Forum » Sugerencias » Intercambios | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Ruego que se haga una seccion de intercembios de jugadores controlados por el foro. Es algo que tiene que llegar de una forma u otra, es algo que tiene que estar en el juego, creo que al menos teniendo esa seccion no iria nada mal. Cambiariamos jugadores llegando a un acuerdo mediante esta seccion y que un moderador de el visto bueno y se proceda. Muchos direis que puede seguirse mediante privados, pero esta opcion es muy arriesgada. Muchos carecen de honradez... ¿que deciis? |
08/07/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
totalmente de acuerdo | 08/07/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
mira para hacer una validez de intercambiar jugadores...o unico k tienes k hacer es una copia d tu pantalla en la cual enseñes la conversacion con el otro manager por s despues no se cumple algo. yo no he hecho ningun intercambio pero...si lo hago lo hare de esa manera. salu2!! |
08/07/2009 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
supermanager_07 dijo: Por mucha captura de pantalla, si no cumplen la palabra mediante privados, hay que joderse, no hay nada de ilegal. Por eso digo de que añadan algo oficial, en el que podamos hacer esto por medio de algo que garantice las negociaciones. mira para hacer una validez de intercambiar jugadores...o unico k tienes k hacer es una copia d tu pantalla en la cual enseñes la conversacion con el otro manager por s despues no se cumple algo. yo no he hecho ningun intercambio pero...si lo hago lo hare de esa manera. salu2!! |
09/07/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Aunque la sugerencia es buena sería añadir más trabajo aún para los fiscales/moderadores/administradores. Ademas de pillar tramposos, moderar el foro y desarrollar el juego meterles más trabajo me parecería desmesurado. Solo te puedo recordar que en el foro de comrpas y de ventas hay más de 3-4 páginas diarias... Sería una locura tener que echar un ojo a todo eso. Un saludo. |
10/07/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yocreo que eso solo serviria para que los tramposos ocultaran sus traspasos raros. si yo estoy vendiendo a un jugador de 50 por que quiero a otro mejor, para que coño me ofrecen por ejemplo 500,000 y un jugador de 45 de media, si lo que quiero es quitarme del medio a uno de 50 y comprar uno superior. ¿que coño hago con el de 45? ponerlo en venta otra vez y esperar otras 72 horas, pues vaya. |
10/07/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Harland Sanders dijo: No creo que influya en la moderacion, con 2 moderadores mas en esta seccion iria perfecto. No me refiero a que abran un post de busco tal y cambio por tal, a esto no me refiero, digo que añadan una seccion donde los usuarios mediante privados que lleguen a un acuerdo, lo pongan en esta seccion y un mod/fiscal o quien sea, la autorice.Aunque la sugerencia es buena sería añadir más trabajo aún para los fiscales/moderadores/administradores. Ademas de pillar tramposos, moderar el foro y desarrollar el juego meterles más trabajo me parecería desmesurado. Harland Sanders dijo: No se si estas ironizando o que, pero te digo, ironices o no, que te estas equivocando mucho, no se trata de comprar jugadores, se trata de intercambios de jugadores. No se si puedes llegar a entenderlo.Solo te puedo recordar que en el foro de comrpas y de ventas hay más de 3-4 páginas diarias... Sería una locura tener que echar un ojo a todo eso. Un saludo. Un saludo. Editado por Yuninho 10-07-2009 21:36 |
10/07/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
dobece dijo: yocreo que eso solo serviria para que los tramposos ocultaran sus traspasos raros. si yo estoy vendiendo a un jugador de 50 por que quiero a otro mejor, para que coño me ofrecen por ejemplo 500,000 y un jugador de 45 de media, si lo que quiero es quitarme del medio a uno de 50 y comprar uno superior. ¿que coño hago con el de 45? ponerlo en venta otra vez y esperar otras 72 horas, pues vaya. ya pero si k te puede pasar que en un momento dado x cualquier cosa te de x cambiar de tactica y ya no te interese un MD si no un MCD y si lo pudieses cambiar estaria muy bien a mi me parece una muy buena idea |
11/07/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: Ruego que se haga una seccion de intercembios de jugadores controlados por el foro. Es algo que tiene que llegar de una forma u otra, es algo que tiene que estar en el juego, creo que al menos teniendo esa seccion no iria nada mal. Cambiariamos jugadores llegando a un acuerdo mediante esta seccion y que un moderador de el visto bueno y se proceda. Muchos direis que puede seguirse mediante privados, pero esta opcion es muy arriesgada. Muchos carecen de honradez... ¿que deciis? Me parece buena idea siempre que estén de acuerdo todas las partes, clubes y jugadores. |
12/07/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Yuninho dijo: Harland Sanders dijo: No creo que influya en la moderacion, con 2 moderadores mas en esta seccion iria perfecto. No me refiero a que abran un post de busco tal y cambio por tal, a esto no me refiero, digo que añadan una seccion donde los usuarios mediante privados que lleguen a un acuerdo, lo pongan en esta seccion y un mod/fiscal o quien sea, la autorice.Aunque la sugerencia es buena sería añadir más trabajo aún para los fiscales/moderadores/administradores. Ademas de pillar tramposos, moderar el foro y desarrollar el juego meterles más trabajo me parecería desmesurado. Harland Sanders dijo: No se si estas ironizando o que, pero te digo, ironices o no, que te estas equivocando mucho, no se trata de comprar jugadores, se trata de intercambios de jugadores. No se si puedes llegar a entenderlo.Solo te puedo recordar que en el foro de comrpas y de ventas hay más de 3-4 páginas diarias... Sería una locura tener que echar un ojo a todo eso. Un saludo. Un saludo. Editado por Yuninho 10-07-2009 21:36 No, en ningún momento ironizaba, simplemente constataba un hecho. El que haya tanta gente interesada en vender y comprar implica también que habría un montón de gente interesada en intercambiar jugadores de forma que dos moderadores sólo me parecería bastante poco. Recuerda que los moderadores son simples voluntarios y no están aquí metidos las 24h del día, esto haría necesario una plantilla de 4-5 moderadores solo para lo que tú dices. Y de nuevo, si lo entendiste como una ironía no era mi intención. Un saludo. |
12/07/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||