Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda en la alineación Date
24 msgs.
Child's coach
No busco quejarme, tan solo busco consejo.
Tengo un problema al que no encuentro solución, llevo una racha de 9 partidos seguidos perdiendo y el ultimo partido he logrado empatarlo en el ultimo momento contra el ultimo clasificado de mi liga, que en un principio tiene un equipo inferior al mio. Al menos uno de mis jugadores esta siempre en el mejor 11 de la jornada, otro de mis jugadores esta como el mejor jugador de la temporada de mi liga por ahora, mi delantero (aunque mediocre) es el quinto goleador a solo 7 goles del pichichi, además de tener a los segundos jugadores que mas pases dan y mas recuperaciones hacen.
Me gustaría que alguien con más experiencia que yo me dijera en que estoy fallando, no me quejo por estar ya descendido ya que hay equipos muy superiores al mio, solo que estoy teniendo muy malos resultados y creo que el fallo puede estar en la alineación pero no se por donde falla y hacer cambios a lo loco podría ser peor.
05/07/2010 23:46
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
no tienes mal equipo, yo lo q te puedo decir esq usaba LD y LI, los cambie por DFI y DFD junto con dos DFC y me va mucho mejor, tambien uso MDF y veo q tu no, no se, prueba a cambiar alguna pieza en tu equipo, no se, prueba.

Editado por Rojinu Forza 06-07-2010 00:09
06/07/2010 00:09
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Muchas gracias, intentare lo del MDF, que es la opción mas económica, a ver que tal me resulta. Los laterales por ahora los dejo ya que no dispongo de dinero para DFC pero la próxima temporada también lo probare. 06/07/2010 08:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1