Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevo Simulador Date
Username
411 msgs.
First-team player
Buenas, abro este tema para aportarnos entre todos la mayor información posible acerca del nuevo visionado.

Si alguien tiene una estimación de para cuando estará listo, o cómo pensais que repercutirá en nuestras tácticas...

Por ejemplo, escuché algo de que los extremos y laterales se revalorizarían... no?

Saludos y buen rollo!

17/06/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
eso lo dicen los que tienen muchos laterales o extremos,nunca vi nada escrito por parte de los programadores de que eso fuera a se asi.
17/06/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
eso lo dicen los que tienen muchos laterales o extremos,nunca vi nada escrito por parte de los programadores de que eso fuera a se asi.


+1.
17/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
De momento no se sabe nada, así que poco vamos a poder compartir o debatir. Simplemente habrá que esperar... 17/06/2010 20:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues yo estimo que estará para septiembre, mes arriba, mes abajo, y pienso que afectara a las tácticas más defensivas, sobre todo.

Saludos y buen rollo para ti también!!
17/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Jejej, esto me suena a lo de siempre,,, el que más atento esté,, o mas suerte tenga,, sacará tajada!! Ojo a vizor! xD

Cómo ejemplos anteriores; cuando los jugadores con un año de contrato se qdaban sin equipo y ns los llevabamos, granjas de los juveniles, medios primero,, luego delanteros,, - caga.. por quienes entrenamos Extremos y Laterales-...

por mi parte espero mayor dinamismo táctico, mas variantes y posibilidades... por ello no vería raro que se revalorizaran laterales y extremos... mmm

En fín ya veremos!!

Editado por Strike 17-06-2010 20:28
17/06/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo un día a klad le pregunté si el simulador utilizaría por fin las bandas (dícese de laterales y extremos) y su respuesta fue "si, el nuevo simulador tendrá en cuenta las bandas". No sé en que medida jugarán los laterales y extremos, pero si sirven para algo yo ya me froto las manos 17/06/2010 20:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Natxo eso es una respuesta normal. Es que ahora mismo corre la teoría de que "las bandas no funcionan con este simulador".... pues será que yo soy especial, pero yo en 3 temporadas, conseguí llegar a 4º (por aquel tiempo, la máxima división) jugando con LI-LD-EI-ED así que si no funcionaban, más merito para mí, porque jugaba con 4 jugadores menos, ¿no?. 17/06/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Entonces yo llevo jugando desde 6ª a 2ª con dos jugadores menos, ¿no? porque juego con LI/LD, que por lo menos me los he conseguido apañar buenos, pero no es que sean gran cosa... Servir sirven, pero ahora mismo menos que DFI-DFC-DFC-DFD. 17/06/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
Entonces yo llevo jugando desde 6ª a 2ª con dos jugadores menos, ¿no? porque juego con LI/LD, que por lo menos me los he conseguido apañar buenos, pero no es que sean gran cosa... Servir sirven, pero ahora mismo menos que DFI-DFC-DFC-DFD.

A mi me parece una cuestrión de media. No existe ni un solo lateral con más de 75 de media. Quien más quien menos en segunda tiene media 78 - 80... bajan mucho el nivel.
Pero con dos laterales de media 81 seguro que cuaquiera lo partía en 2ª
18/06/2010 01:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1