Go to page 1, 2
  Forum » General » El timo de las primas Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
No se a cuantos les habra pasado pero yo he decidido no gastar mas dinero en dar primas, cada vez que doy primas no solo pierdo , es que ademas pierdo porque siempre me expulsan a 1 como minimo, supuestamente las primas son para ayudar y aqui parece que es todo lo contrario.
Bueno dicho queda, a partir de hoy cierro el grifo o le daré las primas al equipo contrario para ke le expulsen a el a sus jugadores.
21/06/2010 12:01
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
arminton2 dijo:
he decidido no gastar mas dinero en dar primas .

Solucionado
arminton2 dijo: a partir de hoy cierro el grifo .

mejor q mañana
21/06/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo me alegro de que piedas por intentar modificar un resultado a base de dinero real,es mi opinion y creo que deberia estar prohibido primar,y a terceros ya me parece que es totalmente ilogico ya que en la vida real esta prohibido. 21/06/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
No lo comentos para que te alegres de que pierda, es una funcion mas que tiene el juego pero si es un timo pues ke la kiten, ke no lo haran porque si no ni tu ni yo ni muxos prodrian jugar gratis a este juego. 21/06/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Berro despues de leer otra vez tu respuesta y aunque me molesta que digas que te alegras que pierda, eso que dices de que en la vida real esta prohibido perdona que te corrija pero te equivocas, a terceros si puede estarlo pero a tu propio equipo nó, el ejemplo mas reciente los 600.000 euros que dicen que le darian a los jugadores de la seleccion si ganan el mundial, al igual que cuando los grandes club hacen cuentas de lo que les daria "xtra" a sus jugadores por ganar la liga, ¿eso no son primas?, que diferencia hay en darlas a final de temporada que por partido?.Ahi queda eso amigo.

Editado por arminton2 21-06-2010 13:48
21/06/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo me alegro de que piedas por intentar modificar un resultado a base de dinero real,es mi opinion y creo que deberia estar prohibido primar,y a terceros ya me parece que es totalmente ilogico ya que en la vida real esta prohibido.

Estoy de acuerdo con todo,excepto en lo de alegrarme del mal ajeno xd.Si el se aprimado,es porque hay la opcion de hacerlo,pero primar a terceros me parece que no se tendria que poder.Y lo de primarte a ti mismo,si no tienes nivel para ganar,para que subir a base de primas y comerte los mocos en otra divi...
21/06/2010 14:08
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
arminton2 dijo:
Berro despues de leer otra vez tu respuesta y aunque me molesta que digas que te alegras que pierda, eso que dices de que en la vida real esta prohibido perdona que te corrija pero te equivocas, a terceros si puede estarlo pero a tu propio equipo nó, el ejemplo mas reciente los 600.000 euros que dicen que le darian a los jugadores de la seleccion si ganan el mundial, al igual que cuando los grandes club hacen cuentas de lo que les daria "xtra" a sus jugadores por ganar la liga, ¿eso no son primas?, que diferencia hay en darlas a final de temporada que por partido?.Ahi queda eso amigo.

Editado por arminton2 21-06-2010 13:48

que la seleccion tenga una prima de 600.000 euros le hara ganar el mundial.no verdad pues con las primas de tu equipo pasa lo mismo.
21/06/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
arminton2 dijo:
Berro despues de leer otra vez tu respuesta y aunque me molesta que digas que te alegras que pierda, eso que dices de que en la vida real esta prohibido perdona que te corrija pero te equivocas, a terceros si puede estarlo pero a tu propio equipo nó, el ejemplo mas reciente los 600.000 euros que dicen que le darian a los jugadores de la seleccion si ganan el mundial, al igual que cuando los grandes club hacen cuentas de lo que les daria "xtra" a sus jugadores por ganar la liga, ¿eso no son primas?, que diferencia hay en darlas a final de temporada que por partido?.Ahi queda eso amigo.

Editado por arminton2 21-06-2010 13:48



creo que se lee claramente de que digo primas a terceros estan prohibidas(los dichosos maletines qu enadie ve)
por cierto sigo alegrandome de que pierdan o sean claramente inutiles las primas,ahhhh que yo sepa no es desear el mal ajeno,vamos a dejar de confundir a la gente,que ya va ser mal ajeno hasta pedir que llueva.
me parece que hay mucho que solo busca calentar los foros con paridas
21/06/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Cierto pero no es ilegal. 21/06/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
yo me alegro de que piedas por intentar modificar un resultado a base de dinero real


La verdad me molesto un poco esta frase pero tampoco le doy mayor importancia, y quiero aclarar una cosa.Todo esto lo he iniciado porque si hablamos de cosas que no son justas pues explico:
Esta es la 2º temporada que juego a Striker, la verdad el juego me gusta bastante pero refiriendome a las injusticias pues el quipo que tengo ahora mismo llevo 2 temporadas haciendolo y la semana pasada uno de los equipos abandonados de mi liga se lo han dado a un nuevo manager y es que le han dado un equipo con medias para estar en 6ª y eso es lo que veo injusto, si se lo dan a mitad de temporada puedo asegurar que asciende.
Por eso he primado mi equipo , me kedé flipado de las medias de sus jugadores pero nada, simplemente ha tenido suerte el y mala suerte el resto,no?

Editado por arminton2 21-06-2010 15:06
21/06/2010 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1