Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevo Simulador Date
Username
274 msgs.
First-team player
yo lo k pienso es k si las bandas no funcionan k acen todos con MD y MI o extremos 18/06/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
supermanager dijo:
yo lo k pienso es k si las bandas no funcionan k acen todos con MD y MI o extremos

Estoy de acuerdo, como ahora hay MIs y MDs de medias alrededor de 85 se usan. Es una cuestión de medias, nadie tiene ni idea de cómo funciona el simulador.
18/06/2010 04:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

Estoy de acuerdo, como ahora hay MIs y MDs de medias alrededor de 85 se usan. Es una cuestión de medias, nadie tiene ni idea de cómo funciona el simulador.


+1 todo va en funcion de las medias...si hubiera Laterales y Extremos de 85-88 tmbien habria equipos de 2a y 3a k los usarian....eso del simulador es a parte....la cosa es k no hay de esas posiciones de medias altas...despues se dice k el simulador tal y k el simulador cual, pero la realidad es esta
18/06/2010 06:10
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
supermanager dijo:
yo lo k pienso es k si las bandas no funcionan k acen todos con MD y MI o extremos

Estoy de acuerdo, como ahora hay MIs y MDs de medias alrededor de 85 se usan. Es una cuestión de medias, nadie tiene ni idea de cómo funciona el simulador.

pues si nadie tiene ni idea ahora(cosa que creo que no es del todo cierta)se va a cagar la burra con el nuevo simulador xd
18/06/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero no existen esos jugadores porque nadie los ha entrenado no? porque supongo que no habra trabas en que un lateral o un extremo tengan previs por encima de 80 como cualquier hijo de vecino...

yo creo que una táctica equilibrada, sea cual sea, deberia funcionar, y en el futbol moderno se jeuga con laterales
18/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Pero no existen esos jugadores porque nadie los ha entrenado no? porque supongo que no habra trabas en que un lateral o un extremo tengan previs por encima de 80 como cualquier hijo de vecino...

yo creo que una táctica equilibrada, sea cual sea, deberia funcionar, y en el futbol moderno se jeuga con laterales

los laterales y extremos no llegan a tanto
si no mira nessi y runaldo los goles que meten
18/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
Dieguiko90 dijo:
Pero no existen esos jugadores porque nadie los ha entrenado no? porque supongo que no habra trabas en que un lateral o un extremo tengan previs por encima de 80 como cualquier hijo de vecino...

yo creo que una táctica equilibrada, sea cual sea, deberia funcionar, y en el futbol moderno se jeuga con laterales

los laterales y extremos no llegan a tanto
si no mira nessi y runaldo los goles que meten


yo en mis ingenuos tiempso mozos (1º temporada que estuve) entrene laterales y extremos y el unico que mereció la pena tenia previ 76 con un entrenador mas bien mediocre (sobre 80) asi que seguro que con un pepino lelgaba a 80

que su efectividad sea mas reducida pues no se, supongo, por eso casi todos jugamos 4-5-1 o 5-4-1 o similares
18/06/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
xman dijo:
Dieguiko90 dijo:
Pero no existen esos jugadores porque nadie los ha entrenado no? porque supongo que no habra trabas en que un lateral o un extremo tengan previs por encima de 80 como cualquier hijo de vecino...

yo creo que una táctica equilibrada, sea cual sea, deberia funcionar, y en el futbol moderno se jeuga con laterales

los laterales y extremos no llegan a tanto
si no mira nessi y runaldo los goles que meten

yo tenia un extremo prevision 85, lo vendi ya q en teoria no son eficaces...
18/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Scorpio1986 dijo:
xman dijo:
Dieguiko90 dijo:
Pero no existen esos jugadores porque nadie los ha entrenado no? porque supongo que no habra trabas en que un lateral o un extremo tengan previs por encima de 80 como cualquier hijo de vecino...

yo creo que una táctica equilibrada, sea cual sea, deberia funcionar, y en el futbol moderno se jeuga con laterales

los laterales y extremos no llegan a tanto
si no mira nessi y runaldo los goles que meten

yo tenia un extremo prevision 85, lo vendi ya q en teoria no son eficaces...

la teoria...prefiero la practica
18/06/2010 13:26
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
cuando no se ha comentado nada oficialmente a estas alturas lo más probable es que se continue con este simulador unas temporadas más..... 18/06/2010 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2