Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Intercambios Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Harland Sanders dijo:
Yuninho dijo:
Harland Sanders dijo:
Aunque la sugerencia es buena sería añadir más trabajo aún para los fiscales/moderadores/administradores.

Ademas de pillar tramposos, moderar el foro y desarrollar el juego meterles más trabajo me parecería desmesurado.
No creo que influya en la moderacion, con 2 moderadores mas en esta seccion iria perfecto. No me refiero a que abran un post de busco tal y cambio por tal, a esto no me refiero, digo que añadan una seccion donde los usuarios mediante privados que lleguen a un acuerdo, lo pongan en esta seccion y un mod/fiscal o quien sea, la autorice.

Harland Sanders dijo:
Solo te puedo recordar que en el foro de comrpas y de ventas hay más de 3-4 páginas diarias... Sería una locura tener que echar un ojo a todo eso.

Un saludo.
No se si estas ironizando o que, pero te digo, ironices o no, que te estas equivocando mucho, no se trata de comprar jugadores, se trata de intercambios de jugadores. No se si puedes llegar a entenderlo.

Un saludo.

Editado por Yuninho 10-07-2009 21:36

No, en ningún momento ironizaba, simplemente constataba un hecho.

El que haya tanta gente interesada en vender y comprar implica también que habría un montón de gente interesada en intercambiar jugadores de forma que dos moderadores sólo me parecería bastante poco.

Recuerda que los moderadores son simples voluntarios y no están aquí metidos las 24h del día, esto haría necesario una plantilla de 4-5 moderadores solo para lo que tú dices.

Y de nuevo, si lo entendiste como una ironía no era mi intención.

Un saludo.
Compañero, yo creo que con un moderador, hasta estaria bien.

Por ejemplo:

Equipo 1: el equipo
Jugador: pepito, media 30. posicion mcd.

Equipo 2: el equipo
Jugador: antoñito, media 37. posicion md

Intercambio: Jugador equipo 1 + 500.000 por jugador equipo 2 + 0.
------

Moderador: aceptada/rechazada.

No creo que sea muy complicado, ni que tenga mucha tarea.

O al menos, que quede archivado en ese post entre ambos equipos y si se imcumple la negociacion, tenemos la justificacion, solo eso.

Editado por Jam~b 13-07-2009 00:45
13/07/2009 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2