Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema Cedidos devueltos Date
6107 msgs.
Golden Ball
No si da igual, alguien tenia que ser el primero en quejarse, así pues seré yo... Pero es que se ha de hacer algo con este tema..
No es plan que cuando te devuelvan un jugador en mitad de temporada (en este caso mitad-alta), sea vulnerable. En mi caso, es un jugador que lo iba a vender sin más.. pero imaginaos que le llega a pasar a otro (que ya conocemos) que tenia un PO 70-22 con una clausula de 30 mill..
30/06/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
pero imaginaos que le llega a pasar a otro (que ya conocemos) que tenia un PO 70-22 con una clausula de 30 mill..

jajaja si pasa eso mete va a alemania andando y mete fuego a los servidores, jejejej bonito es el aire para el candil
30/06/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
frankyrios dijo:


Puede parecer, leyendo el comentario, que lo personalizaba en ti. Pero era algo mas generico, no es la 1ª vez que pasa. Mas de uno y de dos managers, se han quejado de lo mismo.
Esos casos, lo que me dejan claro, una vez mas, es que las cesiones, tienen mas riesgos que el beneficio que puedas obtener. Tu cedes un jugador, con la intencion de que mejore, ya que en tu equipo no tiene esa posibilidad. Pero has de estar pendiente, de que el manager lo entrene, de que no lo dope, de que el manager se conecte a menudo y ahora has de añadirle, el estar pendiente de que ese equipo no se convierta en system bot, ya que si es asi, has de pasarte 24horas conectado indefinidamente, para saber en que momento exacto vuelve a tu equipo y asi poder renovarlo.
Creo que antes de nada (nuevo simulador, ibasket, android etc, etc, etc....), habria que arreglar estas pequeñas cosas que te afectan al dia a dia. Ya que si se dejan durante mucho tiempo, igual cuando llegue el nuevo simulador, quedamos 4 gatos y 3 estan peleaos, o peor aun, 3 no compran balones.
30/06/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo llevaba ya casi una semana bastante inquieto por este tema no le veo logica alguna a q esos jugadores cedidos regresen sin aviso y mucho menos sin proteccion carece de logica...yo he podido renovar mi portero de autentica potra nunca podre estar mas contento de q unos dolores post operatorios no me permitieran dormir pq a la hora q regresó el jugador normalmente stoy en el quinto sueño...y pq me dio por mirar justo antes de apagar el ordenador si no hoy estaria maldiciendo.
creo q minimamente deberia de existir el aviso del secretario y una proteccion q te de margen para renovarlo...pq no siempre estamos aqui las 24horas del dia....imaginate q vuelve cuando estes en el curro o en el trabajo o en la playa...tienes q estar en ese justo momento para renovarlo o te lo ventilan
es una situacion bastante incomoda
yo lo q si tengo claro q por mi parte se acabaron las cesiones
30/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esto está en la lista de novedades para la temporada que viene. 30/06/2010 11:04
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Esto está en la lista de novedades para la temporada que viene.


Bufff.. Gracias, aunque yo ya me he visto afectado . Buena medida
30/06/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
No si da igual, alguien tenia que ser el primero en quejarse, así pues seré yo... Pero es que se ha de hacer algo con este tema..
No es plan que cuando te devuelvan un jugador en mitad de temporada (en este caso mitad-alta), sea vulnerable. En mi caso, es un jugador que lo iba a vender sin más.. pero imaginaos que le llega a pasar a otro (que ya conocemos) que tenia un PO 70-22 con una clausula de 30 mill..


El primero en quejarte no has sido te lo aseguro, hara semana semana y media me paso a mi con un MCI 53 15 años (mas o menos) me fui a dormir y no habia vuelto y al di siguiente me encontre con que lo habian clausulado!! Mande mensajes a todo los @ (me contestaron 3) me dijeron que mandara un mensaje a info@striker.... asi lo hice y sabeis cual es la sorpresa???? Nadie me ha contestado!!!!!

Tambien hable con el manager que lo habia comprado, le explique lo que habia pasado y le dije que se lo compraba por un 10% mas a lo cual me respondio que las clausulas estan para eso y que no me tenia que cabrear porque perdiera un jugador en un juego gratuito.... en fin hay muchas cosas por mejorar pero aun asi estare aqui enganchado como siempre!!!

Un saludo!!!
01/07/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
Ignasi dijo:
darkstein dijo:
No si da igual, alguien tenia que ser el primero en quejarse, así pues seré yo... Pero es que se ha de hacer algo con este tema..
No es plan que cuando te devuelvan un jugador en mitad de temporada (en este caso mitad-alta), sea vulnerable. En mi caso, es un jugador que lo iba a vender sin más.. pero imaginaos que le llega a pasar a otro (que ya conocemos) que tenia un PO 70-22 con una clausula de 30 mill..


El primero en quejarte no has sido te lo aseguro, hara semana semana y media me paso a mi con un MCI 53 15 años (mas o menos) me fui a dormir y no habia vuelto y al di siguiente me encontre con que lo habian clausulado!! Mande mensajes a todo los @ (me contestaron 3) me dijeron que mandara un mensaje a info@striker.... asi lo hice y sabeis cual es la sorpresa???? Nadie me ha contestado!!!!!

Tambien hable con el manager que lo habia comprado, le explique lo que habia pasado y le dije que se lo compraba por un 10% mas a lo cual me respondio que las clausulas estan para eso y que no me tenia que cabrear porque perdiera un jugador en un juego gratuito.... en fin hay muchas cosas por mejorar pero aun asi estare aqui enganchado como siempre!!!

Un saludo!!!


La eterna respuesta del "me dijeron que mandara un mensaje a info@striker...."
Evidentemente con la misma solución siempre.. NADA!!!

Tuve un problema con un juvenil que al cambio de temporada aparecia en mi plantilla cedido por un equipo "A" que lo habia comprado a un "B" al qual yo se lo habia vendido.. Para que voy a comprarlo para pedirlo cedido?? Ademas lleva toda la temporada con la P roja (19 años...) me ocupa un sitio, no lo puedo ascender.. ni vender ni nada.. y lo peor, es lo que puede pasar al terminar la temporada..que se lo quede el otro.
Mi reaccion fue la misma, mensajes a todos lo @(solo kontestaron 2 diciendome lo mismo) y mensaje a la dicha dirección...
resultado 0 patatero.... parece que siempre nos quejamos..por gusto.

Un saludo, buena la medida si se aplica.Almenos en algo se avanza.
01/07/2010 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2