Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » LOS DEBILES SIN DERECHO Date
Username
72 msgs.
Rookie
INDIGNADO CON STRIKER MANAGER.
Jueves, 8 villalon bici carreter
Después de una intensa lucha durante tres temporadas para lograr el ascenso a 5º división, creia y creo poder subir, aunque mi INDIGNACIÓN con el simulador del juego esta siendo muy grande ya que creo que los equipos descendidos de categorias superiores aunque tengan mucha menor media te ganan por a ver estado a niveles superiores. el 0-6 que me metio sabadell en la 6º división grupo 800 no lo veo normal ya que mi media es muy superior y mis jugadores mucho mejores. A si me quito el primer puesto se asegura el ascenso y a los que luchamos por subir por primera vez haciendo las cosas correctas e invirtiendo dinero en el juego NO NOS DAN OPCIONES. No s me van a quitar las ganas por subir hacerlo bien o muy bien pero creo que no esta siendo JUSTO conmigo ni con otros usuarios de striker manager. No creo que sea para sancionarme este comentario, solo es una crítica y opinión para que se pueda mejorar. SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A SANGONERA ATLETICO Y LOS CHONIS que haceis que con vuestros animos siga luchando por todo esto. SEGUIREMOS LUCHANDO CON MUCHA DIGNIDAD.
08/07/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Estoy totalmente de acuerdo contigo tio, esto cada vez resulta más sospechoso y no sé nunca en qué se basa este juego para subir o no, cada vez mas pienso que ya está decidido desde el principio de temporada y hagamos lo que hagamos, dara igual...

Yo tengo una media de 54 en 6ºdivision y llevo 3 temporadas siendo 3º, creo que el equipo está predestinado a ello y haga lo que haga, fiche lo que fiche, siempre seré 3º....

Esto daña el juego y la ilusión por el mismo, ya que cada vez más lo coges con menos gana y ya no es lo primero que haces cuando llegas a casa xq piensas que todo está amañado....

Viendo el palmarés del sabadell, he visto que viene de estar en 4º división, pero no entiendo si tiene un ekipo muy inferior al mío, porqué está por encima si yo lo tengo todo perfecto a 99?

Es un misterio que deberían responder y realmente basarse en algo para que esto tenga algún sentido...

Cierto es que futbol es futbol, pero todas las temporadas en la misma posición dan que pensar e imaginas que todo está designado desde el principio y que aunque te dejes los cuernos con tu ekipo fichando bien y entrenando a tope, no vas a subir...

Es muy triste, pero es así....

Me gustaría que subieran los que mejor equipo tienen... Pienso que sería LO MÁS JUSTO....

Un saludo a los lectores del foro y espero que esto mejore...
09/07/2010 00:00
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
mirar mi clasificacion y mirar mi ultimo partido 2-2 con un equipo ya descendido solo puedo deciros que la media del equipo y los jugadores no lo son todo para ganar quiza vuestra tactica no es la adecuada lo facil es hecharle la culpa al simulador (que tambien tiene muchos fallos) pero quiza deberiais mirar vuestros equipos para saber que haceis mal 09/07/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
el tema es que con la misma tactica llevo toda la temporada siendo primero y ahora soy 3º.... osea que no creo q tenga q ver la tactica para esto... 09/07/2010 00:06
  - Div/Gr
560 msgs.
MVP of the game
Siento discrepar con vosotros, yo voy 1º todavia peleando con los otros candidatos a ascender. No creo k el simulador sea muy injusto. Puedes ver la platilla de los que en mi grupo luchamos x el ascenso y compararlo con el de los demas equipos del grupo, comprobaras que (en mi grupo) los que estamos luchando x el ascenso somos los que nos lo hemos currado con las plantillas, tacticas, fichajes, ect... Es solo mi opinion. 09/07/2010 00:10
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Analizando el partido que cuentas veo que: al minuto 4 te expulsan a tu crack. Veo normal que ganara el otro equipo, quizas la goleada es excesiva pero veo normal que perdieras. Sin un jugador el equipo rival tiene mucha ventaja ya que tampoco eran tan malos.
Un saludo.
09/07/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
De acuerdo con running aparte te mete el DLI y el DLD, que en principio, hacen inutil a tu defensa, porque por su puesto tienen un hueco enorme.

Editado por ReAct2v 09-07-2010 00:28
09/07/2010 00:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Aun seguimos con este tema?
España perdio contra Suiza verda
España media 98
Suiza media 67
+ o -
Es que de verdad estoy indignado con la vida real no puede ser

Cuando perdio españa te lamentas y lloras
Pues aqui igual cuando pierdas asi te lamentas y lloras

09/07/2010 01:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
esto es strikermanager, no el q gana el cual tiene mas media... si no xq los ekipos de 2da division tienen derrotas... en fin

A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. A veces se gana, a veces se pierde. vv
09/07/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Top 5 de las explicaciones más plausibles

1 - Conspiración judeo-masónica
2 - Los @ no quieren que tu equipo, en concreto, entre los demás miles de equipos, suba a 5ª división porque te tienen manía.
3 - Una antigua maldición maya pesa sobre ese equipo desde antes de que lo cogieras.
4 - Un bug derivado de esa reciente apertura de 7ª división de la que hablas (yo ni me había enterado de que existiera)
5 - Has tenido lo que se conoce como mala suerte (esta explicación no la tomes en cuenta, probablemente sea una tontería)

Un saludo.

Editado por Lst1984 09-07-2010 02:26
09/07/2010 02:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1