Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por alusiones y a cerrar. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Abro este hilo no por crear problemas, si quereis lo cerrais rápidamente, pero por alusiones creo que debería poder responder.

@klad dijo:
offenSuse dijo:
Yo esos dos clausulazos me los conozco . Estuve por reportarlos pero vi que aun siendo DLC entrenaban 0,5 por día y pensé mejor dejarlo pasar. Eso sí, me parece increible que un DLC con un entrenamiento máximo de 39% como es regates suba tanto, tendría que tener progresión superior a 99 o incluso un entrenador mayor de 100%.

1) No te van a decir como va la multioferta, no por nada sino porque la filosofía de la empresa es el desconocimiento. Eso es como la seguridad informática en la mayor parte de las empresas de españa, la seguridad es el desconocimiento de lo que se puede hacer jejejej.

2) La inflación es excesiva porque la gente no para de especular, se ficha para revender, es más no se ficha para mejorar el equipo sino para mejorar las arcas, la única forma de controlarlo es mediante un mercado controlado, lo cual no le gustaría a nadie y el juego quedaría aburrido.

Aunque me gusta mucho la idea de los prestamos y como ir subiendo los intereses.



el desconocimiento? Cuantas veces se ha dicho, que solo influyen la media y la edad, en la multioferta?



El juego es puro desconocimiento de todo @klad y tú mismo lo sabes que desconoces muchas facetas del juego (ya quedo claro que por ser admin no eres programador, ni el mismo @oboka lo conoce todo reconocido por él mismo) y la multioferta no es distinto de ello. El cálculo de la valoración de un jugador evidentemente no se conoce, no se sabe cuanto mejora o empeora ese dato dependiendo de edad y/o media y/o precio del jugador, ahi esta el desconocimiento respecto a la multioferta. Si me dices que se me va a responder todas mis dudas, abro en el foro un hilo con todas las dudas que existen respecto al funcionamiento (evidentemente la primera es el cálculo de la previsión ).


@klad dijo:
Esos jugadores, tienen progresion altisima. Lo sabemos de primera mano. Aunque no hace falta saberlo de primera mano, solo con ver lo que suben, ya se nota que son supercracks..., pero en fin. Si 20M te parece mucho, yo no puedo hacer nada por ello, pero ya me lo dirás cuando el comprador haga un negocio del 1000% o más de beneficio dentro de apenas unos meses.


Respecto a la progresión tengo entendido que va entre -99 y +99. Si el máximo de entrenador es 100%, el máximo de motivación es 105% y el máximo de entrenamiento diario para un delantero es 39% (con regates).

¿Como es posible que suba más de 0,5 al día si en un hipotético caso el máximo al día sería de 0,4?

Para ello debería tener una progresión superior a 99 o un entrenador increible porque el día que lo miré su motivación era del 105%.


Editado por offenSuse 16-06-2010 19:57
16/06/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo no lo sé eso. Pero no son los unicos que hay asi. Hay muchos más. Los hay incluso mejores, entonces, debo suponer que tu planteamiento falla en algun lugar. ( Seguramente, en asumir que el maximo de un entreno diario de regates es 39% ).

pero ya te digo, son cosas que no sé, asi que no me meto.

Del mismo modo, que creo, que si os contaramos todo, perdería su gracia por completo. Es mejor que cada uno explore el juego a su manera, asi se demuestra quien es mejor manager, y quien no.
16/06/2010 20:09
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
La semana pasada hubo un dia en el cual se entreno doble, quizas sea por eso la razon que subian a 0.5. 16/06/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
El juego es puro desconocimiento de todo @klad y tú mismo lo sabes que desconoces muchas facetas del juego (ya quedo claro que por ser admin Respecto a la progresión tengo entendido que va entre -99 y +99. Si el máximo de entrenador es 100%, el máximo de motivación es 105% y el máximo de entrenamiento diario para un delantero es 39% (con regates).

¿Como es posible que suba más de 0,5 al día si en un hipotético caso el máximo al día sería de 0,4?

Para ello debería tener una progresión superior a 99 o un entrenador increible porque el día que lo miré su motivación era del 105%.


Editado por offenSuse 16-06-2010 19:57


Eso del 39%, yo no lo tengo muy claro. Mi entrenador es 93%, y me suben bastante bien con ese entreno. Creo que el error o desconocimiento, es ese porcentaje.
16/06/2010 20:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
uy, me alegro de que hayas abierto este hilo, que me quedé con ganas de comentar esto, jeje... offen, una cosa, les he estado mirando y suben bien pero sin exagerar eh? de hecho, teniendo en cuenta la edad, por mucho que en senior se pueda entrenar regates 7 dias a la semana, en mi opinión (que quede claro que es sólo una opinión) ni siquiera es un negocio especialmente bueno comparado con los juveniles que hay por ahí comprados por hasta 10 o 20 veces menos dinero... 16/06/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
uy, me alegro de que hayas abierto este hilo, que me quedé con ganas de comentar esto, jeje... offen, una cosa, les he estado mirando y suben bien pero sin exagerar eh? de hecho, teniendo en cuenta la edad, por mucho que en senior se pueda entrenar regates 7 dias a la semana, en mi opinión (que quede claro que es sólo una opinión) ni siquiera es un negocio especialmente bueno comparado con los juveniles que hay por ahí comprados por hasta 10 o 20 veces menos dinero...


Si me poneis los links de los jugadores, igual puedo opinar con otra perspectiva.
16/06/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ahora que los he visto (gracias amigo desconocido), viendo el equipo en el que han acabado, sera por algo. 16/06/2010 20:40
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Bueno pues ahora que los he visto (gracias amigo desconocido), viendo el equipo en el que han acabado, sera por algo.


podeis poner enlaces porfa?
16/06/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ya los he visto, y estoy de acuerdo con beatrixk, suben bien pero no es ninguna barbaridad. Habra que ver la prevision, igual son cracks, pero no creo que los haya firmado como futuro de su equipo. 16/06/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Sa corb dijo:
Bueno pues ahora que los he visto (gracias amigo desconocido), viendo el equipo en el que han acabado, sera por algo.


podeis poner enlaces porfa?


No se puede poner enlace. Se podria malinterpretar.
16/06/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1