Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » tongo mas ke tongo Date
726 msgs.
MVP of the game
asi es el juego unas veces se gana y otras se pierde, que te expulsan y se te lesionan creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez...y no por eso lloramos, acepta la derrota... ya te tocara ganar 05/07/2010 21:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
A veces se gana, a veces se pierde.

creo q alguien va a ser retenido unas horas
05/07/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
funda dijo:
mira so mi er da ahorrate los komentarios




^^ que persona mas amable y simpatica

asi da gusto ayudar
05/07/2010 22:12
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
14 msgs.
Cadet
ya pero tambien por provokar porke si a mi me koge en un momento de desahoga habiendome pasao unas pokas veces lo mismo ke no me eskriba un komentario de no se ke de llorar ahorrate el komentario y si komentas ke sea psitivo komo man eskrito otros y no provokes digo yo no???? 05/07/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
funda dijo:
ya pero tambien por provokar porke si a mi me koge en un momento de desahoga habiendome pasao unas pokas veces lo mismo ke no me eskriba un komentario de no se ke de llorar ahorrate el komentario y si komentas ke sea psitivo komo man eskrito otros y no provokes digo yo no????

Le puedes contestar sin faltar el respeto, le puedes contestar con educación aunque te fastidie que dejen comentarios así.

Editado por raul gg 05-07-2010 23:00
05/07/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
yo eske tampoko lo veo un insulto muy fuerte pero pa otra ya no eskribo mas pa ke me salga uno asi y me toke la fibra 05/07/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Estoy harto de oir a la gente quejarse en el foro, yo estoy en un grupo bastante fuerte de 4ª, tengo un equipo para mantenerme tranquilo pero aún así he perdido muchos partidos por la mínima, contra rivales "inferiores", me han expulsado jugadores en partidos claves pero señores esto es un juego y lógicamente dista mucho de la realidad pero en el futbol real he visto a equipazos como el zaragoza de hace dos o tres temporadas irse a 2ª a equipos normalitos luchar por la liga, etc así que por favor se que aveces nos sentimos dolidos por la forma de perder pero vamos a dejar de quejarnos e intentemos buscar soluciones; no sé cuentas veces he cambiado ya de tácticas esta temporada y no soy capaz de ganar, y no me quejo intento mejorar y si desciendo a intentar subir la temporada siguiente.

Saludos a todos menos a los "quejozos".
05/07/2010 23:27
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
sigo sin entender q un juego del q no se obtiene beneficio alguno provoque esta crispación...
por quejarte en el foro ni te van a devolver los puntos q no has ganado ni va a cambiar tu racha.
mi consejo esq te tranquilices, si te crispa mucho respira 5 segundos...Y SI TE CRISPA TANTO COMO PARA LLEGAR A INSULTAR, O SI TE QUITA EL SUEÑO, MEJOR DEJA EL JUEGO, te haras unn favor a ti y a los demas.

05/07/2010 23:57
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
a todo esto y como apunte...mira con q elegancia lo hace este manager teniendo el mismo problema q tu
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=186662
06/07/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
funda dijo:
mira so mi er da ahorrate los komentarios



Aquí cada uno puede decir lo que quiera, no sólo lo que tu quieras oir. Hale, a pasarlo bien en 6ª!

Editado por Lst1984 06-07-2010 00:30
06/07/2010 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2