Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema grave juveniles Date
Username
98 msgs.
Rookie
1º) Da por perdido al jugador, es un clausulazo y no hay nada ilegal.
2º) llevas toda la razon en el tema de proteccion de al menos 24 horas, y en que el secretario tecnico debe avisar de su vuelta.

El secretario tecnico no sirve para grandes cosas en el juego, pero creo que para esta, es lógico que funcione. Escribe en sugerencias para que lo tengan en cuenta poniendo como ejemplo tu caso, y espero que no vuelvas a tener tan mala suerte.
21/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ignasi dijo:
maketxumflim dijo:
pero mientras es mirar y mirar porsi

y ya no es un tema que se solucione mirando y mirando, el jugador el sabado noche estaba cedido y ayer ya me lo habian clausurado, el tema es que el jugador me vuelve durante el domingo y cuando yo me conecto me lo encuentro en otrop equipo, como ya he dicho paso bastantes horas y una de las cosas que hago cada dia es mirar mis jugadores cedidos para ver como van mejorando o no...
un saludo!!!!


Denuncia por traspaso fuera de mercado.


no creo que pueda denunciarse eso no??

si no lo mejor que podriamos hacer todos es pagarle fichas ridiculas a nuestros jugadores para que tengan clausulas ridiculas, y el que fiche, denunciado

de todas formas dudo mucho que te devuelvan el jugador, el tema de cesiones esta dando muchos fallos, que se corrigen siempre hacia el futuro, no retrospectivamente, por ejemplo el tema de que los jugadores cedidos por equipos que ya no exisitan (porque habian desaparecido) quedaron libres y no a subasta, por lo que la gente se pillo montones de jugadores buenos a 0€ la pieza
21/06/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
No creo que pueda hacerse nada, lo que deberia de haber es un aproteccion de minimo 24h.

PD. el nombre me sonaba, claro! si salio de mi cantera xD
21/06/2010 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2