Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Tu pésima ortografía y tu pobrísima forma de expresarte le restan muchos puntos a tu propuesta. Una propuesta que debido a esto aún no he acabado de entender. Prueba a poner más comas, más puntos, y mas espacios en general. Intenta ser conciso con lo que pides, no te vayas por las ramas poniendo cosas que no vienen al caso.

Intenta dejar de lado el odio que tienes a los @, lo corruptos que crees que somos, e intenta simplemente expresar lo que quieres conseguir. Céntrate en las funciones que esa gente haría, en como se diferenciarían ese tipo de personas de los usuarios normales, y que esperas sacar con todo esto para que el juego sea mejor.

Y no te nombres a ti ni a ningun caso relacionado contigo. Hace que todo parezca una pataleta. Porque sí, aun me acuerdo de que todo este post viene del hilo que no se te contestó porque unos jugadores tuyos bajaron de previ.


Editado por @klad 11-11-2010 17:27

Tomo nota.Ya preparare uno que este a gusto de la rae,y haber si entonces lo tomais en serio,cosa que dudo.Desconocia que no supieras lo que es un sindicato,que igualmente por aqui y a ti te dije que era lo que quiera de el.Pataleta?Todo empezo que acusaba de corruptos,me dijistes que eso no era posible o si tenia pruebas,te dije si,las cuelgo?Y alli se zanjo el tema.El queria casos (al igual que otros),y que mejores casos de los que se a ciencia cierta,que yo se y muchos mas.Al manager que le quitaron equipo por la foto lo conocia solo de foro,el del clausulazo solo por quien era,y el del dinero,por el zas que le pegaron en su dia y porque revolvio el foro.
No intentes hacer ver que es pataleta mia,es mas la ultima vez,por lo que estoy indignado ,es el caso de mi amigo.Y ya sabes como actuo el miembro del staff sobradamente,debido a mis reportes.
Perdona?El hilo viene a raiz de la epoca que se cerraban los hilos,cando algo que no gustaba que se hablara se hablaba,como se pone en el primer post que puse,abriendo el tema.
No digo que todos los seais,pero si han habido casos que unos han tenido mas privilegios que otros y eso lo sabemos tu,yo,y otros usuarios...
Que de 4 gatos perjudicados,hemos pasado a un 80% a favor habiendo votado 400 personas,no me tergiverses los hechos,me queje que me tardasteis en contestar,al final me contestaron,fuistes tu si no me equivoco,pero no me mezcles la velocidad con el tocino...Que por cierto, sabes bien bien porque vino,entre otras cosas por el privilegio,hasta entonces nunca visto,de dejar devolver equipo.Lee un poco atras y alli salia,no recuerdas?Salu2
P.D:Lo que realmente me jodio,ahora que lo e recordado,era que no me entrenaban muchos dias,y el entreno no me subio ni nada.Pero bueno de ay a que haga esto,por ese motivo va un mundo....

12/11/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
loisito3 dijo:
@klad dijo:
Tu pésima ortografía y tu pobrísima forma de expresarte le restan muchos puntos a tu propuesta. Una propuesta que debido a esto aún no he acabado de entender. Prueba a poner más comas, más puntos, y mas espacios en general. Intenta ser conciso con lo que pides, no te vayas por las ramas poniendo cosas que no vienen al caso.

esto va por mi ? o es tod para guti ?

para mi socio para mi jeje.Salu2
P.D:Me rio,pero no de ti,va para mi que soy el que puso lo del sindicato y que a veces escribo mu rapido,y me salto comas y demas.A veces me olvido que estoy en un examen de filosofia....
12/11/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
examen de filosofia....

Sera de escritura....

Dejalo ya guti, solo puedes salir perjudicado. Si el juego te gusta, disfruta de el y pasa de lo demas.
12/11/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dejalo ya guti, solo puedes salir perjudicado. Si el juego te gusta, disfruta de el y pasa de lo demas.


Esto, lamentablemente, es la mayor verdad de todas... Yo haria caso a Sa
12/11/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Y no te nombres a ti ni a ningun caso relacionado contigo. Hace que todo parezca una pataleta. Porque sí, aun me acuerdo de que todo este post viene del hilo que no se te contestó porque unos jugadores tuyos bajaron de previ.


Editado por @klad 11-11-2010 17:27


¿No decias que no te acordabas de los nombres de los managers con los que discutias?
12/11/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Si se hace un sindicato de usuarios me pido el liberado sindical así que ya sabéis!!! No me toqueis las narices que estoy de horas sindicales. jaja 12/11/2010 13:17
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
los sindicatos, con el tiempo, se vuelven mas corruptos... 12/11/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No se trata de que lo acepte la rae. se trata de que no sea necesario leerlo 4 veces para entender lo que pone. Y no sé yo si es por escribir rápido, porque poner h donde no corresponde te hace perder tiempo, no ganarlo.

No tengo ningun problema en comentarte algunos casos en los que crees que hemos actuado mal, si así lo crees tan necesario, pero por mensaje privado.

Editado por @klad 12-11-2010 14:20
12/11/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Señores/as,en mi humilde opinión, el principal problema que tiene este foro, es el "secretismo", es decir, el hacer todo sin que sea público.

Desde que yo llevo entrando en los foros, el 99% de cosas se han tratado en plan secreto, cuando lo ideal sería mayor transparencia = mayor claridad = menos gente quejandose de favoritismos/fraudes/etc...

Del mismo modo, también he observado un ligero autoritarismo -quizás por hartazgo, quien sabe- al cerrar, a mi juicio, excesivos hilos en un momento muy temprano de desarrollo del mismo.

Si bien no justifico ningún insulto presente en muchos de ellos, cierto es que pienso que en más de uno dichos insultos son por la impotencia de ver como se cierran hilos "porque sí", lo cual lleva a multiplicidad de hilos derivados para poder seguir hablando del tema y esto último al incumplimiento de normas del foro por reiteración de temas en distintos hilos.

También es cierto que los últimos 2 meses apenas he tenido tiempo para entrar a explorar el foro más allá de lo estrictamente necesario para mi, por tanto no puedo afirmar que dicha actitud por parte de unos y otros se mantenga o haya sido modificada.

Posibles soluciones contra todo tipo de favoritismos/agravios habidos en la historia de este juego?

Como decía mi profesor de Cuántica, "Ezo ez zenzillo".

TRANSPARENCIA. Toda denuncia debería ser pública automáticamente, y los datos de la denuncia y de la "investigación" publicados para acceso de todo el mundo, con posibilidad del investigado a responder y defenderse.

Un saludo.
12/11/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:

Modo resumido:
No pensaba que se tuviera que especificar lo que es un sindicato,pero bueno....
Un sindicato seria organización democrática (votariamos a los que queremos que nos representen), integrada por usuarios en defensa de otros usuarios.Para que haya mas transparencia,para que si alguien hace trampas,se le castigue o sancione en la misma medida lleve @,sea usuario de pago o sea usuario sin pago.Si no directamente que cambien las normas y lo especifiquen alli.Y para que puedan hablar de temas,que para otros usuarios son prohibidos.

Va siendo hora que alguien pueda hablar con los @,y que se le haga mas caso que a un usuario normal.Y se deje debatir en foro,cosas respectivas al juego,pues influye a todos.



Ok. Esto es aceptable. Pero debo decirte una cosa, esto ya existe. He consultado muchos casos con usuarios que no son @, preguntandoles su opinion, y dejándome aconsejar por ellos ( Sa, beatrixk, tu mismo, guti, si mal no recuerdo y algunos de los actuales @ antes de que fueran @ ).

Yo no tengo ningún problema en explicarte otra vez los casos que crees que se han tratado mal. ( Los 4 tuyos recurrentes, que dices tener muchos más, pero solo citas estos el de young, el de la foto, el que se le devolvió el equipo, y el que se le expulsó por poner el texto de otro ). Y los otros de esta lista tan larga que dices tener.

También quiero hacer notar, que estos 4 casos, han sido comentados al menos una vez en público por mi parte. Y de nada sirve que nosotros tengamos transparencia, si vosotros no queréis entenderlo. Porque guti, es, o no es cierto que intercambiamos no se cuantos mensajes a raiz de no sé que caso ? ( Diria que el de devolver el equipo ) Y que no expliqué mil veces en el foro lo que ocurrió? Mucha gente lo entendió, pero si tu no quieres entenderlo, y crees que hay algo más, es tu problema, no el mío, y por mucho sindicato que montes, no vas a solucionar nada. Igualmente, como te he dicho, no tengo problemas en explicartelo de nuevo, hasta donde mi memoria llegue.

También aprovecho para deciros que estoy muy contento. Porque de los más o menos 30.000 expulsados que hemos tenido en la historia del striker, solo os quejáis de unos pocos, y esto es un tremendo éxito por nuestra parte. Porque aunque la famos lista de guti sea de 100 nombres ( dudo mucho que sea tan larga ), esto daria un indice de satisfacción del 99.996% en el global de retenciones. Evidentemente, ya os digo yo que el porcentaje de aciertos que hemos tenido en esas 30000 retenciones es menor, pro si realmente solo teneis un numero limitado de casos de los que quejaros, en los ya mas de 2 años que funciona el juego, es muy buena señal, y un sinónimo del trabajo bien hecho por nuestra parte.

13/11/2010 09:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
21