Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema Cedidos devueltos Date
6107 msgs.
Golden Ball
Cedí un jugador a un mánager el cual se ha dado de baja. Dicho mánager dejo el equipo (se dio de baja ya), y el equipo, sin tener mánager seguia teniendo los jugadores cedidos (el mio, no era el único).
Así pues, dia a dia, he ido mirando a ver cuando se nos devolvía dicho jugador y parecia que no iba a ser nunca.

Ayer me acosté a las 23 de la noche y sin ver cambio alguno... Me acabo de levantar con el juvenil que cedí clausulado (que a saber cuando ha llegado al equipo, vamos supongo que hoy a yo que se que coj... de hora..).

Creo que se podria hacer algo no?, mi jugador nada... pero el resto de cedidos tenian una clausula apetecible y no me haría gracia que yo fuese uno de ellos... Creo que una "proteccíon de un dia" no vendria mal no?, o que el mismísimo secr. Técnico te avisase de cuando se te devuelve y de que lo tienes que renovar...

Es la segunda vez que me pasa algo parecido a esto (la otra, en el ibasket) y ya me empieza a mosquear semejante tontería.
30/06/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
dark, lo mejor de esto es que a ese manager, que dejo su equipo, desde el staf, concretametne el dijo que @klad, le dijo que el equipo seria reseteado a una hora y un dia concreto, pues han pasado 6 dias mas de lo que le dijeron, vamos un despelote, me parece a mi.

pero en fin, es muy importante proteger al nuevo, pero no al que lleva tiempo, ademas es muy importante que no se saquen equipo, pero con lo de estas cesiones se acaba limpiando algunos jugadores a precios irrisorios, en fin, esto es striker
30/06/2010 09:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos a mi me pone malo. Ya me cuesta ganar algo de dinero en este juego, como para encima regalar los jugadores... Ese jugador era buscado con balones de mi antigua granja de juveniles (cuando entrenaba medios), y ahora lo vendo por 3,8 mill.

Lo único que me consuela es que parece que solo llegaría a 60 o así.. porque es un patata, pero aún así podria haberme sacado más dinero que eso.

Igualmente, creo que es algo que se tendria que solucionar... Cuando cedes un juvenil, tendra la clausula baja si o si.. porque:
- Ceder un jugador con una ficha de 300.000 no es plan
- El jugador crece, por lo que su clausula tambien..
- El mercado crece, por lo que costaba su clausula, ahora fijo que se ha revalorizado...

En fin.. sigo pensando que una protección si o si en estos casos vendria bastante bien.
30/06/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me sorprende, es lo rapido que se da cuenta el manager de que es clausulable. Lo estaba siguiendo desde hace dias? Sabe algo que el resto no sepamos? O lo que es peor, se dedica a esto habitualmente? 30/06/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Creo que es un tema importante programar alguna protección para estos jugadores cedidos...

hay gente que se da de baja todos los dias, y sus equipos se los dan a nuevos, la solución podría ser que ese cedido siguiera en el equipo hasta el cambio de temporada, aunque yo prefiero que al llegar a tu equipo de vuelta, el secretario tecnico te diera un mensaje y que tuviera una protección de 24+X para renovarlo
30/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A mi lo que me sorprende, es lo rapido que se da cuenta el manager de que es clausulable. Lo estaba siguiendo desde hace dias? Sabe algo que el resto no sepamos? O lo que es peor, se dedica a esto habitualmente?

+1
30/06/2010 09:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A mi lo que me sorprende, es lo rapido que se da cuenta el manager de que es clausulable. Lo estaba siguiendo desde hace dias? Sabe algo que el resto no sepamos? O lo que es peor, se dedica a esto habitualmente?


A saber... lo mismo he pensado yo. Te puedo asegurar que ayer por la noche no lo tenia ni por asomo.. Que me lo han dado hoy.. y ale.. ya está clausulado..
30/06/2010 09:52
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vaya, parece que justamente llegó ayer por la noche a la 1 o así... Mirad el PO de segadhor (no queria dar nombres de los otros cedidos, porque no sabia si lo habia renovado, ahora he visto que si). 30/06/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
1045 msgs.
International
hola
soy el que a fichado al juvenil en cuestion
empezamos a aclarar

1 no lo estaba siguiendo
2 no he puteado a nadie
3 no lo he hecho con mala fe ni nada parecido
4 ayer por la noche contrate un ojeador de bastantes balones
5 me conecto a las 8 como siempre y veo que me saca uno de 51 y 15 años y lo ficho sin pensar
( cuantas veces os a pasado de intentar fichar a uno y se os adelanta alguien)
6 no era mi intencion aprovecharme de nadie
7 hasta que el manager en cuestion no me a dicho lo del bug ni me habia dado cuenta
( lo he comprobado en si historial despues )

y por concluir

8 el que se pueda sentir molesto por este fichaje desde lo mas sincero y profundo de mis palabras lo siento LO SIENTO se puede comprobar que soy un manager muy legal. nunca e engañado ni aprovechado de nadie ........ si hay alguna duda lo demuestro en mis traspasos y fichajes

muchas gracias por vuestro tiempo y nuevamente lo siento
30/06/2010 10:04
  LEVANTE UD - Div4/Gr53
Username
25684 msgs.
Golden Ball
frankyrios dijo:

No creo que te estemos culpando a ti, aunque tus palabras te honran, el problema no es la gente que busca chollos, el problema es que el sistema tiene una laguna ahí...
30/06/2010 10:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1