Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Ya hay novedades para la 6º Temporada? Date
Username
449 msgs.
First-team player
MGM


Amigo MGM, yo de mayor quiero tener la misma imaginación que tú, jajaa. Increible. Un crak, vamos de lo mejor que leí en los foros últimamente. Por favor, mantennos informados de las nuevas filtraciones que te lleguen desde U-Play y de tu "a.m.i.g.o".

Esto, te pido un favorcito, algo chiquitito... podrías repetir lo que dijo Domenekis por lo bajijis a Anelkitis, pero es españolo? Es que los traductores... ejem, dejémoslo así...

Por cierto, me mola lo del cesped, jajaa
03/07/2010 02:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
En la 6ª temporada mi equipo estará en 5ª division . 03/07/2010 04:00
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
En la 6ª temporada mi equipo estará en 5ª division .

Y serás un criptonito, dilo todo offen, dilo todo xD
03/07/2010 07:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
offenSuse dijo:
En la 6ª temporada mi equipo estará en 5ª division .

Y serás un criptonito, dilo todo offen, dilo todo xD


Eso me llena mar orgullo y lo digo mas que en serio .
03/07/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
offenSuse:
Eso me llena mar orgullo y lo digo mas que en serio .


Si estás orgulloso, enhorabuena.

Esperemos que tus chicos jueguen bien y no se lesionen mucho. Ultimamente hay que tener un cuidadín... Puede que una de las novedades sea que se lesionen menos con el césped que decía MGM, no?

03/07/2010 13:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Ya estamos en la semana siguiente (no la del mensaje claro esta)... ya se puede decir novedades? xd 06/07/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
ansiosos/as por saberrrrr las novedadesss!!

ijiji I love Striki
06/07/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Ya estamos en la semana siguiente (no la del mensaje claro esta)... ya se puede decir novedades? xd


Si, los tipos de interes han cambiado al 2% minimo.
06/07/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
MGM dijo:
A mí me ha dicho el pulpo del Mundial, el que adivina resultados y hasta las novedades de Striker que, por increíble que parezca, los miles de jugadores de Striker, cumplirán años ...el mismo día!!!
Eso sí que no lo esperabais!
El caso es que al enterarse el ex-seleccionador Galo, (de Francia...no de las Galápagos) Sr. Raymond Domenech ha comentado que mirando la carta astral de los jugadores, viendo que todos son del signo de Cáncer, ninguno de ellos serviría como jugador para su equipo.

Y lo explica en esta entrevista en exclusiva:
A le signe de Canceré lo representé el cangrejé de ríé y coincidé con el comienzé del verané en el hemisferé de la norte y del invierné en la sur. Canceré es un signé de Aguaué, es deciré, en el que predominen les sentimientales.
Como en el futbolé no se permitiré los sentimientolé, pues no es tre vian na de na.
(Traducción libre del intérprete).

Seguiremos informando!

xD iba a decir yo algo del cangrejo,demasiado lento U_U
06/07/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
Ya estamos en la semana siguiente (no la del mensaje claro esta)... ya se puede decir novedades? xd


Si, los tipos de interes han cambiado al 2% minimo.



Jajaja si si, ha sido una novedad anticipada xD Para la proxima novedad a ver si tenemos la suerte de ser informados antes de que se aplique xD
06/07/2010 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3