Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Timo en cambio d equipo Date
35 msgs.
Child's coach
el tema no es el equipo nuevo.. como he dicho es mejor q el q tenia antes... y el d antes estaba igual en descenso... pero me molesta la oferta era con OTROS jugadores y con estadio mas grande, con varias escuelas... quizas no tenia a ese mci q tanto gusta... pero por ejemplo tenia a un mdf de 17 con media de 58 y moral y energia casi a 40 ese tambien llegaria a los 71 ... y tenia varios jugadores jovenes muy similares, solo q sin energia y sin moral... ese equipo estaba muy bien la verdad, aunque este tambien lo este!! ... pero perder 70 mil d estadio, 5 escuelas por un jugador solo.. creo q no es para estar muy contento.... 26/06/2010 15:47
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
en teoría lo tndrías q saber q qando cojes 1 ekipo éste se resetea
t tndrías q haber informao 1 poco antes
d todas maneras tu MCI y MCD no están nada mal
26/06/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bobmar55555 dijo:
en teoría lo tndrías q saber q qando cojes 1 ekipo éste se resetea
t tndrías q haber informao 1 poco antes
d todas maneras tu MCI y MCD no están nada mal

Hay tantas cosas que se tendrian que saber en "teoria",ademas queda claro que el chaval desconocia lo del cambio,a otros le aconsejaron cambiar y le dieron cosas peores...
26/06/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y la solucion seria que te enseñaran el equipo que te dan,como dice el,se que resetean pero va siendo hora que lo cambien,o vas a desprenderte de un proyecto (hay casos y casos) sin saber lo que e van a dar,asi normal que mucho no cambien,o si lo hacen se quejen de pufo.Cosa que no es,pero si se corrijiera al igual que otras cosas...
26/06/2010 15:57
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
yo no ley por ningun lado q se reseteaban los equipos,q seguro lo pone en mil sitios!! pero mi mosqueo es q si me "ofrecen" un equipo .... bueno o malo... por q me dan otro "bueno o malo" quizas a mi me intersaba y me gustaba mas el estadio gigante q un jugador de 71 q me puedan quitar apunta d pasta! o como es el caso, me interesaba esos 5 o 6 jugadores de 17-19 años de media 55-53 con baja moral y energia... vamos q no me quejo q este equipo sea malo o el mio anterior era mejor.. me quejo basicamente por q vi una manzana roja y me diero una verde.... queriendo y escogiendo la roja ... creo q o no me explico bien o cada quien lee lo q tiene la bernarda!.... en fin q supongo q nadie soluciona nada ni hace caso a los contratiempos ... 26/06/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
galleguin dijo:
yo no ley por ningun lado q se reseteaban los equipos,q seguro lo pone en mil sitios!! pero mi mosqueo es q si me "ofrecen" un equipo .... bueno o malo... por q me dan otro "bueno o malo" quizas a mi me intersaba y me gustaba mas el estadio gigante q un jugador de 71 q me puedan quitar apunta d pasta! o como es el caso, me interesaba esos 5 o 6 jugadores de 17-19 años de media 55-53 con baja moral y energia... vamos q no me quejo q este equipo sea malo o el mio anterior era mejor.. me quejo basicamente por q vi una manzana roja y me diero una verde.... queriendo y escogiendo la roja ... creo q o no me explico bien o cada quien lee lo q tiene la bernarda!.... en fin q supongo q nadie soluciona nada ni hace caso a los contratiempos ...

Te quejas basicamente por ganas xd.Porque jode el team que te dieron,pero el principal fallo es tuyo,haberte informado y no hubieses tenido ese problema
Solucion?Tirar con el equipo ese para alante,o dejar el jugo,no esperes a ningun @ diciendo,tienes razon!Como no te avisamos,y no sabias lo del reset,te devolvemos equipo.Te diran,haberte informado,no hay mas.Salu2 y suerte con tu nuevo equipo.
26/06/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Y la solucion seria que te enseñaran el equipo que te dan,como dice el,se que resetean pero va siendo hora que lo cambien,o vas a desprenderte de un proyecto (hay casos y casos) sin saber lo que e van a dar,asi normal que mucho no cambien,o si lo hacen se quejen de pufo.Cosa que no es,pero si se corrijiera al igual que otras cosas...



No se.... yo creo k el sistema esta bien como esta. Esto es un aliciente mas del juego. Cuando aceptas el cambio, aceptas correr el riesgo de que te den un equipazo o no, y no hay marcha atras. (me sorprende que te desapareciesen las escuelas... porque a otros jugadores si se las han dejado).
Por eso supongo que mucha gente y yo mismo aconsejan no cambiar. Si se tuviese oportunidad de ver el equipo antes, o de rechazar la oferta 24 h despues, no tendria gracia. Porque de ser asi, todos los managers seguiriamos ese camino.
Casi todos sabemos lo que hay que hacer para que te ofrezcan equipos nuevos continuamente, pero ese metodo no suele ser el mejor para crecer rapidamente con tu equipo... por eso la gente no se arriesga y sigue con su equipo.

Editado por Ismahimovic 26-06-2010 17:05
26/06/2010 16:28
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
35 msgs.
Child's coach
dobo ser el unico q no se ha enterado de como hacer q t ofrezcan equipos....tengo varias temporadas jugando y esta es la primera vez.... y si la verdad q vi una buena oportunidad con las escuelas y el estadio ya grande con mucho vip... ademas d los jugadores... eso es lo q mas me .... en fin ya vere q hago, por lo pronto resignarme a perder a los mejores pronto y a buscar nuevamente jugadores... 26/06/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
si tienes razon en lo que dices....pero no creo ke ya puedas hacer nada....

pero deberian enseñarte el equipo ke te van a dar...no el ke te van a kitar
26/06/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ismahimovic dijo:
Guti84 dijo:
Y la solucion seria que te enseñaran el equipo que te dan,como dice el,se que resetean pero va siendo hora que lo cambien,o vas a desprenderte de un proyecto (hay casos y casos) sin saber lo que e van a dar,asi normal que mucho no cambien,o si lo hacen se quejen de pufo.Cosa que no es,pero si se corrijiera al igual que otras cosas...



No se.... yo creo k el sistema esta bien como esta. Esto es un aliciente mas del juego. Cuando aceptas el cambio, aceptas correr el riesgo de que te den un equipazo o no, y no hay marcha atras. (me sorprende que te desapareciesen las escuelas... porque a otros jugadores si se las han dejado).
Por eso supongo que mucha gente y yo mismo aconsejan no cambiar. Si se tuviese oportunidad de ver el equipo antes, o de rechazar la oferta 24 h despues, no tendria gracia. Porque de ser asi, todos los managers seguiriamos ese camino.
Casi todos sabemos lo que hay que hacer para que te ofrezcan equipos nuevos continuamente, pero ese metodo no suele ser el mejor para crecer rapidamente con tu equipo... por eso la gente no se arriesga y sigue con su equipo.

Editado por Ismahimovic 26-06-2010 17:05

Yo no digo que haya la opcion de hecharse para atras,lo que pasa que si a un mister,le dan un equipo,no le van a decir aaaaa,nose sabe lo que hay,que hasta ahora si va asi,pero ya va tocando que lo miren.Ademas la mayoria descienden casi fijos,y no estaria de mas,que te dejaran ver el ekipo.
Los precontratos y otras cosas las retocaron xq esa no?
Lo de los equipos no se como se hace xd.Si me sacas de dudas.
26/06/2010 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2