Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » LOS DEBILES SIN DERECHO Date
Username
9 msgs.
Cadet
YO NO HABLO DE MALDICIONES NI HISTORIAS Y YA SE QUE EN UN PARTIDO TODO PUEDE PASAR PORQUE ESTO ES FUTBOL.... DE LO QUE SE HABLA AKI ES DE SI LAS POSICIONES ESTAN ESTABLECIDAS DESDE UN PRINCIPIO POR EL SIMULADOR Y AUNQUE TENGAS MEJOR EQUIPO DE LO MISMO.

LO MÁS NORMAL ES QUE UN EKIPO CON MÁS MEDIA GANE UNA LIGA, NO PARTIDOS EN CONCRETO QUE POR SUPUESTO LOS PUEDE PERDER, PERO A LA LARGA, DEBE GANAR PORQUE PARA ESO ESTA LA MEDIA....

UN SALUDO
09/07/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
DANILO_86 dijo:
YO NO HABLO DE MALDICIONES NI HISTORIAS Y YA SE QUE EN UN PARTIDO TODO PUEDE PASAR PORQUE ESTO ES FUTBOL.... DE LO QUE SE HABLA AKI ES DE SI LAS POSICIONES ESTAN ESTABLECIDAS DESDE UN PRINCIPIO POR EL SIMULADOR Y AUNQUE TENGAS MEJOR EQUIPO DE LO MISMO.

LO MÁS NORMAL ES QUE UN EKIPO CON MÁS MEDIA GANE UNA LIGA, NO PARTIDOS EN CONCRETO QUE POR SUPUESTO LOS PUEDE PERDER, PERO A LA LARGA, DEBE GANAR PORQUE PARA ESO ESTA LA MEDIA....

UN SALUDO

No mayúsculas...
09/07/2010 09:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vamos a ver, porque ya empezamos como todas las temporadas.

Esto es un juego, afecta la suerte en cierto modo.

Respecto al partido del que te quejas, nada más que decir, si te has tirado todo el partido con uno menos, normal que termines perdiendo.

Respecto a tu posición en liga, no veo que los que van por encima tuyo sean peores que tú, sobre todo considerando que donde fallas más es en porteto y delantero. Por ejemplo, el primero de tu grupo te saca 5 puntos en ambas posiciones.

Me temo que antes de saltar de este modo (y teniendo en cuenta que vas 3º y los dos primeros parecen al menos al mismo nivel que tú) deberías considerar estudiar las causas por las que pierdes. Y no hablo de partidos concretos, hablo de toda la temporada.

Como ejemplo, yo no logré ascender en 4ª. Analicé el problema, modifiqué tres aspectos de mi equipo, y desde entonces (dos temporadas) no pierdo partidos y quedo 1º de mi grupo. Si la temporada que viene empiezo a perder, tendré que volver a analizar el tema, porque explicaciones puedes encontrar muchas, pero lo importante es encontrar la/s que realmente te afectan.
09/07/2010 11:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Aun seguimos con este tema?
España perdio contra Suiza verda
España media 98
Suiza media 67
+ o -
Es que de verdad estoy indignado con la vida real no puede ser

Cuando perdio españa te lamentas y lloras
Pues aqui igual cuando pierdas asi te lamentas y lloras


es un Bug de Dios, esto es un juego
09/07/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
@Boni dijo:
Vamos a ver, porque ya empezamos como todas las temporadas.

Esto es un juego, afecta la suerte en cierto modo.

Respecto al partido del que te quejas, nada más que decir, si te has tirado todo el partido con uno menos, normal que termines perdiendo.

Respecto a tu posición en liga, no veo que los que van por encima tuyo sean peores que tú, sobre todo considerando que donde fallas más es en porteto y delantero. Por ejemplo, el primero de tu grupo te saca 5 puntos en ambas posiciones.

Me temo que antes de saltar de este modo (y teniendo en cuenta que vas 3º y los dos primeros parecen al menos al mismo nivel que tú) deberías considerar estudiar las causas por las que pierdes. Y no hablo de partidos concretos, hablo de toda la temporada.

Como ejemplo, yo no logré ascender en 4ª. Analicé el problema, modifiqué tres aspectos de mi equipo, y desde entonces (dos temporadas) no pierdo partidos y quedo 1º de mi grupo. Si la temporada que viene empiezo a perder, tendré que volver a analizar el tema, porque explicaciones puedes encontrar muchas, pero lo importante es encontrar la/s que realmente te afectan.


Creo que te estás confundiendo y liando términos, yo no me quejo de un partido sino de la trayectoria y la posición en la que estoy.

Me gustaría estudiar como dices, por qué y qué es lo que me falta para poder subir, porque tengo un par de jugadores de 66, otro de 56... todos jovenes, un 3-4-3 sin laterales y con extremos, no se..... al principio de temporada me dijeron que en 6º, los extremos se hinchan a meter goles, y por lo que veo es cierto....

Mi equipo tiene mas media que el sabadell, que va primero, y aunque sí es cierto, tiene un portero mejor, pero que pasa que eso determina algo? o es el conjunto? el dlc pienso que aunque tenga mas media que el mio, es mas viejo y el mio sale a 1 gol por partido, 36 goles lleva, nose...

Quizás me pongo así porque pensaba que esta temporada iba a subir, y veo que me lo voy a jugar todo en el último partido contra un colega y apostaría a que voy a perder...

Cierto que es un juego, pero le pones ganas y esperas poder subir, y cuando ves que siempre, repito, siempre, quedas 3º clasificado, te desesperas porque pienso que tengo equipo para estar en 5º, ya que veo equipos en 5º con menos media...

Un saludo.
09/07/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
DANILO_86 dijo:


Mi equipo tiene mas media que el sabadell, que va primero, y aunque sí es cierto, tiene un portero mejor, pero que pasa que eso determina algo? o es el conjunto? el dlc pienso que aunque tenga mas media que el mio, es mas viejo y el mio sale a 1 gol por partido, 36 goles lleva, nose...



Te equivocas. El hecho de que el portero tenga más media influye, ya que encajas muchos menos goles y eso puede hacer que ganes un partido. Y sino, comprueba en mi grupo al primero, tiene peor equipo que yo, pero va a mejor porque su portero ha sido mejor toda la temporada (el mio ha subido de media con el tiempo, pero empezo en 50 y pico)

Por otro lado, lo del delantero centro es clave. En mi liga, mi delantero derecho de 68 de media llevaba 30 goles, mientras que el DLC de otro equipo de 52 de media (estoy hablando de 16puntos) llevaba cerca de 100 goles.

La media influye mucho, pero no es lo único
09/07/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Los resultados del Striker los decide el pulpo... ¿No lo sabías? 09/07/2010 14:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
208 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:

5 - Has tenido lo que se conoce como mala suerte (esta explicación no la tomes en cuenta, probablemente sea una tontería)

Un saludo.

Editado por Lst1984 09-07-2010 02:26


Que cosas dices INSENSATO
09/07/2010 14:44
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
5559 msgs.
Golden Ball
bueno yo acabo de descender a sexta y creo que tengo equipo para quinta , pero bueno asin no tengo que pagar las vallas esa y puedo hacerme un buen estadio y ser mas grande 09/07/2010 14:53
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
1796 msgs.
International
yo no he pagado ni un solo euros en este juego y no por eso me veo más débil que otros, tienen menos ventajas los que no pagan normal pero no por eso no puedo llegar lejos. De hecho estoy muy contento con mi equipo. Un saludo 09/07/2010 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2