Go to page 1, 2
  Forum » General » subida de creditos al 2% Date
Username
455 msgs.
First-team player
bueno no se que os parece a los foreros la subida automatica de todos los creditos inferiores del 2% a ese 2%?a mi la verdad que si en mi banco me hicieran eso con mis creditos montaria la de san quintin,me parece una medida dictatorial y sin razon,y que pasa si yo m habia echo mis calculos sobre el otro tipo de interes?,me subiran tambien mis ganancias para hacer frente a esos intereses?y ademas inviirtiendo balones de oro(dinero real) para aumentar credito porque estaba al 0.35 y ahora tener k pagarlo al 2%?alguien me devolvera esos balones?en mi pueblo a eso se le llama ESTAFA TIMO o como lo querais llamar pese a quien le pese.un saludo

Editado por timburtons 06-07-2010 13:54
06/07/2010 13:42
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
a mi me han timado completamente tenia pedido 80 kilos al 0,35% y ahora por un fallo de ellos tengo que pagar las consecuencias 06/07/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Con la inflacion que hay, la diferencia entre 0.35% y 2% será inapreciable. 06/07/2010 13:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mejor comentadlo aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186367
06/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Con la inflacion que hay, la diferencia entre 0.35% y 2% será inapreciable.

pero es que el tema no es que sea inapreciable o no,me daria lo mismo que hubiera subido de 0.35 a 0.50,sigue siendo un cambio de unas condiciones ya firmadas
06/07/2010 14:00
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
timburtons dijo:
a mi la verdad que si en mi banco me hicieran eso con mis creditos montaria la de san quintin,me parece una medida dictatorial y sin razon,y que pasa si yo m habia echo mis calculos sobre el otro tipo de interes?
Editado por timburtons 06-07-2010 13:54


Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.
06/07/2010 14:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Lithium dijo:
timburtons dijo:
a mi la verdad que si en mi banco me hicieran eso con mis creditos montaria la de san quintin,me parece una medida dictatorial y sin razon,y que pasa si yo m habia echo mis calculos sobre el otro tipo de interes?
Editado por timburtons 06-07-2010 13:54


Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.


Aqui no dependemos del Euribor, dependemos de interes FIJO que se contrata (puesto que nadie ha dicho que sea variable ni se informa en ninguna parte de la pagina). Aún estoy esperando el correo de oboka explicandome el calculo de los intereses de créditos y depositos.
06/07/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Si tienes éxito con @oboka, pregúntale a Trichet como coño calcula el Euribor y me lo cuentas, tengo curiosidad. 06/07/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
@Lithium dijo:
timburtons dijo:
a mi la verdad que si en mi banco me hicieran eso con mis creditos montaria la de san quintin,me parece una medida dictatorial y sin razon,y que pasa si yo m habia echo mis calculos sobre el otro tipo de interes?
Editado por timburtons 06-07-2010 13:54


Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.


Aqui no dependemos del Euribor, dependemos de interes FIJO que se contrata (puesto que nadie ha dicho que sea variable ni se informa en ninguna parte de la pagina). Aún estoy esperando el correo de oboka explicandome el calculo de los intereses de créditos y depositos.

firmo palabra por palabra tu comentario,que no me dio tiempo a contestarle.
06/07/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
timburtons dijo:
offenSuse dijo:
@Lithium dijo:
timburtons dijo:
a mi la verdad que si en mi banco me hicieran eso con mis creditos montaria la de san quintin,me parece una medida dictatorial y sin razon,y que pasa si yo m habia echo mis calculos sobre el otro tipo de interes?
Editado por timburtons 06-07-2010 13:54


Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.


Aqui no dependemos del Euribor, dependemos de interes FIJO que se contrata (puesto que nadie ha dicho que sea variable ni se informa en ninguna parte de la pagina). Aún estoy esperando el correo de oboka explicandome el calculo de los intereses de créditos y depositos.

firmo palabra por palabra tu comentario,que no me dio tiempo a contestarle.

+1.creo ke a sido una gran cagada.repito lo dicho en otro mensaje.teniais que haber dejado los 0,35% cmo estaban y poner los de ahora a ese precio...es normal ke todos nos sintamos estafados,hemos gastado mucho por tener un credito tan bajo y ahora sin venir a cuento nos lo kitan...nos devolveran las perdidas a los afectados?
06/07/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1