Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 12 Date
¿Cómo valoráis vuestra temporada en la liga regular?
Muy positiva
Mejorable
Mala
Muy decepcionante
Estoy en la lucha todavía
13988 msgs.
Golden Ball
El fin de semana de los derbis. Muchos partidos con rivalidad e igualados. El título a 1 partido de resolverse, subcampeón casi decidido también, tercer y cuarto puesto en juego, la “otra liga” al rojo, el “noso” escalando, y los dos últimos, peleando por no ser farolillo rojo cuando todo acabe.

Sábado:

- DAIQUIRI-NO SOMOS NADIE: En su tiempo fue un grande, y ahora está en camino. Seguro que sigue dando guerra, pero su liga, es la próxima. Pero este partido, lo tienes que perder Miguelico.
- TONINOS-VENDETTA: En el ya denominado oficialmente como “derbi del Palace”, el Toninos quiere devolver los 7 tantos que le marcó en la ida al Vendetta. Complicado.
- TRITRIS-PLUS ULTRA: Prácticamente ya no se juegan nada en sus respectivas ligas, así que lo darán todo en esta privada para seguir sumando puntos.
- BLACK PANTHERS-NIUPI: Gran parte de la lucha por el tercer puesto, se dirime en este partido. Bonito enfrentamiento.
- GREAT TWISTER-VODKA: Los jugadores del Vodka (ya casi salvado) harán el pasillo al flamante nuevo equipo de sexta. Enhorabuena a los dos.
- TWISTER-MOJITO: Estos dos sí que siguen en el ajo. Quizá para el Twister esté lejos, pero no se puede abandonar hasta el último partido.
- GUERRILLA-SÚPER: Un derbi en las alcantarillas de la clasificación. Suerte a ambos. Y a esforzarse un pelín más la próxima.

Domingo:

- PLUS ULTRA-TONINOS: El pichichi quiere seguir marcando para que nadie se le acerque. El Toninos, subir al podio.
- TRITRIS-DAIQUIRI: Segunda oportunidad para conseguir matemáticamente el título. Espero no desaprovecharla.
- VENDETTA-GUERRILLA: Otro derbi entre amigos. Muy favorito el Vendetta, pero el Guerrilla no selo va a poner fácil.
- NO SOMOS NADIE-TWISTER: Y si ayer era el derbi del Palace, este puede ser el derbi del Quijote. Los dos contáis con posibilidades de ascender algo lejanas, pero hay que agarrarse a ese clavo ardiendo. Aquí, a disfrutar.
- SÚPER-GREAT TWISTER: Con todo resuelto, creo que el Great ganará fácilmente.
- MOJITO-BLACK PANTHERS: Más derbi entre colegachos. Entre nosotros son los dos usuarios más antiguos del juego.
- VODKA-NIUPI: Vodka a por el título de la otra liga y Niupi a continuar entre los 3 primeros. Fuerzas igualadas.

LA ENCUESTA: ¿Cómo valoráis vuestra temporada en la liga regular? Pongo una encuesta, pero lo que me gustaría es que opinarais con un mensaje. Tanto de cómo ha ido esta temporada y de lo que esperáis de la próxima.
01/07/2010 21:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Empiezo yo. Aun estoy peleando por salvarme y no voy a dejar de hacerlo hasta el último partido. Me quedan algunos complicados, pero habrá que intentarlo. Si me salvo voy a reforzarme para no pasar estos apuros y afianzarme en quinta. Si bajo, igual, pero intentando subir como primero lo más pronto posible.
En la liga privada muy contento, porque esperaba estar arriba, pero bastante más peleado. No ha acabado, y ya estoy muy satisfecho (aunque acabe segundo, que espero que no, claro).

Editado por Kanon_ 01-07-2010 21:57
01/07/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Cuidado conmigo la proxima temporada k tengo unos juveniles para subir k te cag..... Para empezar el sabado le dare su primera oportunidad a mi recien subido holandes (15/70 jijiji), asik cuidado en el medio campo k tiene sed de sangre 01/07/2010 21:57
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:02
01/07/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
He votado que para mi ha sido mejorable

Para mi en la liga regular me ha ido bien, pero me hubiera gustado ser el lider de principio a fin .......y no lo he conseguido . Exigente, quizas si , pero si no te pones metas dificiles no consigues ni las faciles jajajajaja.....

En la liga privada estoy bastante contento......para mi creo que ha sido la mas interesante por todas las sorpresas que ha habido......y como siempre mi equipo en mitad de la tabla jajajaja

Editado por Sr Mojito 02-07-2010 10:40
02/07/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
por cierto vaya peeeedazo de jugador el holandes ese ........me lo vendes por 700.000 ?? jajajajaj......es que es lo que me queda en caja .....anda si di que si........jajajajaja 02/07/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Me da k te han faltado un par de ceros, seguro k has kerido decir 70.000.000; por ese precio kizas si te lo dejaria.. kizas... 02/07/2010 13:27
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:02
03/07/2010 17:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Editado por Kanon_ 06-07-2010 18:46
03/07/2010 18:27
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo con Kanon, ese comentario de Maradona y argentina no tiene nada que ver con la liga privada, pero bueno cada uno opina algunos ubicadamente y otro no 03/07/2010 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1