Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Timo en cambio d equipo Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
galleguin dijo:
dobo ser el unico q no se ha enterado de como hacer q t ofrezcan equipos....tengo varias temporadas jugando y esta es la primera vez.... y si la verdad q vi una buena oportunidad con las escuelas y el estadio ya grande con mucho vip... ademas d los jugadores... eso es lo q mas me .... en fin ya vere q hago, por lo pronto resignarme a perder a los mejores pronto y a buscar nuevamente jugadores...

Ya somos 2 xd.El estadio tambien lo resetearon?
Si tenias tan buen team pa que cambias?Descenso?a que te enseñaron un team que no tocaba,volvemos a lo de antes,informate,si te informas,te dicen no se resetea,y se resetea te puedes quejar.
Si se hace algo,que pasa siempre,y lo cual tu desconoces,no te puedes quejar,pues es por falta de informacion tuya.Salu2
P.D:Una granjita buena.un par de cambios y ventas y ale a empezar de 0.No eres el primero que le dan equipo malo,y otros si preguntaron xd.
P.D2:No esperarias encontrar una bomba de origen,como a pasado a pocos (elegidos xd),y alguno ni se lo merecia por cosas anteriores.
26/06/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Haberte informado antes de aceptar la oferta y no digas que te han timado 26/06/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Lo de los equipos no se como se hace xd.Si me sacas de dudas.



jaja, claro, para eso estamos. xD. aver esto que te digo lo he sacado de temporadas de experiencia, supongo que el sistema llevara ecuaciones algo mas complejas, xD pero en general es algo asi: [si me ekivoco que me corrijan =) ]

siempre se ha dicho que cuando te ofrecen equipos es porque lo estas haciendo muy bien... en parte es verdad, pero como mide el sistema ese "muy bien"?, en principio por los puntos de experiencia como entrenador, y la proporcion y rapidez con la que vas subiendo.

Esos puntos te los van dando segun los resultados de los partidos, creo que pierdas o ganes te dan puntos. La diferencia la marcan los fichajes. Por cada movimiento de mercado que realizas te dan mas o menos puntos... , dependiendo de si con ese fichaje has aumentado la media de tu equipo, si has pagado mas o menos de su valor de mercado... supongo que hay muchisimos mas factores....
pero en definitiva, una forma de que te ofrezcan a ti los equipos antes que a otro es siendo muy activo en el mercado, dedicarse a la compra-venta.

asique, si eres muy activo, fichas / vendes a muchos jugadores x semana, te pueden llegar a ofrecer muchos equipos. (Esto lo he comprobado) y supongo que habra mas formas, pero esta he visto que es la mas rapida para que te hagan ofertas.

De todas formas, esto solo son conclusiones mias, y aver si algun @ puede explicar mejor este tema de las ofertas.
Si alguien mas tiene alguna teoria de esto, que la ponga, asi aprendemso todos xD. Saludos.



Editado por Ismahimovic 26-06-2010 18:54
26/06/2010 18:51
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ismahimovic dijo:



Asias tio,es que uno me lo comento y me quede en blanco,ami no me mandan ofertas desde 7 xdd.Salu2
26/06/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ME pregunto y no sabia como explicarselo,le decia ya te llegara xdd 26/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Haberte informado antes de aceptar la oferta y no digas que te han timado

Infor.. que?A que el foro tambien sirve para preguntar.Les cuesta mucho usa el buscado o abrir un post,eso si pa quejarse tardo poco xd
26/06/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ehm... creo que no es exactamente el ranking de manager lo que rige a quien le ofrecen equipos nuevos

lo digo basicamente porque estando yo en la misma division que un amigo, con mejor ranking de equipo y manager que el, le ofrecieron a el equipo (que rechazo) y a mi no

entonces yo creo que tiene que haber otro sistema

la misma analogia se peude poner entre mis colegas bacovi y paxy_90, el segundo tenia mejor ranking de todo, los dos estaban en descenso de la misma division pero el segundo con mejor equipo, economia, y rankings y se lo dieron al 1º...
26/06/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
ehm... creo que no es exactamente el ranking de manager lo que rige a quien le ofrecen equipos nuevos

lo digo basicamente porque estando yo en la misma division que un amigo, con mejor ranking de equipo y manager que el, le ofrecieron a el equipo (que rechazo) y a mi no

entonces yo creo que tiene que haber otro sistema

la misma analogia se peude poner entre mis colegas bacovi y paxy_90, el segundo tenia mejor ranking de todo, los dos estaban en descenso de la misma division pero el segundo con mejor equipo, economia, y rankings y se lo dieron al 1º...



mm.... aver, yo tampoco digo que sea por ranking, eso que dices tambien me ha pasado ami xDD.
creo que lo que valora el sistema no es la puntacion total sino la proporcion que haya subido, igual yo tengo 40.000 ptos y en la ultima semana he subido 800. mientras que otro teniendo 30.000 puede haber subido en el mismo tiempo 1.200.(porque haya fichado o vendido mas y mejor) logicamente para el sistema, este manager esta trabajando mucho mas, asique se lo ofreceran a el.

En mi caso, lo veo basatnte claro por un tio que tengo agregado, entonces veo todo los movimientos que hace.
Basicamente se dedica a la compra-venta, y en apenas una semana teniendolo agregado, le llegaron 3 ofertas. O.0

Editado por Ismahimovic 26-06-2010 22:44
26/06/2010 22:43
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cogió alguno???

yo cambiar de equipo solo lo veo en divisiones superiores (tener un 3ª o mas) cuando uno está en descenso, sin una economia competitiva, etc....

en esas divisiones seguro que te sale un pedazo de bicho que vale tanto casi como el equipo entero que tenias antes, y un buena venta te soluciona la vida (y tus colegas y la gente del foro se aburrira de tu cara de lo pesao fardon que eres... en propias carnes sufrido el fardeo excesivo de la suerte mas suertuda del mundo)
26/06/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Cogió alguno???

yo cambiar de equipo solo lo veo en divisiones superiores (tener un 3ª o mas) cuando uno está en descenso, sin una economia competitiva, etc....

en esas divisiones seguro que te sale un pedazo de bicho que vale tanto casi como el equipo entero que tenias antes, y un buena venta te soluciona la vida (y tus colegas y la gente del foro se aburrira de tu cara de lo pesao fardon que eres... en propias carnes sufrido el fardeo excesivo de la suerte mas suertuda del mundo)


jaja, pues este que te digo no lo ha hecho, supongo que tambien porque teniendo un estadio medianamente grande... en 6 te dan uno de 12 mil de pie y 6 mil general ya ves lo que es eso xDDD

otro compañero si lo hizo, y dos veces seguidas jaja, la priemra le salio muy bien. y la segunda le dieron un equipo penoso.
26/06/2010 23:37
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2, 3
3