Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 12 Date
¿Cómo valoráis vuestra temporada en la liga regular?
Muy positiva
Mejorable
Mala
Muy decepcionante
Estoy en la lucha todavía
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:02
03/07/2010 18:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Editado por Kanon_ 06-07-2010 18:46
03/07/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sos un desubicado, esos comentarios nada k ver tienen con la liga ni con lo k se habla por aca. Si keres meterte con Maradona o con kien sea buscate otro foro para hacerlo k seguro k lo hay. 03/07/2010 19:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:02
03/07/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Eihhh!!!! tranquilidad jejejeje....no hay que "enfurruñarse" por ninguna de las partes....
Creo que el problema mas bien viene por las formas del mensaje, que aunque digas que es sin ofender a nadie , parece que no . No dudo que lo hayas hecho sin mala intencion, pero puedo llegar a entender que la gente se sienta un poquitin molesta y mas cuando nadie hablaba del mundial jejeje....
Si alguien esta semana hubiera puesto algo del mundial (algo como: uuufff.....me gustaria enfrentarme a brasil que ha sido eliminada del mundial y seguro que podria ganarle a ver que hace mañana Argentina ) este comentario no hubiera parecido tan raro

Asi que como diria "el encantador de perros" ......necesitais un poco de calma y sumision jajajaja........(es que si no meto alguna gracia me estreso jajajaja)
03/07/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Sr Mojito dijo:
Eihhh!!!! tranquilidad jejejeje....no hay que "enfurruñarse" por ninguna de las partes....
Creo que el problema mas bien viene por las formas del mensaje, que aunque digas que es sin ofender a nadie , parece que no . No dudo que lo hayas hecho sin mala intencion, pero puedo llegar a entender que la gente se sienta un poquitin molesta y mas cuando nadie hablaba del mundial jejeje....
Si alguien esta semana hubiera puesto algo del mundial (algo como: uuufff.....me gustaria enfrentarme a brasil que ha sido eliminada del mundial y seguro que podria ganarle a ver que hace mañana Argentina ) este comentario no hubiera parecido tan raro

Asi que como diria "el encantador de perros" ......necesitais un poco de calma y sumision jajajaja........(es que si no meto alguna gracia me estreso jajajaja)

A mi me pareces un hombre sensato jajajajajaja
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, saludos a todos
03/07/2010 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2