Go to page 1, 2
  Forum » General » subida de creditos al 2% Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Si tienes éxito con @oboka, pregúntale a Trichet como coño calcula el Euribor y me lo cuentas, tengo curiosidad.


Así
http://es.wikipedia.org/wiki/Euribor

Proceso de cálculo del Euribor

El cálculo y publicación del valor del Euribor se realiza todos los días laborables, de acuerdo al siguiente proceso:

1. Diariamente se solicita a cada banco de referencia que envíe sus tipos de interés actuales no más tarde de las 10:45. Para ello, Reuters genera en su sistema una página privada que solamente puede visitar el banco y el personal encargado de realizar el cálculo. De 10:45 a 11:00 (CET) los bancos tienen oportunidad de corregir sus contribuciones si fuese necesario.
2. A las 11:00 (CET), Reuters realiza el cálculo del nuevo valor del Euribor, para lo cuál elimina el 15% más alto y el 15% más bajo de los tipos de interés recolectados y realiza la media aritmética del resto de valores. El resultado se redondea al número de 3 decimales más próximo al valor del promedio.
3. Tras el cálculo, Reuters publica instantáneamente el tipo de referencia Euribor en las páginas 248-249 de su sistema Telerate, que están disponibles para todos sus subscriptores y agencias de información. Al mismo tiempo se publican los tipos de interés empleados en el cálculo, con el fin de conservar la transparencia del proceso.


Editado por cagontoo 06-07-2010 16:46
06/07/2010 16:46
  0, - Div3/Gr7
Username
104 msgs.
Substitute
Esta claro que es una putada. No intenteis disfrazarla hablando del euribor ni nada parecido. Los programadores o quien se encargue de esto la cago y punto, ahora se suben los intereses al 2% y nos tenemos que aguantar. En todos los sitios tambien hay cagadas asi y casi nunca es justa la solución. Además tampoco creo que sea para tanto. Un saludo!!! 06/07/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Yo también me he visto afectado por esta medida, tenía pedido alrededor de 35 millones a un interés bastante atractivo... y ahora nos saliis con la letra pequeña???.

A ver ahora como toreo yo con esa subida... que poca o mucha ya nos hace a más de uno tener que hacer el pino para igualar costes...

No me parece correcto esta medida de la noche a la mañana, la verdad
06/07/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Si hablamos del euribor y renegociacion de hipotecas, tambien es bueno decir que generalmente tienen un tope maximo de subida asique podiamos aplicarnos el cuento y tambien utilizar un tanto por ciento maximo como del 18% por ejemplo, es una idea. 06/07/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Indignante es la medida aunque a mi la verdad es que con el credito que tengo poco me afecta, aunque lo que veo peor de todo es que ayer se pidieran creditos al 0.3% y hoy por arte de magia se situa el interes en el 4,2%, si ya es poco logico que suba de golpe al 2% como puede ser que de un dia para otro suban los intereses un 4%? 07/07/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
siempre hay q protestar, q gracia... la crisis actual del pais la estamos pagando los trabajodores por culpa de los bancos y de los politicos, y al final estan despidiendo a los obreros cerrando pekeñas empresas bajando sueldo... asi es la vida chavales... las cosas son asi, los admin se han ekivokado y han rectificado y punto, sino pidierais creditos no tendriais este problema, la solucion es sencilla, devolved el dinero y ya os dara igual el tipo d interes y sino haced una manifestacion delante de la sede d la empresa del juego xDDD 07/07/2010 15:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
siempre hay q protestar, q gracia... la crisis actual del pais la estamos pagando los trabajodores por culpa de los bancos y de los politicos, y al final estan despidiendo a los obreros cerrando pekeñas empresas bajando sueldo... asi es la vida chavales... las cosas son asi, los admin se han ekivokado y han rectificado y punto, sino pidierais creditos no tendriais este problema, la solucion es sencilla, devolved el dinero y ya os dara igual el tipo d interes y sino haced una manifestacion delante de la sede d la empresa del juego xDDD
...
07/07/2010 15:13
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Pienso lo que la mayoría, es una putada, por que los prestamos se han ido gestionando dependiendo del interes que figuraba y algunos hicimos cálculos con esos intereses y hemos modificado los mismos.
En cuanto a lo de las protestas y tal, yo estoy acostumbrado a que este juego pase de la gente que protesta, así que, que le vamos a hacer.
Seguro que la cuadrilla esa que anda siempre pendiente de cualquier crítica justa o no justa contra el juego, está preparada ya para hacer que el hilo si continua se sobrecargue y si no, el ejemplo claro es el Estrella Galicia, que lo que hace es provocar al personal.
Todo esto ya le he vivido antes, así que no os compliqueis la vida y seguir a lo vuestro.
Un saludo a todos.
07/07/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
@Lithium dijo:

Esta medida está instaurada en los bancos desde tiempos inmemoriables, se llama renegociación de hipoteca, y se hace de acuerdo a algunos indicadores como el Euribor... y ve al banco y dile que en tus cuentas no entraba una subida de tipos de interes xD.


Hombre, no se si sabrás, que cuando pides hipotecas en un banco, préstamos y demás, puedes elegir entre interés variable, que es al que le afecta las fluctuaciones del Euribor y el interés fijo, que es el que hay en el momento en el que pides el dinero. Pues bien, en Striker solo existe un tipo de préstamo, a interés fijo, asi que no me vengas con el Euribor y lecciones de economía, pues en la realidad a interés fijo el banco se tiene que joder si lo contratas al 1,2% y en un mes se pone al 10%, igual que te jodes tu si baja al 0,4%. Si nos guiáramos por interés variable entendería el decretazo, pero al no ser así solo se puede justificar como golpe autoritario.

Por lo demas, tampoco se puede decir que sea un timo, ya que el producto que te ofrecen son balones de oro, y supongo que cuando pagó a la gente le dieron el nº de balones por los que pagó (por eso ya no es una estafa) independientemente de que las opciones de juego hallan variado.

Por ultimo @klad, entiendo que quieras buscar parches basándote en que con la inflacción no se notará (sinceramente no se como afecta ni por qué, asi que salvo que alguien me lo explique en eso no entraré), pero leí que decías que pidiendo no se cuantos millones los intereses pasarían de 300.000 € a uno o dos millones, diciendo que era inapreciable, y sinceramente estoy en 6º y ahora mismo mi saldo es de 222.000 €, por lo que para un tio que se le supone que se encarga del juego en general, incluyendo a los torpes sin dinero como yo, me parece un poco de mal gusto.
07/07/2010 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2