Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 12 | Date | |
---|---|---|
¿Cómo valoráis vuestra temporada en la liga regular?
|
||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:02 |
03/07/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Kanon_ 06-07-2010 18:46 |
03/07/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sos un desubicado, esos comentarios nada k ver tienen con la liga ni con lo k se habla por aca. Si keres meterte con Maradona o con kien sea buscate otro foro para hacerlo k seguro k lo hay. | 03/07/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Editado por Borlan 06-07-2010 22:02 |
03/07/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Eihhh!!!! tranquilidad jejejeje....no hay que "enfurruñarse" por ninguna de las partes.... Creo que el problema mas bien viene por las formas del mensaje, que aunque digas que es sin ofender a nadie , parece que no . No dudo que lo hayas hecho sin mala intencion, pero puedo llegar a entender que la gente se sienta un poquitin molesta ![]() Si alguien esta semana hubiera puesto algo del mundial (algo como: uuufff.....me gustaria enfrentarme a brasil que ha sido eliminada del mundial y seguro que podria ganarle a ver que hace mañana Argentina ) este comentario no hubiera parecido tan raro ![]() Asi que como diria "el encantador de perros" ......necesitais un poco de calma y sumision jajajaja........(es que si no meto alguna gracia me estreso jajajaja) |
03/07/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Sr Mojito dijo: Eihhh!!!! tranquilidad jejejeje....no hay que "enfurruñarse" por ninguna de las partes.... Creo que el problema mas bien viene por las formas del mensaje, que aunque digas que es sin ofender a nadie , parece que no . No dudo que lo hayas hecho sin mala intencion, pero puedo llegar a entender que la gente se sienta un poquitin molesta ![]() Si alguien esta semana hubiera puesto algo del mundial (algo como: uuufff.....me gustaria enfrentarme a brasil que ha sido eliminada del mundial y seguro que podria ganarle a ver que hace mañana Argentina ) este comentario no hubiera parecido tan raro ![]() Asi que como diria "el encantador de perros" ......necesitais un poco de calma y sumision jajajaja........(es que si no meto alguna gracia me estreso jajajaja) A mi me pareces un hombre sensato jajajajajaja Definitivamente estoy de acuerdo contigo, saludos a todos ![]() |
03/07/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||