Go to page 1, 2
  Forum » General » Media o táctica Date
Username
317 msgs.
First-team player
srs113 dijo:
Duende27 dijo:
Entonces intentais busca un equilibrio pero siempre teniendo muy presente la media, no??? Yo como la mayoría supongo, para optimizar la media juego con un solo punta y con tres defesas normalmente, quizas me mereciera le pena perder media en función de estar más compensado, no?


Viendo tu plantilla, yo probaría a jugar con la alineación que te he comentado, con la salvedad de que si quieres puedes jugar con 2MC en lugar de 2MDF, ya que tus MC tienen más media. Y yo pondría también a los dos delanteros, pero porque me gustan más.

Ten en cuenta que esta es mi opinión bajo la experiencia que he sacado de estas 4 temporadas. De momento menos 1, he subido en todas, y la que no subí quedé tercero.

Yo te invitaría a que jugases, como juego yo, copiando incluso la colocación de los jugadores. No pierdes nada por probar un partido. Si lo haces, cuentame el resultado.


suerte!!!!!


Ok, gracias, lo tendré en cuenta. El próximo rival, es un marrón porque es algo mejor que yo, pero si me quiero salvar en algún momento debo de ganar, así que o es ahora o nuncas.

Gracias a todo por vuestra ayuda, se que el tema tiene solución y al menos me habeis iluminado un poco porque a veces te ofuscas y todo lo que intentas, te sale al revés.
06/07/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2