Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema grave juveniles Date
Username
315 msgs.
First-team player
Hola, os cuento lo que me ha pasado:
A principio de temporada cedí un juvenil Lionel Narazzi MCI 50 16 a un equipo que por lo que parece o han expulsado o lo han hechado, la cuestion es que el juvenil me volvió a mi equipo creo que ayer o el viernes (cada dia me conecto varias veces y voy mirandolo todo) la cuestión es que hoy me he conectado y me encuentro con un mensaje del secretario técnico comunicándome que un equipo me ha fichado al jugador pagando integramente la clausula POR SOLO 975.000!!!! evidentemente una super ganga
Porque nadie me avisa que el jugador ha vuelto?
Porque no tiene protección cuando pasa esto?
Se puede hacer algo?
Hay alguna solución?

Gracias y un saludo!!!!
21/06/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Vaya cacho de p...ada. Diselo por mensaje privado a algun @, aunque me huele q tiene mala pinta para ti. 21/06/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:
Hola, os cuento lo que me ha pasado:
A principio de temporada cedí un juvenil Lionel Narazzi MCI 50 16 a un equipo que por lo que parece o han expulsado o lo han hechado, la cuestion es que el juvenil me volvió a mi equipo creo que ayer o el viernes (cada dia me conecto varias veces y voy mirandolo todo) la cuestión es que hoy me he conectado y me encuentro con un mensaje del secretario técnico comunicándome que un equipo me ha fichado al jugador pagando integramente la clausula POR SOLO 975.000!!!! evidentemente una super ganga
Porque nadie me avisa que el jugador ha vuelto?
Porque no tiene protección cuando pasa esto?
Se puede hacer algo?
Hay alguna solución?

Gracias y un saludo!!!!

Buenas,desgraciadamente no hay solucion,manda un mail a infostriker,pero han habido casos y no se han devuelto los jugadores.Ves comprobando los otros no vay a ser que vuelva a pasarte (si tienes cedidos).Salu2
P.D:La proteccion no la tienen,como ya has podido comprobarlo.Se basaran en que solo cedas agente de fiar.Tendria que haber proteccion.
21/06/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
la cuestion es que si que tengo mas cedidos y cada dia los voy mirando, si hubiese visto un bajon de moral o energia podria haberlo sospechado pero es que no es el caso, pero bueno...
ya he mandado un mensaje a infostriker, espero tener suerte y ahora le mandare un mensaje al que me lo ha fichado a ver si es comprensible y puedo recuperarlo...
un saludo
21/06/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:
la cuestion es que si que tengo mas cedidos y cada dia los voy mirando, si hubiese visto un bajon de moral o energia podria haberlo sospechado pero es que no es el caso, pero bueno...
ya he mandado un mensaje a infostriker, espero tener suerte y ahora le mandare un mensaje al que me lo ha fichado a ver si es comprensible y puedo recuperarlo...
un saludo

Como el manager no tena la piedad y no lo haya R olvidate,que se sepa no se puede cambiar de equipo el jugador,antes no se podia.Que ojala me equivoque,pero hubieron otros casos y siempre paso lo mismo.Salu2 y suerte
21/06/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mala suerte, ya se ha dicho que es algo de lo que deberia avisar el secretario tecnico, igual que avisa cuendo se piran que avise cuand lleguan, pero mientras es mirar y mirar porsi 21/06/2010 09:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mala suerte, ya se ha dicho que es algo de lo que deberia avisar el secretario tecnico, igual que avisa cuendo se piran que avise cuand lleguan, pero mientras es mirar y mirar porsi

o como han dicho, ceder a gente de confianza
21/06/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pero mientras es mirar y mirar porsi

y ya no es un tema que se solucione mirando y mirando, el jugador el sabado noche estaba cedido y ayer ya me lo habian clausurado, el tema es que el jugador me vuelve durante el domingo y cuando yo me conecto me lo encuentro en otrop equipo, como ya he dicho paso bastantes horas y una de las cosas que hago cada dia es mirar mis jugadores cedidos para ver como van mejorando o no...
un saludo!!!!
21/06/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
maketxumflim dijo:
pero mientras es mirar y mirar porsi

y ya no es un tema que se solucione mirando y mirando, el jugador el sabado noche estaba cedido y ayer ya me lo habian clausurado, el tema es que el jugador me vuelve durante el domingo y cuando yo me conecto me lo encuentro en otrop equipo, como ya he dicho paso bastantes horas y una de las cosas que hago cada dia es mirar mis jugadores cedidos para ver como van mejorando o no...
un saludo!!!!


Denuncia por traspaso fuera de mercado.
21/06/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Ignasi dijo:
maketxumflim dijo:
pero mientras es mirar y mirar porsi

y ya no es un tema que se solucione mirando y mirando, el jugador el sabado noche estaba cedido y ayer ya me lo habian clausurado, el tema es que el jugador me vuelve durante el domingo y cuando yo me conecto me lo encuentro en otrop equipo, como ya he dicho paso bastantes horas y una de las cosas que hago cada dia es mirar mis jugadores cedidos para ver como van mejorando o no...
un saludo!!!!


Denuncia por traspaso fuera de mercado.


Denunciar? Yo no creo que sea la solucion ademas el jugador era mio y se lo lleva con clausulazo, no creo que sea denunciable, ademas lo que creo que se deberia de hacer es que el secretario técnico informe que ha vuelto el jugador y por supuestisimio una protección de mínimo 24-48h!!!
21/06/2010 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1