Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ya hay novedades para la 6º Temporada? Date
Username
245 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
Ya estamos en la semana siguiente (no la del mensaje claro esta)... ya se puede decir novedades? xd


Si, los tipos de interes han cambiado al 2% minimo.



Jajaja si si, ha sido una novedad anticipada xD Para la proxima novedad a ver si tenemos la suerte de ser informados antes de que se aplique xD


En lugar de haber informado ahora, tendrían que haber esperado unos dias y ponerlo entre la lista de novedades para la siguiente temporada, a ver si colaba y nadie se enteraba. Algo así como:

Novedades para la Sexta temporada

...
- Con 100 balones de oro el delantero que tu elijas podrá hacer el "Tiro del Tigre" una vez por partido.
-Todos los equipos que empiecen con la letra "B" serán descendidos automáticamente a séptima división.
-Los créditos contratados a 0,35 y en negativo pasarán a tener un interés del 2%
-Se crea una nueva categoría para calcular la media del jugador. Ahora aparecerá también el nivel de Midiclorianos para saber el potencial del jugador en la fuerza. Consecuentemente se incluirá en el apartado de empleados la posibilidad de contratar caballeros Jedi (Yoda y Luke tendrán más de un 95%) para potenciar este apartado.
...






Editado por DanDreiberg 06-07-2010 19:20

Editado por DanDreiberg 06-07-2010 19:23
06/07/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Una buena novedad sería la subasta, siendo estrellas, del equipo ganador del Mundial: ESPAÑA (evidentemente, algunos no podrían ser porque estarían repetidos).

Por cierto, empiezo a estar intranquilo porque nadie cuenta nada. O se le acabaron las ideas (cosa que dudo) o nos preparan una GRAN SORPRESA. Grande, muu grande. Tanto como la victoria de mañana. Vamos, estan que lo petan.

06/07/2010 20:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
-Se crea una nueva categoría para calcular la media del jugador. Ahora aparecerá también el nivel de Midiclorianos...


Eso ya existe.

Los minikladianos.

Editado por @Boni 06-07-2010 20:35
06/07/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
subire a division 5 despues de mi descenso hace 3 temporadas¿? 06/07/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
nbah: subire a division 5 despues de mi descenso hace 3 temporadas¿?


Depende de si eres capaz de ponerte de 2º otra vez o si eres de los cinco mejores terceros de entre 64 ligas => creo que es algo así, no? Si no es así, por favor, corregirme.

06/07/2010 23:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Frantxis dijo:
nbah: subire a division 5 despues de mi descenso hace 3 temporadas¿?


Depende de si eres capaz de ponerte de 2º otra vez o si eres de los cinco mejores terceros de entre 64 ligas => creo que es algo así, no? Si no es así, por favor, corregirme.



La primera opcion es ponerte segundo y subiras directamente

La segunda opcion es ser el mejor tercero que los terceros de los grupos 518,519 y 520, cosa que llevas mal xq los dos ultimos te sacan un par de puntos.
A ver si te ha servido de ayuda esto
07/07/2010 08:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
en una semana pondremos la lista de novedades, esperemos.


Mañana, mañana! Toca mañana ya xDDDD
07/07/2010 08:07
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
@klad dijo:
en una semana pondremos la lista de novedades, esperemos.


Mañana, mañana! Toca mañana ya xDDDD


Se acerca el momento ...
07/07/2010 10:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Id apuntando...
Va - llas.

Lo cual sería genial. Ahora que dinero no vale nada, pues metemos mas...
07/07/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Mañana, mañana! Toca mañana ya xDDDD

Se acerca el momento ...



Id apuntando...
Va - llas.

Lo cual sería genial. Ahora que dinero no vale nada, pues metemos mas....



DIOOSSSS, me estais estresando!!!! Necesito saber las novedades...

Esto es peor que los avances del tomate: mucho bombo y luego ploff. Aquí, al revés: poco bombo pero llega la hora de la verdad y... ZAS! Base mínima de crédito.

07/07/2010 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4