Go to page 1, 2
  Forum » General » me quitaran el equipo? Date
Username
24 msgs.
Child's coach
no os enterais de verdad...
tengo mi cuenta y creamos otro pero no para mi
el q quiera q crea y el q no pues nada que hable con quien tenga que hablar y que miren los equipos
calimera acaba de hacerse el equipo, yo ya llevo con el mio un tiempecico.
18/06/2010 21:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
creo que para evitarte el problema este hubieras hablado desde esta cuenta desde un principio... en fin los @ como siempre digo diran si te banean o no 18/06/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
pues si la verdad me equivoque hablando desde su cuenta pero bueno que decida quien tenga q decidir
gracias =)
18/06/2010 22:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ostris_ro dijo:
pues si la verdad me equivoque hablando desde su cuenta pero bueno que decida quien tenga q decidir
gracias =)



... creo que ya te amarrastes la soga al cuello... en fin
18/06/2010 22:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
ostris_ro dijo:
pues si la verdad me equivoque hablando desde su cuenta pero bueno que decida quien tenga q decidir
gracias =)



... creo que ya te amarrastes la soga al cuello... en fin



lo digo por lo que has dicho ahora mismo... en fin metida y veras xq digo q te has atado la soga...
18/06/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
me parece un autoowned en toda regla...a ver que dicen los @ pero... 18/06/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
pues nada que me quiten el equipo
perdon por las molestias

18/06/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
ostris_ro dijo:
pues nada que me quiten el equipo
perdon por las molestias


si tu equipo es legal no te lo van a quitar,yo tengo 2 con la misma IP,pero si los @ ven que no tienen nada que ver una con la otra no tienen xq quitarte nada,mucha mas gente lo tiene asi,xq jueguen en la universidad,o varios en un piso,o vas a casa de un amigo que juega y logueas alli...no hay problemas con eso,pero claro,si alguien tiene 2 o mas se acaba notando,te lo digo xq lo e vivido en otros juegos,gente que aseguraba que no,se les dejo un tiempo y zaska,acaban cayendo.asi que nada,si es verdad que sois personas distintas no tienes xq preocuparte.
18/06/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
la pregunta es:
cuantos hermanos tios primos padres loros escorpiones karts y jamones tienes?
19/06/2010 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2