc.

En definitiva, creo que hace falta un tiempo de programacion de utilidades internas para haceros la vida mas facil a los @ y los fiscales.

Saludos
14/11/2010 13:15
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23
22