Go to page 1, 2
  Forum » General » Media o táctica Date
Username
317 msgs.
First-team player
Hola buenas.

Estoy pasando una situación complicada con mi equipo, desde que comencé la temporada he ido de más a menos y voy a bajar a cuarta sino me espabilo un poco.

Suelo intentar primar la media por encima de la táctica, pero ha llegado un momento de desesperación donde ya no se que hacer para que el equipo reaccione.

Os planteo este debate y que si podeis le hecheis un vistacillo a mi plantilla para ver que me aconsejais. Ya se que esto es muy abierto y variable y que las opiniones son muy diversas, pero optimizando mi táctica llego a 75 de media y me parece una pasada bajar con esa media a cuarta, estoy seguro de que algo no estoy haciendo bien o algo se me escapa.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
06/07/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Hola compañero¡¡ A mi me pasa una cosa parecida, aunque yo no llego a 75 de ME. Creo que no tengo tan mal equipo como para bajar (que ya es casi seguro), pero hay algo que se me escapa y no se competir con los jugadores que tengo. A ver si alguien nos ilumina un poco. Un saludo.
P.D. yo también digo "Lopera Vete YA" - Siempre Betis.
06/07/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Buenas, yo estoy en quinta, con el ascenso a cuarta casi asegurado. Mi media está muy lejos de 75 (64) pero llevo varias temporadas jugando con la misma formación y me va de lujo. Yo os aconsejaría lo siguiente:

- Jugar con los 3 centrales en línea.
- En el centro del campo, jugar con 2MDF, MC, MCI y MCD.
- DLI y DLD

Si queréis, echarle un ojo a mis partidos, siempre salgo con esa formación.

Ya me contaréis.

Suerte!!!
06/07/2010 09:54
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Pon los medios y delanteros lo más retrasados que puedas y los defensas lo más adelantados posible. También puedes probar a jugar con 4 defensas y quitar un medio. 06/07/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Gracias por la ayuda la verdad. Miro y remiro la táctica de mis contrincantes, me fijo en los lideres de las ligas, en fin que estudio a fondo que hacen los demás y que yo no hago y bueno, aquí cada uno tiene su librillo.

Yo he jugado con latarales, con centrales solos, con extremos... en fin un poco de todo, los consejos que me dais los voy a intentar seguir, el temar de jugar con la defensa en línea es algo que no suelo utilizar pero quizás me pueda ir bien. Aún así me da la sensación de que como indica SEGUAQUIN, no se competir con estos jugadores o les falta algo o tienen algo que yo no se aprobechar.

P.D: SEGUAQUIN, antes en tercera que con Lopera jajaja.
06/07/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
srs113


Oye, pues yo salgo en la oficial con:

- LI + 2 DFC + LD
- MDF + MCI+ MC + MCD
- ED Y DLC

Y además, en amistosos, la privada y algunos oficiales (pocos), voy cambiando el MCI por un MI, los 2 DFCs por DFI y DFD, meto 2 DLC... voy variando y no me sale tan mal. Yo creo que depende del equipo que tengas en frente.

De todas formas, suerte.

06/07/2010 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
Buenas, yo estoy en quinta, con el ascenso a cuarta casi asegurado. Mi media está muy lejos de 75 (64) pero llevo varias temporadas jugando con la misma formación y me va de lujo. Yo os aconsejaría lo siguiente:

- Jugar con los 3 centrales en línea.
- En el centro del campo, jugar con 2MDF, MC, MCI y MCD.
- DLI y DLD

Si queréis, echarle un ojo a mis partidos, siempre salgo con esa formación.

Ya me contaréis.

Suerte!!!


2 MDF o 2 MC.
06/07/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

2 MDF o 2 MC.


Cierto, yo pongo dos MDF porque es lo que más media me da
06/07/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Entonces intentais busca un equilibrio pero siempre teniendo muy presente la media, no??? Yo como la mayoría supongo, para optimizar la media juego con un solo punta y con tres defesas normalmente, quizas me mereciera le pena perder media en función de estar más compensado, no? 06/07/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Duende27 dijo:
Entonces intentais busca un equilibrio pero siempre teniendo muy presente la media, no??? Yo como la mayoría supongo, para optimizar la media juego con un solo punta y con tres defesas normalmente, quizas me mereciera le pena perder media en función de estar más compensado, no?


Viendo tu plantilla, yo probaría a jugar con la alineación que te he comentado, con la salvedad de que si quieres puedes jugar con 2MC en lugar de 2MDF, ya que tus MC tienen más media. Y yo pondría también a los dos delanteros, pero porque me gustan más.

Ten en cuenta que esta es mi opinión bajo la experiencia que he sacado de estas 4 temporadas. De momento menos 1, he subido en todas, y la que no subí quedé tercero.

Yo te invitaría a que jugases, como juego yo, copiando incluso la colocación de los jugadores. No pierdes nada por probar un partido. Si lo haces, cuentame el resultado.


suerte!!!!!
06/07/2010 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1