Go to page 1, 2
  Forum » General » El timo de las primas Date
Username
208 msgs.
Substitute
arminton2 dijo:
BERRO dijo:
yo me alegro de que piedas por intentar modificar un resultado a base de dinero real


La verdad me molesto un poco esta frase pero tampoco le doy mayor importancia, y quiero aclarar una cosa.Todo esto lo he iniciado porque si hablamos de cosas que no son justas pues explico:
Esta es la 2º temporada que juego a Striker, la verdad el juego me gusta bastante pero refiriendome a las injusticias pues el quipo que tengo ahora mismo llevo 2 temporadas haciendolo y la semana pasada uno de los equipos abandonados de mi liga se lo han dado a un nuevo manager y es que le han dado un equipo con medias para estar en 6ª y eso es lo que veo injusto, si se lo dan a mitad de temporada puedo asegurar que asciende.
Por eso he primado mi equipo , me kedé flipado de las medias de sus jugadores pero nada, simplemente ha tenido suerte el y mala suerte el resto,no?

Editado por arminton2 21-06-2010 15:06



la suerte de el equipo inicial que te toque influye bastante pero es lo que hay, a los demas nos toca hacernos un equipo competitivo a base de esfuerzo y sudor

de todas maneras creo que es mas convenientes que gastes los balones de oro en cosas mas utiles


un saludo
21/06/2010 15:14
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
758 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razon.Y balones si vuelvo a comprar no los gastare en primas inutiles.Un saludo 21/06/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Las primas ayudan a ganar, pero no por usarlas ganas matemáticamente... o es que España ya ganó el mundial por la prima que dió a sus jugadores? si es asi dimelo y me voy ya a la fuente...

Yo creo que deberías meter al menos un medio (Ya sea MDF, o MC), porque me he fijado en que no usaste ninguno... usaste demasiado las bandas y no tenias nadie por el centro... en mi opinio es normal k te ganara...


PD: A veces se gana, a veces se pierde
21/06/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Ya se que porke de primas no quiere decir ke gane seguro, pero perdi por la expulsion, y de eso me kejaba en parte, y es que cada vez que doy primas me suelen expulsar jugadores y no entiendo porke?
Y lo que me comentas de MDF o MC llevo barajando algun tiempo, es posible que tengas razon.Cuando tenga pasta probablemente lo haga.Gracias por tu consejo.
Un saludo
21/06/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
nunca llueve a gusto de todos...

hace unos dias habia uno q se quejaba porq habia perdido un partido, porq le habian primado en contra, y ahora viene otro quejandose de lo contrario, q ha perdido porq se ha primado a favor...

PD: controla el titulo de los hilos
21/06/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Perdona no lo has entendido, me quejo porque no se porque al primar tienen que expulsarme jugadores, no es logico, vale que expulsarte jugadores pueder ocurrir en cualquier partido y circunstancia pero es que el 90% de las veces que he dado primas me expulsan a un tio y acabo perdiendo, que ese es otro fallo del juego.
Si te exan a un tio tienes un 70 % posibilidades de perder y si te exan a 2 100% y ademas te golean y que yo recuerde en la realidad que un equipo se quede con 2 menos no es motivo de recibir goleada segura,no?
21/06/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:


un consejo, no gastes balones en primas, es una tontada, aumenta credito, ficha a jugadores buenos

usa el busquedas +

mira las previsiones

y si acaso recurre tarjetas o recuperacion veloz

para lo demas es una tontuna usarlos.

Editado por maketxumflim 21-06-2010 17:44
21/06/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
A partir de ahora haré eso.Gracias 21/06/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
arminton2 dijo:
Perdona no lo has entendido, me quejo porque no se porque al primar tienen que expulsarme jugadores, no es logico, vale que expulsarte jugadores pueder ocurrir en cualquier partido y circunstancia pero es que el 90% de las veces que he dado primas me expulsan a un tio y acabo perdiendo, que ese es otro fallo del juego.
Si te exan a un tio tienes un 70 % posibilidades de perder y si te exan a 2 100% y ademas te golean y que yo recuerde en la realidad que un equipo se quede con 2 menos no es motivo de recibir goleada segura,no?

te expulsan jugadores xq la prima es tan suculenta que entran a todas x ganar el partido y al final acaban peor...terapia con el psicologo,veras que bien les va en el proximo partido.

dicho esto...mi opinion sobre las primas esq es una tonteria,no me gusta que se adultere el juego con cosas asi y no lo apruebo para nada...pero asi estaba el juego cuando llegue y no me quejo,pero bueno..














PD:es broma lo primero...a ver si me van a tomar en serio xD
21/06/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Vale Don Patch 21/06/2010 19:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2