Go to page 1, 2
  Forum » General » me quitaran el equipo? Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola me gustaria saber si me quitaran mi equipo, una amiga se a creado un equipo desde mi ordenador me han dicho q controlan las ips y tal y me gustaria saber si por eso me pueden quitar mi equipo, espero que no no e echo nada ilegal y me joderia bastante que me quitaran mi equipo con lo que me lo estoy currando.
Bueno un saludo y gracias
18/06/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Si realmente se lo ha echo tu amiga, no te lo quitaran, lo unico que restringiran ciertas acciones, como las operaciones entre vuestros equipos y algunas más. 18/06/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ah vale entonces no hay problema!
muchas gracias
18/06/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues yo creo que deberian quitartelo,porque hoy escribes desde uno creado a las 16:14,muchas amigas tienes tu,no crees?
y si este es el equipo que tuyo pues me parto que digas que te los has currado en 2 horas
18/06/2010 17:56
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
lol 18/06/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
pues yo creo que deberian quitartelo,porque hoy escribes desde uno creado a las 16:14,muchas amigas tienes tu,no crees?
y si este es el equipo que tuyo pues me parto que digas que te los has currado en 2 horas

[img][/img]

solo esto puede describir este mensaje xD
18/06/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
el equipo lo he creado hoy y a preguntao desde su ordenador pero con mi nick si a ella le afectaria. =)
su equipo va 4º en 6ª si que se lo ha currado
pero bueno espero qno tenga problemas por lo demas si como dijo el primer comentario nos restringen algunas cosas me parece genial yo lo e echo para jugar no para hacer que juegue otro.
ah y amigas tengo unas cuantas como tu y como todo el mundo =)
18/06/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
calimera dijo:
hola me gustaria saber si me quitaran mi equipo, una amiga se a creado un equipo desde mi ordenador me han dicho q controlan las ips y tal y me gustaria saber si por eso me pueden quitar mi equipo, espero que no no e echo nada ilegal y me joderia bastante que me quitaran mi equipo con lo que me lo estoy currando.
Bueno un saludo y gracias


calimera dijo:
el equipo lo he creado hoy y a preguntao desde su ordenador pero con mi nick si a ella le afectaria. =)
su equipo va 4º en 6ª si que se lo ha currado
pero bueno espero qno tenga problemas por lo demas si como dijo el primer comentario nos restringen algunas cosas me parece genial yo lo e echo para jugar no para hacer que juegue otro.
ah y amigas tengo unas cuantas como tu y como todo el mundo =)


si la misma persona no ha escrito las dos cosas, como parece desprenderse de tus palabras, blanco y en botella
18/06/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
pues nada que me quiten el equipo por preguntar
gracias volvere a preguntar mis dudas siempre viendo cm tratais a la gente =)
18/06/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ostris_ro dijo:
pues nada que me quiten el equipo por preguntar
gracias volvere a preguntar mis dudas siempre viendo cm tratais a la gente =)


No te das cuenta que ahora contestas con otra cuenta? (valga la redundancia)
18/06/2010 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1